Yo en verano no uso casi nunca hidratante, me ducho y con la piel húmeda me pongo un aceite, de coco o de lo que tengo [mention]nubecilla[/mention]
También lo usaba como protector solar en la playa y piscina y luego en casa me lo lavaba, pero igual lo del aceite no es muy sostenible en la playa.
Re: Di lo que piensas bellecil
13242Puedes usarlo para los pies o para las cutículas. No he probado nunca, pero sí que utilizo el de almendras para eso y me va bien.
13243[mention]Morgana[/mention] , es muy bonito. Yo hice eso, llevé una foto de ese estilo a la peluquería y quedó muy bonito. También por el mismo motivo de las canas.
Para consguir ese tono, me tuvieron que hacer decoloración en las puntas y poner mechas grises y matizar después. Queda espectacular.
Problemas: al ser decoloración hay que cuidar más el pelo, en mi caso el cloro de la piscin me lo estropeó. Sólo tenía que retocar raices del color original, pero el problema de las canas sigue ahí, claro.
Con el tiempo, corté puntas, creció y me lo volví a hacer porque queda muy bonito.
Para consguir ese tono, me tuvieron que hacer decoloración en las puntas y poner mechas grises y matizar después. Queda espectacular.
Problemas: al ser decoloración hay que cuidar más el pelo, en mi caso el cloro de la piscin me lo estropeó. Sólo tenía que retocar raices del color original, pero el problema de las canas sigue ahí, claro.
Con el tiempo, corté puntas, creció y me lo volví a hacer porque queda muy bonito.
13244[mention]norma jeane[/mention], imagino que el problema de las canas sigue ahí, pero parece que así falseas, como lo típico de hacerse mechas para disimular. Yo quiero hacerme también los dos mechones más cercanos a la cara a lo Pícara porque tengo muchas acumuladas ahí. De hecho no sé si empezar solo con eso. Tampoco sé si es mejor esperar a después del verano.
13245Si esperaría para después del verano, depende del tute que le des al pelo, pero para mantener el color requiere bastante mantenimiento. Yo quiero probar como queda poniendo una mascarilla de color gris, a ver que pasa y pensando en subir las bayalage para disimular las canas, que me salen muchas por la raya del pelo. Creo que acabaré, o como la típica señora mayor muy rubia para disimular canas, o reconciliada con ellas y dejarlas.Morgana escribió: 04 May 2019, 20:40 @norma jeane, imagino que el problema de las canas sigue ahí, pero parece que así falseas, como lo típico de hacerse mechas para disimular. Yo quiero hacerme también los dos mechones más cercanos a la cara a lo Pícara porque tengo muchas acumuladas ahí. De hecho no sé si empezar solo con eso. Tampoco sé si es mejor esperar a después del verano.
13246Has probado a usarlo después de la ducha con la piel aun mojada? A mí me gusta mucho asínubecilla escribió: 04 May 2019, 19:12 Tengo un bote de aceite de coco a medias que no sé para qué usar:
Cómo mascarilla prelavado no me gusta
Cómo desmaquillante me encanta, pero me salen granos
Solo se me ocurre para exfoliar mezclado con arena y recomponer pastillas de jabón.
13247Yo es que tengo el pelo muy oscuro y muy famosa tengo que estar para verme bien rubia (además de que con las cejas negras como que no ). En mi caso las he estado dejando libres mucho tiempo, pero es que ya voy teniendo una cantidad considerable y me veo regular.norma jeane escribió: 04 May 2019, 21:20Si esperaría para después del verano, depende del tute que le des al pelo, pero para mantener el color requiere bastante mantenimiento. Yo quiero probar como queda poniendo una mascarilla de color gris, a ver que pasa y pensando en subir las bayalage para disimular las canas, que me salen muchas por la raya del pelo. Creo que acabaré, o como la típica señora mayor muy rubia para disimular canas, o reconciliada con ellas y dejarlas.Morgana escribió: 04 May 2019, 20:40 norma jeane, imagino que el problema de las canas sigue ahí, pero parece que así falseas, como lo típico de hacerse mechas para disimular. Yo quiero hacerme también los dos mechones más cercanos a la cara a lo Pícara porque tengo muchas acumuladas ahí. De hecho no sé si empezar solo con eso. Tampoco sé si es mejor esperar a después del verano.
