Re: Lunares Rubios
42Sospecho que cuando vuelva a España su canal cambiará. Veo colaboraciones y pérdida de originalidad y frescura que la caracteriza. Espero equivocarme
43Jo, no digáis eso, yo la he descubierto hace muy poco y estaba encantada con su canal. Ficho por aquí para ver cómo evoluciona la cosa
44Yo quiero mantener la esperanza A ver con qué vuelve.Bambú escribió: 29 May 2019, 14:11 Jo, no digáis eso, yo la he descubierto hace muy poco y estaba encantada con su canal. Ficho por aquí para ver cómo evoluciona la cosa
46Jajajajaja te imaginas? con un sorteo de Technic jajaCandy Girl escribió: 29 May 2019, 22:20 Os imaginais que vuelve con un video de paletas de Technic? Me parto.
47Hacemos una porra? Apuesto que volverá con un vídeo "presentación", de cómo está instalada, etc, etc.
48Apuesto por productos para cejasLobby escribió: 30 May 2019, 21:39
Hacemos una porra? Apuesto que volverá con un vídeo "presentación", de cómo está instalada, etc, etc.
53Mala has jugado con mis sentimientoschoco escribió: 31 May 2019, 11:12 Pues es verdad. Juraría que anoche vi que ponía subido hace una hora
57Ha dado señales en IG, parece que se ha mudado a Barcelona. Dice que todo bien y que se está haciendo poco a poco a su nueva situación.
59Ah, pues no lo sé. En la foto ponía de ubicación Barcelona y la gente diciéndole que qué bonita ciudad para vivir y tal, no vi que ella lo desmintiera. Que igual sí y estaba de vacaciones allí, eh?