Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5141
Sage escribió: 01 May 2019, 16:20 Harry se va de viaje el dia 8 de Mayo... cada vez son mas raros.
O esto es un trolleo o Meghan ya ha dado a luz
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5143
Veo que ya lo habéis puesto. Pero parece ser que Harry ha decidido cancelar el viaje oficial a Holanda que tenía previsto.
El príncipe Enrique cancela un viaje oficial ante el retraso del parto de Meghan Markle

La fecha de la visita a Holanda, prevista para el próximo martes, se consideraba una pista segura de que el bebé llegaría días antes

https://elpais.com/elpais/2019/05/03/ge ... 4.amp.html
Yo, esto del viaje no lo acabo de entender. Si da a luz después no se va para que no le pille fuera si Meghan se pone de parto. Y si nace antes, ¿se va y la deja a "ella sola"? (entre comillas, porque de sola nada, que tiene mucho personal detrás ayudándole). Pero ¿lo ideal no es que se quede con ella en esos primeros días, sobre todo él, que en su situación se lo puede permitir? Es que da muy mala imagen. "¡Hale! ya has parido, pues ahí te quedas". Que tampoco es un viaje de primera necesidad. No sé, no acabo de entender su manera de hacer las cosas. No le encuentro la lógica.

Meghan Markle baby news: Queen's car with pink blankets SPOTTED arriving at Windsor

https://www.express.co.uk/news/royal/11 ... oPy5iIMw6I
"We paid for their wedding" - Actress Nadia Sawalha slams Meghan Markle and Prince Harry for keeping royal baby news private

https://www.cameraboy.tv/component/k2/w ... ws-private

...

And Nadia replied: "We invested in their love story. We loved the wedding, we as a nation paid for the wedding. There are certain things that we as the people want to know and the birth of the baby is one of them."

Saira then added: "We are not American people. This is not America. We like our Royal Family and our Royal Family know how to treat us. We’ve had babies and we’ve welcomed them. We’re the public and we’re the people of this country and we understand they need their privacy and we respect that but just tell us, is it born or not?"
Y esto es el debate de siempre. Quieren todos los privilegios, pero no las obligaciones. Me da la sensación de que a esta pareja le encanta llamar la atención para que todo el mundo esté pendiente de ellos. (Es una sensación mía, of course).
Imagen

5144
Yo no entiendo la crisis de verdad. Lo único que no van hacer es posar en la puerta del hospital. Luego ya han dicho que cuando la mujer se ponga de parto lo anunciaran. Que luego van a posar para fotos. Que mas quieren, un live del parto

5145
tanne escribió: 03 May 2019, 19:04 ...

Y esto es el debate de siempre. Quieren todos los privilegios, pero no las obligaciones. Me da la sensación de que a esta pareja le encanta llamar la atención para que todo el mundo esté pendiente de ellos. (Es una sensación mía, of course).
Yo pienso igual. Aunque más que sensación de la pareja, me da a mí que es más cosa de Meghan. A Harry le veo bastante neutral en estos temas, como que no le da más importancia a los protocolos y derivados, pero ella me da la impresión que quiere imponer sus preferencias ante las tradiciones de la monarquía para diferenciarse del resto. Que luego otro debate será si hay que actualizar ciertas tradiciones, y puedo entender que quiera defender sus ideales, pero a mi parecer alguien en su posición debería intentar respetar que al fin y al cabo ese es su "trabajo" ahora mismo y que hay ciertas expectativas que se esperan de alguien en su lugar. No sé, y es que no es sólo por lo de la foto del baby ahora, es que me da la sensación que el 80% de veces que se les menciona es porque han anunciado que van a hacer algo distinto a lo esperado...

En cuanto al viaje a los Países Bajos, sí que es todo un poco raruno. De todas formas hay una hora en avión de un sitio a otro, que tampoco es que se vaya a la otra punta del mundo y podría volver relativamente rápido si hubiese cualquier cosa. Además que es sólo un día que va a estar creo.
Imagen

5146
Es repetir lo que ya se ha dicho pero creo que es la sensación de celebrity que transmite: el baby shower por todo lo alto con famosas, el "parto en casa" entre comillas porque no se sabe, el bebé sin título real, el gasto excesivo en modelitos, que si la pintura ecológica para pintar la habitación del bebé... Yo creo que si solamente fuera lo de la foto poca gente diría nada... Además, ya lo dije, pero creo que le juega en contra ser americana, creo que mucha gente lo ve como "ya viene la americana a cambiar las cosas, se debe pensar que estamos atrasados"
Imagen

5147
rebeca17 escribió: 03 May 2019, 19:28 Yo no entiendo la crisis de verdad. Lo único que no van hacer es posar en la puerta del hospital. Luego ya han dicho que cuando la mujer se ponga de parto lo anunciaran. Que luego van a posar para fotos. Que mas quieren, un live del parto
Que se comporten como Royals británicos de primera fila, no como celebrities.

5148
tanne escribió: 03 May 2019, 19:04 Y esto es el debate de siempre. Quieren todos los privilegios, pero no las obligaciones. Me da la sensación de que a esta pareja le encanta llamar la atención para que todo el mundo esté pendiente de ellos. (Es una sensación mía, of course).

+1
Imagen

5149
Malen escribió: 03 May 2019, 19:54
rebeca17 escribió: 03 May 2019, 19:28 Yo no entiendo la crisis de verdad. Lo único que no van hacer es posar en la puerta del hospital. Luego ya han dicho que cuando la mujer se ponga de parto lo anunciaran. Que luego van a posar para fotos. Que mas quieren, un live del parto
Ese niño no va a componer nada en la realeza. No veo porque tienen que presentarlo como si fuera a tener alguna relevancia. Sus padres tienen el trabajo de representar a la corona y acudir a donde se les dice que tienen que ir. No he visto a ninguno de los dos negandose, ni con malas caras cuando van a donde le toca. No ha parido, cuando se ponga de parto se va anunciar. Fotos van a tener. Si esta esperando a parir y no se ha puerto de parto que quieren que salgan a decir? No hay nada nuevo que añadir, que necesitamos saber? Que todavía no ha parido, que tiene dolores, que aún no ha roto fuentes. Es que de verdad lo digo sin mala actitud, no veo el problema porque de momento no digan nada, porque realmente no hay nada nuevo que decir. Cuando la muchacha se ponga de parto el Palacio lo anunciará, mientras tanto toca esperar a que eso pase.

5151
Hagan lo que hagan siempre es para llamar la atención: que no dicen nada “es para hacerse los interesantes”, que lo dicen “van de royals”, que se enfada porque las cortinas que ha elegido para su pisito no le gustan a la reina, es una caprichosa... Que se analice hasta el tipo de pintura que escoge para la habitación de su baby... no se, pero creo que esto se nos va de las manos. Al final no es de extrañar que se haya encerrado en su recta final de embarazo para aislarse de tanta mierd*
Imagen

5152
rebeca17 escribió: 03 May 2019, 21:12
Malen escribió: 03 May 2019, 19:54
Ese niño no va a componer nada en la realeza. No veo porque tienen que presentarlo como si fuera a tener alguna relevancia. Sus padres tienen el trabajo de representar a la corona y acudir a donde se les dice que tienen que ir. No he visto a ninguno de los dos negandose, ni con malas caras cuando van a donde le toca. No ha parido, cuando se ponga de parto se va anunciar. Fotos van a tener. Si esta esperando a parir y no se ha puerto de parto que quieren que salgan a decir? No hay nada nuevo que añadir, que necesitamos saber? Que todavía no ha parido, que tiene dolores, que aún no ha roto fuentes. Es que de verdad lo digo sin mala actitud, no veo el problema porque de momento no digan nada, porque realmente no hay nada nuevo que decir. Cuando la muchacha se ponga de parto el Palacio lo anunciará, mientras tanto toca esperar a que eso pase.
Ese niño, aun sin título oficial, será hijo, nieto y sobrino de príncipes, además de bisnieto de Isabel II. Algo de realeza así, como de refilón, sí que le toca. Ese niño pertenecerá a la Familia Real británica con todos los privilegios, aunque no sea llamado prince.

