Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13001
Cuántas celebs viven atemorizadas por parecerse a Millán, muchas le rezan a la Virgen del Rocío y todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13002
Perracallejera escribió: 05 May 2019, 14:35 Cuántas celebs viven atemorizadas por parecerse a Millán, muchas le rezan a la Virgen del Rocío y todo.
:meparto: ¿Quién más se parece a Millán?

13004
Me produce mucha curiosidad como ha sido el procedimiento para marcarle los abdominales a la Leti, sin tenerlos desarrollados. Supongo que le habrán quitado la grasa o se la habrán "esculpido" para hacer los cuadraditos, por eso se le notan tanto los surcos...menuda grimaca da y eso que la vemos en televisión, en directo ni te cuento.

13005
No puede ser verdad. Decidme que Leticia se ha llevado su drisfraz de Hulk Hogan comprado en Primark a Sálvame, ni el programa ni el cirujano tienen vergüenza al aprovecharse de una mujer que claramente sufre algún transtorno mental. Que vayan reservándole una cama en la López Ibor.
Imagen

13006
Frenchy McPhee escribió: 05 May 2019, 15:13 Me produce mucha curiosidad como ha sido el procedimiento para marcarle los abdominales a la Leti, sin tenerlos desarrollados. Supongo que le habrán quitado la grasa o se la habrán "esculpido" para hacer los cuadraditos, por eso se le notan tanto los surcos...menuda grimaca da y eso que la vemos en televisión, en directo ni te cuento.
tengo entendido que todos tenemos abdominales pero están ocultos bajo la grasa, no tengo ni idea de lo que le han hecho realmente, solo se me ocurre que le han quitado grasa abdominal y le han puesto prótesis, parece sacada de una pelicula de terror, como si le hubieran cosido partes de cuerpos de otras personas estilo frankestein.
:rain:

13008
Lana escribió: 05 May 2019, 16:29 Estáis seguras de que VicFed es Millán haciendo de la Panto? No será Josema Yuste?

Imagen
Ostras!!!!!!
Esto empieza a ser muy inquietante

13010
La que sacó el parecido fuí yo y fue con Millán, luego ya cada uno que piense lo que quiera :lol:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13011
silhouette escribió: 05 May 2019, 11:19 Digo yo que si tanto quiere un cuerpo de gimnasio, se meta a uno no? :confused: Hace tiempo vi un programa de cirugías y salía un chavalín súper joven y delgadito que se iba a operar para tener abdominales. Hay cosas que no entiendo.
Antes de pasar por el quirofano se pasó por el Deluxe (creo) a contar de todo lo que se iba a operar y dijo que si podía pagarse abdominales para qué iba a meterse en el gym.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13012
Lana escribió: 05 May 2019, 13:27
Bing escribió: 05 May 2019, 13:18 vaya despropósito, si le diera por engorda eso seria una atrocidad un cuerpo fofo con unos abdominales de pega ahí puestos.
Me temo que eso es lo que va a pasar...

Ni lo dudes :faint:

[mention]Peti[/mention] me acuerdo de que fuiste tú :lol:
Desde aquello no puedo verla de otra forma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13013
Shirley escribió: 05 May 2019, 16:42
Lana escribió: 05 May 2019, 13:27
Bing escribió: 05 May 2019, 13:18 vaya despropósito, si le diera por engorda eso seria una atrocidad un cuerpo fofo con unos abdominales de pega ahí puestos.
Me temo que eso es lo que va a pasar...

Ni lo dudes :faint:

@Peti me acuerdo de que fuiste tú :lol:
Desde aquello no puedo verla de otra forma.
Mi mayor aporte en 11 años en el foro :loll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13015
Lana escribió: 05 May 2019, 12:31 choco:
haemalea escribió: 05 May 2019, 02:24 Ilustro

Imagen
Perdón por citar la foto, era por una buena causa... :D
Qué mala eres :loll: pero sigo sin verla :harhar: solo veo lo de img
Edito porque he cogido el enlace para verla y llevo cinco minutos sin parar de reírme, qué mala soy
Se lo enseño a mi marido y dice que parece que lleva un disfraz de super héroe
Última edición por choco el 05 May 2019, 17:49, editado 1 vez en total.

13017
abril_zaragoza escribió: 05 May 2019, 11:15 A Leticia la ha operado el mismo que al Ken ése, ¿no?

Deberían quitarle la licencia a los médicos que son capaces de operar a gente que está claro que psicológicamente no está bien.
:masuno: