Yo igual, la 5° me la pasé enfadada, pero ya desde la sexta asumí que es un show que nunca va a lograr plasmar los libros y he aprendido a disfrutar lo que me dé, para verlo amargada que gracia tiene. A mí los huargos y los wargeos en los libros me flipan, pero oye ya me quedó claro que es caro y no tiene tanta importancia en la serie, pues oc.christtinita escribió: 05 May 2019, 13:16 @Maitia yo hace un par de temporadas también decidí que eran dos cosas diferentes, que mejor tomar cada una por un lado, lo único que a veces cuesta discernir que leí y que es de la serie.
Ahora cuando acabe la serie creo que la veré entera otra vez y después, un tiempo después que ahora estoy con Mundo de hielo y fuego, volveré con los libros, que igual si que me da tiempo de releer los 5 antes de que salga Vientos....
Y es cierto que a veces también sobran páginas de los libros que hay capítulos que se hacen tediosos
Mi novio y un amigo andan enajenados que porque no explican que hace Ghost en la batalla, joder pues te lo imaginas, a estas alturas que tanto han pasado de él lo que me parecería desubicado el que le dedicarán 5 minutos para eso.