Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4981
Yo creo que nadie, o casi nadie, queda a ciegas para sexo. Las preguntas básicas son del físico y fotos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4982
Sí, yo lo de las fotos lo doy por hecho, me refiero a la posibilidad de que alguien cambie mucho en persona respecto a las fotos o que aún no cambiando no te atraiga.

4984
Yo creo que hay que ser conscientes de que en persona siempre se va a empeorar (todos ponemos nuestras mejores fotos) pero yo creo que para hacerse una idea sirve. Si no ha servido es que se ha mentido (u omitido) bastante, con lo cual sería normal preguntar donde está el de la foto y si no gusta largarse. Lo que supongo que llegado a esa situación se está tan salid@ que allá vamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4985
Pero aunque hayas visto fotos, falta toda la parte de química que hasta que no quedas no sabes si la vas a tener. A mí me parece fundamental el olor, el lenguaje no verbal...

4986
haole escribió: 04 May 2019, 14:12
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 01:19 ¡Era europeo!
Italiano?

Una amiga mia quedo con uno igual, a ver si sera el mismo!

[mention]haole[/mention] Tía, sí, dame pistas. ¿El nombre empezaba por S y acababa en o? A ver si va a ser el mismo pavo. ¿En Madrid?

4987
Mol escribió: 04 May 2019, 22:11 Pero aunque hayas visto fotos, falta toda la parte de química que hasta que no quedas no sabes si la vas a tener. A mí me parece fundamental el olor, el lenguaje no verbal...
+1000
Imagen

4988
Mis amigos gayses con el Grinder quedan en la propia casa. A uno de ellos le ocurrió el otro día que el tipo en cuestión era guapo en fotos pero que luego era como enanísimo y le gustaba cero y para no herir sus sentimientos tuvo que hacer que se encontraba mal de pronto.

Chicas no he conocido nunca a ninguna que quede en su casa :book:

4989
Mol escribió: 04 May 2019, 22:11 Pero aunque hayas visto fotos, falta toda la parte de química que hasta que no quedas no sabes si la vas a tener. A mí me parece fundamental el olor, el lenguaje no verbal...
Sí, en eso opino igual... y más con lo tiquismiquis que yo soy con los olores.
Supongo que en caliente bajan a lo bestia los requisitos.
Imagen

4990
Shirley escribió: 04 May 2019, 23:19
Sí, en eso opino igual... y más con lo tiquismiquis que yo soy con los olores.
Supongo que en caliente bajan a lo bestia los requisitos.
Para este tipo de hombres es como un sucedáneo de paj… :eyebrow:

4991
[mention]Mulholland Drive[/mention] si, eso hare si se da el caso, el chico me atrae bastante en todos los sentidos, y si se pone tonto pues puerta y fuera.

El chico con el que estás quedando se ha rallado sin motivo creo yo, encima de que lo haces para que no llegue a las mil..a algunos no hay quien los entienda. Seguramente el mismo sé de cuenta de que es una tontería tarde o temprano.

4992
A mi la gente que habla de dinero y de todo lo que tiene me genera bastante rechazo la verdad, dime de qué presumes...ademas de que sinceramente tengo otras prioridades en la vida que la de tener un coche de alta gama, terrenos y mil propiedades.

4993
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 23:07
Italiano?

@haole Tía, sí, dame pistas. ¿El nombre empezaba por S y acababa en o? A ver si va a ser el mismo pavo. ¿En Madrid?
Pues voy a preguntarle por el nombre porque no me acuerdo, pero acababa en O fijo. Y si, era en Madrid!

4995
haole escribió: 05 May 2019, 08:52
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 23:07
Italiano?

@haole Tía, sí, dame pistas. ¿El nombre empezaba por S y acababa en o? A ver si va a ser el mismo pavo. ¿En Madrid?
Pues voy a preguntarle por el nombre porque no me acuerdo, pero acababa en O fijo. Y si, era en Madrid!

@haole, sí, sí, pregúntale que tengo mucha curiosidad :D:

4996
LastKiss escribió: 05 May 2019, 10:36 Mirando perfiles, me sale uno con foto de torso y tal y luego el coche, solo, no una foto con el coche sino del coche!
Claro mujer para que veas su poderíon económico...espero que no sea un Panda
Imagen

4997
Yo de coches no entiendo, pero hacerse la foto con el coche como si no quiere la cosa pues aún, pero dos fotos del coche!

Ahora voy yo y me hago fotos del ajuar.

4999
En tinder se pueden pasar fotos? Es nuevo?

Yo a los que sacan fotos con el coche o moto doy que no directamente. No hay nada que me de más pereza que eso jajaja