Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1503
Maitia escribió: 05 May 2019, 12:26 Yo es que estos días hasta me cabreo porque veo a todo el mundo subir cosas de oh familia oh qué importantes sois para mi oh familia querida bonita y amos a ver amos a ver... que en todas las casas cuecen habas.

¿Para cuándo un día de familias desestructuradas? Que esos somos los que nos merecemos el reconocimiento por aguantar tanta mierda :loll:
Opino igual, día de las familias desestructuradas ya! :hurted:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1504
Madres y padres del mundo si ni sois creyentes para que hacéis que vuestros hijos hagan la comunión, vaya gasto de dinero tonto y a parte que son una de las celebraciones más aburridas y soporíferas que hay seguido de los bautizos. Que a no ser que seas familiar directo del niño o la niña nos importa un comino.

P.d: Una comunión no es una boda.
P.d. 2: No por invitar a más gente a la comunión de tu hijo/hija vas a caer mejor.

1505
A mí no me molesta que la gente celebre estos días, pero claro que son días pensados para gastar a lo tonto, ahora aún os regalan dibujos pero los anuncios de perfumes no están ahí para nada.

Yo a mi padre no le felicito, a mi madre sí, pero sin regalo, claro que nunca estamos juntas, algún año sí le he regalado algo, pero vaya que nada regular.
Sin embargo ella sí que me ha felicitado como mamá gatuna :lol: así que mira, todos contentos.

Jolín, anoche salí y casi prefiero no hacerlo, me gasté una pasta infernal, 26 en la cena, que vale que estaba rico pero vaya, y luego un par de copas y joder, si saliera todas las semanas menudo dispendio.

A ver si ya que he sacado la ropa de verano me hago también los piesesitos con los leprocines, que en 4 días ya es verano aquí otra vez :lloron:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1506
Molestar no creo que moleste a nadie vaya :lol: , pero sí pienso que es un día controvertido y desde las escuelas se gestiona regular. Al menos hasta hace dos días.

El modelo de familia ha cambiado muchísimo, aunque las madres solteras siempre han estado ahí, y el día del padre-madre lo tiene poco en cuenta.
Mi novio no tiene trauma ni mucho menos, pero sí cuenta que era incómodo el día del padre en el cole porque él dejo de tenerlo con 4 años, y no de una forma muy agradable. Y aunque él le hacía cosas a la madre veía como el resto no, obviamente. Y el resto también lo veían, preguntaban y da pie a situaciones incómodas e inevitables. Y encima es que lo veo mazo consumista. Me he vuelto un poco cínica desde que trabajo en tienda y hasta ha dejado de gustarme regalar en Navidad o cumpleaños. El otro día le regalé di camisetas a mi novio porque sí, porque las vi y me gustaron para el, y prefiero este tipo de regalos que los que se dan porque toca en las fechas.
Última edición por hunkydory el 05 May 2019, 14:30, editado 2 veces en total.

1508
Yo creo que sí eh? Mira que Yelle ha dicho que su hijo le hizo un dibu en la guardería.
Y a mí también me parece mal, siempre vas a tener mínimo un niño con una familia no tradicional, si no son la mayoría, y puede dar lugar a disgustos tontos. Supongo que ya se habrán puesto muchos las pilas con ello, pero en otros coles más tradicionales pues seguirán siendo eso, tradicionales.

Ay, viendo el anuncio de la peli de Pikachu, nunca he visto pokémon pero me parece que le han hecho muy cuqui, es muy achuchable.
Última edición por Alabama el 05 May 2019, 14:28, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1509
Bing escribió: 05 May 2019, 13:08 Madres y padres del mundo si ni sois creyentes para que hacéis que vuestros hijos hagan la comunión, vaya gasto de dinero tonto y a parte que son una de las celebraciones más aburridas y soporíferas que hay seguido de los bautizos. Que a no ser que seas familiar directo del niño o la niña nos importa un comino.

P.d. 2: No por invitar a más gente a la comunión de tu hijo/hija vas a caer mejor.
Te masuneo hasta las comas.

Yo venía a decir que vaya lagrimones con la película Lion, si no la habéis visto la recomiendo, así estoy :lloro:

1510
Bing escribió: 05 May 2019, 13:08 Madres y padres del mundo si ni sois creyentes para que hacéis que vuestros hijos hagan la comunión, vaya gasto de dinero tonto y a parte que son una de las celebraciones más aburridas y soporíferas que hay seguido de los bautizos. Que a no ser que seas familiar directo del niño o la niña nos importa un comino.

Amén digo amen.

:masuno:
Imagen

1511
Ni en el cole de mi hija ni la guarde celebran estos días y lo veo fenomenal. No hacen manualidades hace muchos años.
Última edición por Pimpi el 05 May 2019, 14:45, editado 1 vez en total.
Imagen

1517
Pimpi escribió: 05 May 2019, 14:49
Brianna escribió: 05 May 2019, 14:46
Pimpi escribió: 05 May 2019, 14:44
Brianna escribió: 05 May 2019, 14:42 @Pimpi de qué es tu firma?
Qué clase de forera eres que no sabes?????!!!!!!

viewtopic.php?f=25&t=3056
Gracias! Ah de las famosas telenovelas turcas, a ver si al final voy a tener que verlas :lol:
Sí, se aprende mucho de otra cultura. :lol:
Acabo de ponerme con ella en youtube :lol:

1519
Para mi el día de la madre/padre nunca ha significado nada, como que no me llega al alma. Felicito por educación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1520
Para mi madre cumpleaños y día del padre/madre son sagrados. Hay que hacer regalo si o si. En mi casa estamos acostumbrados. A mi la verdad me da igual, los felicito porque se que les hace ilusión.
Imagen