13248Mañana tengo comida, y hoy se me ha ocurrido lavar todas las brochas, igual mañana me tengo que maquillar con una cuchara.
13249Si es comestible llévatelo a la cocina.nubecilla escribió: 04 May 2019, 19:12 Tengo un bote de aceite de coco a medias que no sé para qué usar:
Cómo mascarilla prelavado no me gusta
Cómo desmaquillante me encanta, pero me salen granos
Solo se me ocurre para exfoliar mezclado con arena y recomponer pastillas de jabón.
13250Gracias a todas!
Voy a probar en la ducha y para exfoliar, en cocina lo pensé pero lo descarté porque como lo usaba para el pelo he metido la zarpa y me da cosita.
Voy a probar en la ducha y para exfoliar, en cocina lo pensé pero lo descarté porque como lo usaba para el pelo he metido la zarpa y me da cosita.
13251Ah claro.nubecilla escribió: 05 May 2019, 01:03 Gracias a todas!
Tanto si haces exfoliante con azúcar como si lo usas para hidratante corporal puedes aromatizar con algún aceite esencial que te guste.
13252[mention]nubecilla[/mention] más usos, como balsámo labial, para las manos y pies como hidratación intensiva.
13253Aceite de coco y calcetines antes de irte a dormir. Te levantas con los pies super suaves
13254Chicas, alguna habéis usado la crema esa de medias falsas? Es que tengo una boda en 1 mes, voy de corto y tengo las piernas que reflectan la luz y no me puedo poner al sol ni me voy a dar rayos ni nada.
Pero claro, no quiero un auto bronceador que no me gusta nada. Quiero algo que mejore un poco pero que no me vuelva morena de repente.
Pero claro, no quiero un auto bronceador que no me gusta nada. Quiero algo que mejore un poco pero que no me vuelva morena de repente.
13255Para afeitarte también puede servir.LastKiss escribió: 05 May 2019, 01:28 @nubecilla más usos, como balsámo labial, para las manos y pies como hidratación intensiva.
13256Yo, el de Sally Hansen, y bien, da el pego. Eso sí, importante dejarlo secar bien para que no manche la ropa, pero aguanta muy bien, sin caerse a churretones si hace calor.Nive escribió: 05 May 2019, 12:58 Chicas, alguna habéis usado la crema esa de medias falsas? Es que tengo una boda en 1 mes, voy de corto y tengo las piernas que reflectan la luz y no me puedo poner al sol ni me voy a dar rayos ni nada.
13257Yo también recomiendo el maquillaje de piernas/cuerpo de Sally Hansen. Sólo se va con agua y jabón, tiene varios tonos y da el pego bastante bien.Arwen escribió: 05 May 2019, 19:24Yo, el de Sally Hansen, y bien, da el pego. Eso sí, importante dejarlo secar bien para que no manche la ropa, pero aguanta muy bien, sin caerse a churretones si hace calor.Nive escribió: 05 May 2019, 12:58 Chicas, alguna habéis usado la crema esa de medias falsas? Es que tengo una boda en 1 mes, voy de corto y tengo las piernas que reflectan la luz y no me puedo poner al sol ni me voy a dar rayos ni nada.
13259El clásico es una pasada
https://www.beautybay.com/p/vita-libera ... 24hr-wear/
Y ahora han sacado el que ademas autobroncea
https://www.beautybay.com/p/vita-libera ... in-finish/
Para diario me voy a comprar el Prtty Peaushn.
https://www.beautybay.com/p/vita-libera ... 24hr-wear/
Y ahora han sacado el que ademas autobroncea
https://www.beautybay.com/p/vita-libera ... in-finish/
Para diario me voy a comprar el Prtty Peaushn.
13260Yo también recomiendo el de Sally Hansen, en junio tengo boda y voy a volver a usarlo, pero no me acuerdo si había que ponerlo la noche antes o se podía el mismo día. Alguien me refresca? Y si no recuerdo mal, primero me ponía crema hidratante.