5154
Yaaaaa, yo es que flipo.
Yo entro aquí para ver si el niño ha nacido, que no ha nacido pues a cotillear el siguiente post. Que entro y dicen que ha nacido hace 10 días, pues genial también. No veo el drama y no entiendo la necesidad de saber la vida de la gente en directo por muy royals que sean.
He alucinado con que también sea criticable que la pintura de la habitación del bebé sea ecológica, joder, relax! Pintará la habitación del niño con lo que le dé la gana, que para eso son sus padres, faltaría más.

Viendo las ansias que hay para ver el bebé en este foro, que es un foro pequeño, no me extraña que ellos como padres hayan decidido mantener a su hijo con un perfil bajo, viendo lo que se comenta de ella yo en su lugar haría todo lo posible para que el niño fuera lo más anónimo posible. Leonor es futura reina de España y se le ve el pelo 2 veces al año y en los comunicados a veces cuando mandan fotos de la niña hasta repiten fotos, y quién se acuerda de Leonor? Nadie y tampoco pasa nada, la vida sigue, dejad a la gente vivir.

5155
Yo fuí la del título royal :chaito: También la de la pintura ecológica :sip: lo del título royal no sabía que había sido cosa de la reina pero al final lo que se queda es que no va a tener título, la pintura ecológica yo no la critico eh? pero creo que se suma a una serie de cosas, como los ambientadores que quería poner en Windsor, la boda con famosos de Hollywood, la foto oficial del compromiso a lo celebrity en lugar de una imagen más de realeza, baby shower en NY, la gente que ha dejado su puesto de trabajo, rumores de peleas con Kate, los problemas familiares con su padre y hermana, que si se van a ir a África, ... que seguramente muchas de esas cosas no serán ciertas o serán verdades a medias, pero en conjunto da la imagen de celebrity... además creo que ha querido ir de rompedora, moderna, feminista, implicada en causas sociales (lo que me parece muy bien, mejor eso que otras cosas) y el problema con eso es que a veces puede salirte mal y en lugar de cómo una persona comprometida como alguien que va por la vida con superioridad moral, eso a la gente no le gusta nada... a eso le pones la foto del bebé y encima parece que quiere cambiar las costumbres monárquicas, que el hijo de ellos no es heredero ni nada, pero le das más importancia de la que tiene, si hubiera sido listo habría parido en el hospital (o en casa) y a los dos o tres días llamas a las cadenas y periodistas: ha nacido el bebé vamos a hacer las fotos... pero es esa puntilla de " yo soy muy feminista para exponerme así" lo que le está pasando factura en todo este tema.
Imagen

5156
Aineta escribió: 04 May 2019, 16:25 Yo fuí la del título royal :chaito: También la de la pintura ecológica :sip: lo del título royal no sabía que había sido cosa de la reina pero al final lo que se queda es que no va a tener título,

, si hubiera sido listo habría parido en el hospital (o en casa) y a los dos o tres días llamas a las cadenas y periodistas: ha nacido el bebé vamos a hacer las fotos... pero es esa puntilla de " yo soy muy feminista para exponerme así" lo que le está pasando factura en todo este tema.
Pero si esto mismo es lo que harán, en el comunicado ofrecido a los periodistas dijeron que avisarán cuando Meghan esté de parto y cuando el bebé nazca. Y a los dos días del nacimiento harán la presentación en los Jardines de Windsor. Las imágenes serán tomadas por la agencia Association Press (solo habrá un fotógrafo, un reportero y un cámara de televisión).

Los hijos de Harry no tendrán título de Su Alteza Real  ni tratamiento de principe/princesa, al ser Harry el hijo pequeño del Príncipe de Gales. Pero nacerán como Lady o Lord, en el caso de que Harry y Meghan quieran que sus hijos lleven título. Si es niño recibiría uno de los títulos menores de Harry y sería Lord Dumbarton y si es niña seria Lady Mountbatten-Windsor. A no ser que la Reina intervenga como lo hizo en el 2012 y les conceda un título mayor.

En cambio todos los hijoa de Kate y William tienen tratamiento de Su Alteza Real con dignidad de príncipe/princesa porque la Reina en 2012 emitió un Real Decreto para hacerlo extensible a todos los hijos de Kate y William. Porque de no haberlo hecho solo George hubiese sido Príncipe (anteriormente sólo el hijo mayor del primogenito del Principe de Gales recibía esa distinción), Charlotte y Louis hubiese sido Lady y Lord respectivamente.

El año pasado salió una noticia, durante la gira, que Harry y Meghan no querían ningún título para sus hijos.
En el caso de ser verdad, no sería una decisión inusual en la Familia Real, la hija de la Reina, la Princesa Ana y el capitán Mark Philip rechazaron cualquier título para sus hijos Zara y Peter Phillips. La Reina quería concederles el título y tratamiento de Alteza Real príncipe y princesa pero Ana y Mark rechazaron los títulos para que sus hijos pudieran disfrutar de una vida normal.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5157
Yo no creo que a Harry le encante llamar la atención. Nació en esa posición y no me parece su comportamiento alguna vez haya indicado eso, al contrario, siempre he tenido la impresión de que si pudiera, haría una vida normal.

5158
[mention]ADDELAA[/mention] me parece muy interesante lo que explicas sobre el título real, aún así creo que quienes no sepan todo esto se van a quedar como que ha sido una excentricidad, que es lo que pensaba yo misma, supongo que podemos informarnos o quedarnos con la historia que nos cuentan, esto me ha servido para ver lo manipulable que llego a ser :dramaqueen:

Sobre lo de las fotos me refería a que no habría hecho comunicado para decirlo, lo habría hecho y listo, pero la verdad que no se hasta que punto eso es posible, me imagino que si han hecho el comunicado será por alguna razón, para acallar rumores, por protocolos de comunicación o lo que sea... El caso es que al final han llamado la atención sobre como lo van a llevar.
Imagen

5160
Likis escribió: 05 May 2019, 00:29
Que dicho sea de paso, realmente se sabe seguro que los hijos de esta pareja no van a tener títulos o es simplemente un rumor?
Lo comente en la pagina anterior :)
ADDELAA escribió: 04 May 2019, 22:54 Los hijos de Harry no tendrán título de Su Alteza Real  ni tratamiento de principe/princesa, al ser Harry el hijo pequeño del Príncipe de Gales. Pero nacerán como Lady o Lord, en el caso de que Harry y Meghan quieran que sus hijos lleven título. Si es niño recibiría uno de los títulos menores de Harry y sería Lord Dumbarton y si es niña seria Lady Mountbatten-Windsor. A no ser que la Reina intervenga como lo hizo en el 2012 y les conceda un título mayor.

En cambio todos los hijoa de Kate y William tienen tratamiento de Su Alteza Real con dignidad de príncipe/princesa porque la Reina en 2012 emitió un Real Decreto para hacerlo extensible a todos los hijos de Kate y William. Porque de no haberlo hecho solo George hubiese sido Príncipe (anteriormente sólo el hijo mayor del primogenito del Principe de Gales recibía esa distinción), Charlotte y Louis hubiese sido Lady y Lord respectivamente.

El año pasado salió una noticia, durante la gira, que Harry y Meghan no querían ningún título para sus hijos.
En el caso de ser verdad, no sería una decisión inusual en la Familia Real, la hija de la Reina, la Princesa Ana y el capitán Mark Philip rechazaron cualquier título para sus hijos Zara y Peter Phillips. La Reina quería concederles el título y tratamiento de Alteza Real príncipe y princesa pero Ana y Mark rechazaron los títulos para que sus hijos pudieran disfrutar de una vida normal.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24