Esta semana voy a coincidir con:
Obama y Pedro Sánchez. Más unos cuantos ministros de varios países.
A ver qué tal en persona.
Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?
202[mention]Heirloom[/mention] que nivel! Ya nos contarás.
204Yo he visto a poquitos.
Sara Montiel.
Laura Valenzuela.
Pau Donés.
Juan Aguirre (Amaral).
Carles Puyol.
Llum Barrera (súper peripuesta un día normal, de mañana, con un abrigo enorme de pieles... Me sorprendió).
Aznar.
Zaplana.
Keira Knightley.
Mel Gibson.
Rihanna.
Alexander Skarsgård.
Sara Montiel.
Laura Valenzuela.
Pau Donés.
Juan Aguirre (Amaral).
Carles Puyol.
Llum Barrera (súper peripuesta un día normal, de mañana, con un abrigo enorme de pieles... Me sorprendió).
Aznar.
Zaplana.
Keira Knightley.
Mel Gibson.
Rihanna.
Alexander Skarsgård.
206Hoy iba cruzando una calle y he visto un chico con vaqueros y una sudadera gris, (con el calor que hace), el caso es que cuando ha pasado a mi lado a levantado la mirada del móvil y nuestras miradas y destinos se han cruzado por un momento, yo me he quedado mirándole porque no sabía de que le conocía, el se habrá quedado mirándome por mis malos pelos.
Era Alejandro Albalá, así está el nivel chicas. :-)
Era Alejandro Albalá, así está el nivel chicas. :-)
207Este es el que le dio like en Twitter a un poll** de un actor p**no y cuando le pillaron dijo que le habían hackeado la cuenta. CLARO, TE HACKEAN SOLO PARA DAR LIKE A UN PENE Y NADA MÁS.
208Yo para vivir en Madrid me he encontrado poquísimos.
- Verónica Forqué cuando era pequeña (debía de vivir por mi zona).
- Viggo Mortensen (antes de que se supiera que estaba con Ariadna Gil). Yo iba en bus y pensé que estaba flipando, ¿cómo iba a ir por la calle en Madrid este tío? No me cuadraba nada hasta que se destapó el romance.
- Dafne Fernández. Muy alta y más llamativa que en fotos.
- Infanta Elena. La recuerdo bastante alta.
- Pedro Sánchez el otro día en Ferraz. Igual que en la tele. Está bueno
- Marta Torné y Pelayo. Él educado. Ella iba pedo y se quedó en sujetador en el garito (mucho mejor en fotos). Armó un griterío importante.
-Marta Sánchez. Estaba celebrando su cumpleaños y pusieron una canción suya. Yo ni la había visto. SE SUBIÓ A LA MESA PARA QUE TODO EL MUNDO FUERA CONSCIENTE DE SU PRESENCIA. Me pareció imbécil.
Si me acuerdo de más lo digo.
- Verónica Forqué cuando era pequeña (debía de vivir por mi zona).
- Viggo Mortensen (antes de que se supiera que estaba con Ariadna Gil). Yo iba en bus y pensé que estaba flipando, ¿cómo iba a ir por la calle en Madrid este tío? No me cuadraba nada hasta que se destapó el romance.
- Dafne Fernández. Muy alta y más llamativa que en fotos.
- Infanta Elena. La recuerdo bastante alta.
- Pedro Sánchez el otro día en Ferraz. Igual que en la tele. Está bueno
- Marta Torné y Pelayo. Él educado. Ella iba pedo y se quedó en sujetador en el garito (mucho mejor en fotos). Armó un griterío importante.
-Marta Sánchez. Estaba celebrando su cumpleaños y pusieron una canción suya. Yo ni la había visto. SE SUBIÓ A LA MESA PARA QUE TODO EL MUNDO FUERA CONSCIENTE DE SU PRESENCIA. Me pareció imbécil.
Si me acuerdo de más lo digo.
