Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13241
Yo en verano no uso casi nunca hidratante, me ducho y con la piel húmeda me pongo un aceite, de coco o de lo que tengo [mention]nubecilla[/mention]

También lo usaba como protector solar en la playa y piscina y luego en casa me lo lavaba, pero igual lo del aceite no es muy sostenible en la playa.

13243
[mention]Morgana[/mention] , es muy bonito. Yo hice eso, llevé una foto de ese estilo a la peluquería y quedó muy bonito. También por el mismo motivo de las canas.

Para consguir ese tono, me tuvieron que hacer decoloración en las puntas y poner mechas grises y matizar después. Queda espectacular.

Problemas: al ser decoloración hay que cuidar más el pelo, en mi caso el cloro de la piscin me lo estropeó. Sólo tenía que retocar raices del color original, pero el problema de las canas sigue ahí, claro.

Con el tiempo, corté puntas, creció y me lo volví a hacer porque queda muy bonito.

13244
[mention]norma jeane[/mention], imagino que el problema de las canas sigue ahí, pero parece que así falseas, como lo típico de hacerse mechas para disimular. Yo quiero hacerme también los dos mechones más cercanos a la cara a lo Pícara porque tengo muchas acumuladas ahí. De hecho no sé si empezar solo con eso. Tampoco sé si es mejor esperar a después del verano.
Imagen

13245
Morgana escribió: 04 May 2019, 20:40 @norma jeane, imagino que el problema de las canas sigue ahí, pero parece que así falseas, como lo típico de hacerse mechas para disimular. Yo quiero hacerme también los dos mechones más cercanos a la cara a lo Pícara porque tengo muchas acumuladas ahí. De hecho no sé si empezar solo con eso. Tampoco sé si es mejor esperar a después del verano.
Si esperaría para después del verano, depende del tute que le des al pelo, pero para mantener el color requiere bastante mantenimiento. Yo quiero probar como queda poniendo una mascarilla de color gris, a ver que pasa y pensando en subir las bayalage para disimular las canas, que me salen muchas por la raya del pelo. Creo que acabaré, o como la típica señora mayor muy rubia para disimular canas, o reconciliada con ellas y dejarlas.

13246
:loll:
nubecilla escribió: 04 May 2019, 19:12 Tengo un bote de aceite de coco a medias que no sé para qué usar:
Cómo mascarilla prelavado no me gusta
Cómo desmaquillante me encanta, pero me salen granos
Solo se me ocurre para exfoliar mezclado con arena y recomponer pastillas de jabón.
Has probado a usarlo después de la ducha con la piel aun mojada? A mí me gusta mucho así

13247
norma jeane escribió: 04 May 2019, 21:20
Morgana escribió: 04 May 2019, 20:40 norma jeane, imagino que el problema de las canas sigue ahí, pero parece que así falseas, como lo típico de hacerse mechas para disimular. Yo quiero hacerme también los dos mechones más cercanos a la cara a lo Pícara porque tengo muchas acumuladas ahí. De hecho no sé si empezar solo con eso. Tampoco sé si es mejor esperar a después del verano.
Si esperaría para después del verano, depende del tute que le des al pelo, pero para mantener el color requiere bastante mantenimiento. Yo quiero probar como queda poniendo una mascarilla de color gris, a ver que pasa y pensando en subir las bayalage para disimular las canas, que me salen muchas por la raya del pelo. Creo que acabaré, o como la típica señora mayor muy rubia para disimular canas, o reconciliada con ellas y dejarlas.
Yo es que tengo el pelo muy oscuro y muy famosa tengo que estar para verme bien rubia (además de que con las cejas negras como que no :bag: ). En mi caso las he estado dejando libres mucho tiempo, pero es que ya voy teniendo una cantidad considerable y me veo regular.
Imagen

13249
nubecilla escribió: 04 May 2019, 19:12 Tengo un bote de aceite de coco a medias que no sé para qué usar:
Cómo mascarilla prelavado no me gusta
Cómo desmaquillante me encanta, pero me salen granos
Solo se me ocurre para exfoliar mezclado con arena y recomponer pastillas de jabón.
Si es comestible llévatelo a la cocina.

13250
Gracias a todas!

Voy a probar en la ducha y para exfoliar, en cocina lo pensé pero lo descarté porque como lo usaba para el pelo he metido la zarpa y me da cosita.
Imagen

13251
nubecilla escribió: 05 May 2019, 01:03 Gracias a todas!

Voy a probar en la ducha y para exfoliar, en cocina lo pensé pero lo descarté porque como lo usaba para el pelo he metido la zarpa y me da cosita.
Ah claro.

Tanto si haces exfoliante con azúcar como si lo usas para hidratante corporal puedes aromatizar con algún aceite esencial que te guste.

13254
Chicas, alguna habéis usado la crema esa de medias falsas? Es que tengo una boda en 1 mes, voy de corto y tengo las piernas que reflectan la luz y no me puedo poner al sol ni me voy a dar rayos ni nada.

Pero claro, no quiero un auto bronceador que no me gusta nada. Quiero algo que mejore un poco pero que no me vuelva morena de repente.

13256
Nive escribió: 05 May 2019, 12:58 Chicas, alguna habéis usado la crema esa de medias falsas? Es que tengo una boda en 1 mes, voy de corto y tengo las piernas que reflectan la luz y no me puedo poner al sol ni me voy a dar rayos ni nada.

Pero claro, no quiero un auto bronceador que no me gusta nada. Quiero algo que mejore un poco pero que no me vuelva morena de repente.
Yo, el de Sally Hansen, y bien, da el pego. Eso sí, importante dejarlo secar bien para que no manche la ropa, pero aguanta muy bien, sin caerse a churretones si hace calor.

13257
Arwen escribió: 05 May 2019, 19:24
Nive escribió: 05 May 2019, 12:58 Chicas, alguna habéis usado la crema esa de medias falsas? Es que tengo una boda en 1 mes, voy de corto y tengo las piernas que reflectan la luz y no me puedo poner al sol ni me voy a dar rayos ni nada.

Yo, el de Sally Hansen, y bien, da el pego. Eso sí, importante dejarlo secar bien para que no manche la ropa, pero aguanta muy bien, sin caerse a churretones si hace calor.
Yo también recomiendo el maquillaje de piernas/cuerpo de Sally Hansen. Sólo se va con agua y jabón, tiene varios tonos y da el pego bastante bien.

13260
Yo también recomiendo el de Sally Hansen, en junio tengo boda y voy a volver a usarlo, pero no me acuerdo si había que ponerlo la noche antes o se podía el mismo día. Alguien me refresca? Y si no recuerdo mal, primero me ponía crema hidratante.