Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1484
A mi se me ha ido la pinza total y aquí estaba, en cama meeeeega relajada hasta que he caído en que hoy trabajo y tengo que ir YA a la ducha. Ay, qué desastre :bag: . Menos mal que nos encanta el free style y cerramos media hora antes que el resto de tiendas.

1486
Gracias a todas las bilbaínas por vuestra ayuda.

Al final aparqué en el McDonald (cerca del hotel Puerta de Bilbao), había un montón de plazas, no era zona azul y estaba muy cerca del BEC ( ni 5 min. andando). Recomiendo ese sitio .

El concierto muy bien ( estaba casi lleno ), pero el está muy cascao ( pero con 90 años ahí estaba en el escenario :alabanza: :alabanza: )

1487
En mi vida he celebrado el día de la madre ni el del padre, ni me veréis nunca felicitar a nadie estos días porque mira, tengo una OI con esto. Además de por razones obvias, clarostá. Pero estoy por irme a la panadería a comprarme un pastelito con la excusa :jiji:

1488
A mi también me parecen una “chorrada” de días. Y yo a mis padres les pondría un monumento eh?Pero me parece lo mismo que San Valentín, un día más para que la gente consuma por consumir.

Ahora, se que a mis padres (sobre todo a mi padre) les hace mucha ilusión. Así que he llamado a mi madre nada más levantarme casi, aunque la he pillado durmiendo :lol: , y como lo que importa es que a ellos les hace ilusión pues a hacer el paripé y listo.

1489
A mí el día de la madre y el padre me encanta por mí hija que lo vive a tope. Es tan dulce... nuestro dibujito no nos falta y espera a que estemos en el baño o un lugar cerrado para pasárnoslo por debajo de la puerta e irse corriendo y riendo.
Imagen

1491
Me han hecho una tarta ya que siempre las hago yo, no sabe guardar secretos y casi me la ha descrito toda al oído.

Feliz día a todas las mamis del foro!
Imagen

1492
A mis padres también les hace ilusión el día del padre o de la madre, sobre todo a mi madre. Al final es una excusa para juntarnos y salir a comer cosas ricas. Yo, más que regalos materiales, lo que les suelo regalar es entradas para alguna obra de teatro, reservar en algún restaurante que sé que les puede gustar... Les gusta salir a hacer estas cosas pero nunca sale de ellos organizar los planes, así que se lo regalo yo y listo.
Imagen

1494
Yo es que estos días hasta me cabreo porque veo a todo el mundo subir cosas de oh familia oh qué importantes sois para mi oh familia querida bonita y amos a ver amos a ver... que en todas las casas cuecen habas.

¿Para cuándo un día de familias desestructuradas? Que esos somos los que nos merecemos el reconocimiento por aguantar tanta mierda :loll:

1496
[mention]Maitia[/mention] claro que en todas las familias se cuecen habas pero eso no quiere decir que no los quieras, para mí no tiene nada que ver... Y te lo dice alguien que tiene una relación con los padres bastante fría, pero aún así nada más levantarme he llamado a mi madre y la he felicitado y joder, mi hijo que ni habla salió el otro día de la guarde enseñando a cada persona que nos cruzábamos el regalo que me había hecho súper contento.
Imagen

1497
La gente se cose la lengua!!! De verdad?!?!? :wirr:

Yo desde que estoy embarazada cada vez que veo algo con exceso de grasa/azúcar y demás cosas insalubres huyo en dirección contraria. No puedo ni oler el dulce y con algunos anuncios de la tele tipo Telepizza etc tengo que apagar o taparme los ojos. Si no me voy a vomitar al baño.

Eso si verdura, fruta y cosas a la plancha todas las que quiera. Creo que mi bebé es la reencarnación de Carlos Rios.

1498
A ver, que obviamente es una exageración, quien quiera celebrar estos días y felicitarse y toda la vaina que lo haga, faltaría más. Pero como comprenderás, sabiendo lo que sabéis de mis relaciones familiares (mas otras muchas cosas que no sabéis), pues no me puede dar más urticaria estas demostraciones de amor exacerbado y ya a quien dice que la familia es lo primero pues comprenderás que yo no esté nada de acuerdo con eso, y por supuesto, ni se me ocurra ni celebrar ni felicitar estos días, a una por lo obvio, y al otro pues también por lo obvio después de lo que he contado aquí. Y oye, a él le hace ilusión, pero fíjate, ahí te comas tu ilusión con papas fritas, no tengo nada que felicitarte.

1500
Aquí el día de la madre es la semana que viene, así que yo hoy ejerzo de hija y llamo a mi madre, y la semana que viene recibiré alguna tarjeta surrealista de las que me hace mi hijo por su cuenta.