209Esta mañana ha pasado por mi trabajo Paco León y ha estado un rato rondando por allí
210-Alvaro muñoz escasi,por la calle serrano,en persona es feo de la ostia,marron renegrido y super bajito debe andar por en 1’70 o menos iba una reportera detras ,esto fue por serrano
-Carmen lomana,antes de hacerse tan famosa,le pregunte una direccion y muy amable la verdad,tambien por la milla de oro
-jose luis garci,es mi vecino,un encanto
-Vilches de hospital central,jordi ( no me acuerdo del apellido)un tio de pm,tambien es vecino mio,lo veo muchisimas veces con garci,va siempre con un perro enorme
-Antonio resines,vive en la calle ibiza,me quede flipada,iba en traje de chaqueta y tiene un porte brutal
-Antonio Canales,cerca de fuencarral,tambien a Paquita de cuentame
-Joaquin prat,iba con una tia rubia mega operada por la gran via
luca doncic,hace tiempo,tuve un rollete con un juegador d r.madrid basket,de fiesta creo que vi a casi todos,del jugador con el que tuve algo prefiero ni hablar,es una pasada lo altos y corpulentos que son,mi ex era base y media 1,90 La hija de terelu,hace nada en el autobus,en la castellana,me parecio guapetona,iba toda de negro
-Claudia schiffer,en paris,una semana despues era la fashion week,cerca de montmatre,llama la atencion,super estilosa y con pinta de modelo,llevaba una bolsa de chanel,esta delgadiiisima
-el chico negro de fama en starbucks,un poco seco
-nuria roca,tambien en starbucks,me parecio majisima y superguapa
-Carmen lomana,antes de hacerse tan famosa,le pregunte una direccion y muy amable la verdad,tambien por la milla de oro
-jose luis garci,es mi vecino,un encanto
-Vilches de hospital central,jordi ( no me acuerdo del apellido)un tio de pm,tambien es vecino mio,lo veo muchisimas veces con garci,va siempre con un perro enorme
-Antonio resines,vive en la calle ibiza,me quede flipada,iba en traje de chaqueta y tiene un porte brutal
-Antonio Canales,cerca de fuencarral,tambien a Paquita de cuentame
-Joaquin prat,iba con una tia rubia mega operada por la gran via
luca doncic,hace tiempo,tuve un rollete con un juegador d r.madrid basket,de fiesta creo que vi a casi todos,del jugador con el que tuve algo prefiero ni hablar,es una pasada lo altos y corpulentos que son,mi ex era base y media 1,90 La hija de terelu,hace nada en el autobus,en la castellana,me parecio guapetona,iba toda de negro
-Claudia schiffer,en paris,una semana despues era la fashion week,cerca de montmatre,llama la atencion,super estilosa y con pinta de modelo,llevaba una bolsa de chanel,esta delgadiiisima
-el chico negro de fama en starbucks,un poco seco
-nuria roca,tambien en starbucks,me parecio majisima y superguapa
211Ay, hablando de Vilches
Yo le veia mucho cuando veraneaba en un pueblo de Murcia, porque él tenía alli una casa y un dia de fiesta nos lo encontramos en la discoteca del pueblo hablando con una chica y le “jodimos” todo el momento para hacernos una foto con él. Muy agradable la verdad.
El otro día mi padre vio a MAM y le dije que si estaba con Ana War pero dice que iba solo en bici y que se paró en un semáforo y se le echaron encima
212Primera noticia que Ariadna Gil estuviera con Viggo Mortensen, qué nivel!
213Yo también he visto a Jordi Rebellón por ahí, pero nunca le he dicho nada.clariluu escribió: 05 May 2019, 00:26 Ay, hablando de Vilches Yo le veia mucho cuando veraneaba en un pueblo de Murcia, porque él tenía alli una casa y un dia de fiesta nos lo encontramos en la discoteca del pueblo hablando con una chica y le “jodimos” todo el momento para hacernos una foto con él. Muy agradable la verdad. El otro día mi padre vio a MAM y le dije que si estaba con Ana War pero dice que iba solo en bici y que se paró en un semáforo y se le echaron encima
214Llevan juntos tela de años, ella dejó a David Trueba. Son muy discretos.LastKiss escribió: 05 May 2019, 01:13 Primera noticia que Ariadna Gil estuviera con Viggo Mortensen, qué nivel!
215Yo que recuerde ahora
Fernando Alonso
Viggo Mortensen
Luke Perry
Brian May
El Papa, pero fue en una de sus visitas, trabajando, no se si cuenta
Jacqueline de la Vega
Fraga (lol)
Llamazares
Jorge Fernandez (el de la ruleta de la fortuna. Como estaba al natural!)
Fernando Romay
Pedrito el del Barça
Colina, el arbitro calvo, viene mucho por aqui
Laura Ponte
Y yo creo que nadie más. Hablo así de forma casual, no de ir expresamente a un concierto o cosas asi
Fernando Alonso
Viggo Mortensen
Luke Perry
Brian May
El Papa, pero fue en una de sus visitas, trabajando, no se si cuenta
Jacqueline de la Vega
Fraga (lol)
Llamazares
Jorge Fernandez (el de la ruleta de la fortuna. Como estaba al natural!)
Fernando Romay
Pedrito el del Barça
Colina, el arbitro calvo, viene mucho por aqui
Laura Ponte
Y yo creo que nadie más. Hablo así de forma casual, no de ir expresamente a un concierto o cosas asi
217Me sorprendió muchisimo. Yo pensaba que era del género cardo y al natural gana mucho, muy alto y muy guapo. Y muy educado y amable.
218Ay dios, si a mí que solo lo he visto en pantalla me parece el hombre cuasiperfecto, en persona fijo que me da un parraque.
219Una vez me crucé a Virginie Despentes delante de mi casa.
220Uy, se me había olvidado que vi a Elsa Pataky en París hace 10 años. Creo que por entonces estaba con un modelo francés.
Y no sé si puse que el otro día vi a Manu Tenorio en un bar en La Moraleja
Y no sé si puse que el otro día vi a Manu Tenorio en un bar en La Moraleja