Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12941
VickiFede fea como una mala cosa, menuda cara de contar con los dedos.
Y el cuerpo escurría como decís, vamos que de bonita tiene poco.
Y rancia.
Y la mantenemos.
Imagen

12942
Dentro de 5 años a qué creéis que se dedicará para aparentar que trabaja: imagen de una marca de joyas o diseñadora de bolsos?

12943
-Olimpia- escribió: 04 May 2019, 18:02 Las azúcar moreno y Colate están tiesos fijo. Sin embargo a la hermana de Colate no le puede ir mejor.
Para ir a supervivientes y que los de Telecinco te saquen la mierda + ser personaje de reality (liarla, meterte con unos y con otros) ya te tiene que ir mal. Si Toñi creo que era le debía dinero a la abogada está de los famosos y le han embargado de lo que va a cobrar de supervivientes 18000 euros.
Imagen

12944
biochic escribió: 04 May 2019, 18:16 VickiFede fea como una mala cosa, menuda cara de contar con los dedos.
Y rancia.
Y la mantenemos.
+1

Lo único bueno que le veo es que es alta y que es algo menos fea que los padres.
Pero bueno es joven, algo de margen de mejora tiene (de físico digo).

A Lucía a secas, la que no duró ni un mes en París :looll:, la veo mona de cara en algunas fotos pero ya está. Yo si fuera ella intentaría hablar poco (para no caer tan mal con tanta sandez que suelta), sonreír un poquito de vez en cuando (qué altiva y borde me parece siempre) y me dedicaría a ser influenser. O que se case con un torero, style Paloma Cuevas.

Argonauta escribió: 04 May 2019, 18:39 Dentro de 5 años a qué creéis que se dedicará para aparentar que trabaja: imagen de una marca de joyas o diseñadora de bolsos?
Cuala?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12945
Las Azúcar Moreno porque son muy pasionales, pero alguien tipo Colate manteniendo perfil bajo, dedicándose sólo a sobrevivir y pasando después de ir a Sálvame y derivados, no creo que le salpique mucho.
PPP Wikiforer@
Imagen

12946
Shirley escribió: 04 May 2019, 19:16
biochic escribió: 04 May 2019, 18:16 VickiFede fea como una mala cosa, menuda cara de contar con los dedos.
Y rancia.
Y la mantenemos.
+1

Lo único bueno que le veo es que es alta y que es algo menos fea que los padres.
Pero bueno es joven, algo de margen de mejora tiene (de físico digo).

A Lucía a secas, la que no duró ni un mes en París :looll:, la veo mona de cara en algunas fotos pero ya está. Yo si fuera ella intentaría hablar poco (para no caer tan mal con tanta sandez que suelta), sonreír un poquito de vez en cuando (qué altiva y borde me parece siempre) y me dedicaría a ser influenser. O que se case con un torero, style Paloma Cuevas.

Argonauta escribió: 04 May 2019, 18:39 Dentro de 5 años a qué creéis que se dedicará para aparentar que trabaja: imagen de una marca de joyas o diseñadora de bolsos?
Cuala?
Hablaba de la Viki pero es verdad que vale para cualquiera de las últimas mencionadas :lol:

12948
El querrá mantener perfil bajo, a ver si los de Telecinco le dejan hacerlo porque entrar en el juego y sabe un poco también que conlleva que si en sálvame faltan temas van a tirar de todos los que puedan, seguro
Imagen

12949
SnoopyCrisprCas escribió: 04 May 2019, 16:47 OI: Lucía a secas me parece fea incluso de cara, al menos en esas fotos ibicencas porque en otras no la he visto. Está delgada y ya, no tiene más.
Y tiene pinta de pasar hambre porque esa cara redonda no es típica de un cuerpecito delgado.

Desde luego para modelo no ha nacido

12950
Uffff pues la Federica...

Supongo que casarse con un torero. No sé si estudiará algo, brother style, pero la veo más de ama de casa haciendo posados para el Hola con su esposo e hijos rancios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12952
Pues resulta que el vestido es de Vicky Martin Berrocal. De Vicky a Vicky. Creo que nunca he visto a ninguna favorecida con un vestido de su marca... además éste me parece bastante rancio, se lo podría poner su abuela perfectamente. O le pones una peineta y una mantilla y queda perfecta para madrina de boda.

No creo que sea imagen de nada porque no tiene ni ig público, la veo dando tumbos en este ambiente y ya si acaso la enchufarán en alguna empresa cuando se saque algo como a su madre, o mujer de estilo Paloma Cuevas como habéis dicho.

12953
shastha escribió: 04 May 2019, 18:44
-Olimpia- escribió: 04 May 2019, 18:02 Las azúcar moreno y Colate están tiesos fijo. Sin embargo a la hermana de Colate no le puede ir mejor.
Para ir a supervivientes y que los de Telecinco te saquen la mierda + ser personaje de reality (liarla, meterte con unos y con otros) ya te tiene que ir mal. Si Toñi creo que era le debía dinero a la abogada está de los famosos y le han embargado de lo que va a cobrar de supervivientes 18000 euros.
+10000
Yo creo que nadie va ahi a pasar mas hambre que Carpanta si no lo necesita MUCHO.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12954
Atención a los stories de la novia del mataconas que no tienen desperdicio. Está encantada de conocerse y lleva un pinchazo raro en el labio

12955
Pues a mi Lucia a secas no me parece guapa, me recuerda a Calimero con la cara muy redonda y la boca en forma de piquito. Que tenga ilusión por hacerse modelo lo entiendo pero ahí es donde tendría que entrar la madre a decirle chiqui, mídete. Es que en esas fotos parece la línea infantil al lado de la colección de mujer.

La novia del Mataconas me da un asquito importante, es de estas que necesita 3 horas para decir quiero pan, imposible gesticular con esa cara tan recauchutada.
Imagen

12956
Akesha escribió: 04 May 2019, 20:48 Pues a mi Lucia a secas no me parece guapa, me recuerda a Calimero con la cara muy redonda y la boca en forma de piquito. Que tenga ilusión por hacerse modelo lo entiendo pero ahí es donde tendría que entrar la madre a decirle chiqui, mídete. Es que en esas fotos parece la línea infantil al lado de la colección de mujer.

La novia del Mataconas me da un asquito importante, es de estas que necesita 3 horas para decir quiero pan, imposible gesticular con esa cara tan recauchutada.
Ay hermosa, como si lo hubiera escrito yo.
Imagen

12957
Linita escribió: 04 May 2019, 12:51 Es que encima tiene cara de pensar que es mejor que las demás y que qué hace allí con su caché, porque la niña está hipercreída. Veo sus stories y me quedo picueta. Me imagino que las semanas que estuvo en París de casting en casting se dio un tortazo con la realidad y decidió volverse a su España querida donde es "modelo de prestigio"
En España la están llamando desde que salió que era la novia de algún motero que no me se el nombre. Hasta entonces no la llamaban para nada.

12960
mezclado, diseñadora de joyas.
:rain: