Re: Di lo que piensas III
1501Si, no me reconozco. Ayer fue mi cumpleaños y mientras todos comían tarta a mi salud yo me comí una mandarina y un kiwi
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Opino igual, día de las familias desestructuradas ya!Maitia escribió: 05 May 2019, 12:26 Yo es que estos días hasta me cabreo porque veo a todo el mundo subir cosas de oh familia oh qué importantes sois para mi oh familia querida bonita y amos a ver amos a ver... que en todas las casas cuecen habas.
¿Para cuándo un día de familias desestructuradas? Que esos somos los que nos merecemos el reconocimiento por aguantar tanta mierda
Te masuneo hasta las comas.Bing escribió: 05 May 2019, 13:08 Madres y padres del mundo si ni sois creyentes para que hacéis que vuestros hijos hagan la comunión, vaya gasto de dinero tonto y a parte que son una de las celebraciones más aburridas y soporíferas que hay seguido de los bautizos. Que a no ser que seas familiar directo del niño o la niña nos importa un comino.
P.d: Una comunión no es una boda.
P.d. 2: No por invitar a más gente a la comunión de tu hijo/hija vas a caer mejor.
Amén digo amen.Bing escribió: 05 May 2019, 13:08 Madres y padres del mundo si ni sois creyentes para que hacéis que vuestros hijos hagan la comunión, vaya gasto de dinero tonto y a parte que son una de las celebraciones más aburridas y soporíferas que hay seguido de los bautizos. Que a no ser que seas familiar directo del niño o la niña nos importa un comino.
P.d: Una comunión no es una boda.
P.d. 2: No por invitar a más gente a la comunión de tu hijo/hija vas a caer mejor.
Gracias! Ah de las famosas telenovelas turcas, a ver si al final voy a tener que verlasPimpi escribió: 05 May 2019, 14:44Qué clase de forera eres que no sabes?????!!!!!!
viewtopic.php?f=25&t=3056
Sí, se aprende mucho de otra cultura.Brianna escribió: 05 May 2019, 14:46Gracias! Ah de las famosas telenovelas turcas, a ver si al final voy a tener que verlasPimpi escribió: 05 May 2019, 14:44Qué clase de forera eres que no sabes?????!!!!!!
Acabo de ponerme con ella en youtubePimpi escribió: 05 May 2019, 14:49Sí, se aprende mucho de otra cultura.Brianna escribió: 05 May 2019, 14:46Gracias! Ah de las famosas telenovelas turcas, a ver si al final voy a tener que verlasPimpi escribió: 05 May 2019, 14:44Qué clase de forera eres que no sabes?????!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados