Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3681Yo quiero capi, no spoilers.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si se tiene que filtrar algo que sea el capítulo por dios, que luego internet está minado de spoilers.
No te preocupes pero veo que me lo como y no quiero que alguien le dé sin querer! gracias! Ay, quiero capitulo, ansiedad.SnoopyCrisprCas escribió: 05 May 2019, 16:30 @Peti Perdón!! no me di cuenta. Al menos no he puesto el nombre del personaje!
Lo dicho, arreglado y lo siento.
Y si se confirma (no entrar, filtracion inside)Miriam92 escribió: 05 May 2019, 16:26 He visto la muerte de alguien y estoy nerviosita. Me da algo.
Rhaegal que dolor. Me duele el alma. Espero que Daenerys los queme a todos y destruya KL hasta los cimientos
Necesito hablar, mira señores HBO, Rhaegal no ha sobrevivido a los muertos para que el g*lipo**as de Euron lo mate. Ha sido muy brutal. ¿Que estan haciendo esta temporada? Team Daenerys a full. Que los mate a todos.Atenea88 escribió: 05 May 2019, 16:45Y si se confirma (no entrar, filtracion inside)Miriam92 escribió: 05 May 2019, 16:26 He visto la muerte de alguien y estoy nerviosita. Me da algo.
Rhaegal que dolor. Me duele el alma. Espero que Daenerys los queme a todos y destruya KL hasta los cimientos
La muerte de missandei, claro que la van a volver majara... es que me volvería yo. A tomar por culo KL, la gente y todo. Y yo la apoyo completamente, que madqueen ni que ostias, que les den
Jooooooderrrrrr no quería leerlo pero no he podido evitarlo!!!!!! mierdaaaaaaMiriam92 escribió: 05 May 2019, 16:50Necesito hablar, mira señores HBO, Rhaegal no ha sobrevivido a los muertos para que el g*lipo**as de Euron lo mate. Ha sido muy brutal. ¿Que estan haciendo esta temporada? Team Daenerys a full. Que los mate a todos.Atenea88 escribió: 05 May 2019, 16:45Y si se confirma (no entrar, filtracion inside)Miriam92 escribió: 05 May 2019, 16:26 He visto la muerte de alguien y estoy nerviosita. Me da algo.
La muerte de missandei, claro que la van a volver majara... es que me volvería yo. A tomar por culo KL, la gente y todo. Y yo la apoyo completamente, que madqueen ni que ostias, que les den
Y acabo de ver lo de Missandei, sera hp la Cersei. En serio a la mierda todo. Es demasiado brutal todo, sin anestesia.littleanchor escribió: 05 May 2019, 16:52Jooooooderrrrrr no quería leerlo pero no he podido evitarlo!!!!!! mierdaaaaaaMiriam92 escribió: 05 May 2019, 16:50Necesito hablar, mira señores HBO, Rhaegal no ha sobrevivido a los muertos para que el g*lipo**as de Euron lo mate. Ha sido muy brutal. ¿Que estan haciendo esta temporada? Team Daenerys a full. Que los mate a todos.Atenea88 escribió: 05 May 2019, 16:45Y si se confirma (no entrar, filtracion inside)Miriam92 escribió: 05 May 2019, 16:26 He visto la muerte de alguien y estoy nerviosita. Me da algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Esto es cierto?Miriam92 escribió: 05 May 2019, 16:54Y acabo de ver lo de Missandei, sera hp la Cersei. En serio a la mierda todo. Es demasiado brutal todo, sin anestesia.littleanchor escribió: 05 May 2019, 16:52Jooooooderrrrrr no quería leerlo pero no he podido evitarlo!!!!!! mierdaaaaaaMiriam92 escribió: 05 May 2019, 16:50Necesito hablar, mira señores HBO, Rhaegal no ha sobrevivido a los muertos para que el g*lipo**as de Euron lo mate. Ha sido muy brutal. ¿Que estan haciendo esta temporada? Team Daenerys a full. Que los mate a todos.Atenea88 escribió: 05 May 2019, 16:45Y si se confirma (no entrar, filtracion inside)Miriam92 escribió: 05 May 2019, 16:26 He visto la muerte de alguien y estoy nerviosita. Me da algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados