Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1441
Me ha mirado un tuerto.
En cosa de 3 días el coche no me ha pasado la ITV, la lavadora se ha roto y tengo que hacerme la prueba larga de detección de diabetes gestacional.
Pues fenomenal.

1445
Qué asco de tiempo porfavooooor! :histerica:
Ahora sol, ahora lluvia torrencial, a los dos segundos granizo y vuelta a empezar. Pero quién narices me mandó venirme a vivir aquí pordior... A la mierda el día de mercado al aire libre. Y encima tengo que ir al súper esta tarde sí o sí porque están con horario festivo y no me queda otra. Sólo necesito una hora sin diluvio universal porfavor :muro:
Imagen

1447
Que ganas tengo de que pase el día de la madre para que dejen de poner en la tv tantos anuncios absurdos de perfumes... Especialmente el de la señora de las cejas grandes de Juego de Tronos "cantando" en italiano. Me pone de muy mal humor cada vez que lo veo. Directamente ya le doy al mute y vergüenza ajena que me ahorro.
Imagen

1448
Marezha escribió: 04 May 2019, 19:35 Que ganas tengo de que pase el día de la madre para que dejen de poner en la tv tantos anuncios absurdos de perfumes... Especialmente el de la señora de las cejas grandes de Juego de Tronos "cantando" en italiano. Me pone de muy mal humor cada vez que lo veo. Directamente ya le doy al mute y vergüenza ajena que me ahorro.
Emilia Clarke :loll:
Mira que a ella personalmente la veo como muy adorable y risueña, pero ese anuncio tiene algo que nope nope nope :susto:
Imagen

1449
Tengo que hacer que en casa se cuiden. Acaba de morir la madre de una antigua compañera del colegio y era mas joven que mis padres. A ver si estos dos se cuidan, tengo problemas con ellos pero quiero que me duren mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1450
He pasado una tarde de esas que me encantan metida en la cocina (he hecho tarta de zanahoria y magdalenas de limón) mientras escuchaba podcasts de Noviembre Nocturno y, ahora, me voy a la ducha a embadurnarme de potingues, pediré cena a domicilio y llamaré a una amiga que aprecio muchísimo y vive en el otro extremo de la península.

Y yo ni pienso en el día de la madre. Pobrecilla, la echo en falta cada día, todavía está muy reciente...es que la veo en su sitio en el sofá con su manta favorita sobre las rodillas, afanada en su labor de ganchillo, leyendo alguna novela de V. C. Andrews que le encantaban muchísimo o pintando mientras esperaba que yo preparase la merienda... Echo de menos hasta discutir con ella. Y si pienso demasiado en los que ya no están me olvido del presente y hasta de que yo sigo aquí...

En fin, disfrutad de vuestros seres queridos, en la vida todo es efímero.

1453
Argonauta escribió: 04 May 2019, 20:21 Mucho ánimo @Dareshki :hug: Mañana intenta pasar el día lo más ocupada que puedas.
Gracias :enamorado: , mañana he quedado con un amigo, iré a dar un paseo largo y ya veré... Tampoco es que fuéramos mucho de celebraciones pero todo está muy reciente y confieso que ahora estoy en modo autómata y superficial para poder seguir.

1454
[mention]Dareshki[/mention] pequeñuela :hug:

Ya sabes donde estoy bonita. Dame un silbidito cuando más lo necesites :cuore:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1455
SnoopyCrisprCas escribió: 04 May 2019, 20:14 Tengo que hacer que en casa se cuiden. Acaba de morir la madre de una antigua compañera del colegio y era mas joven que mis padres. A ver si estos dos se cuidan, tengo problemas con ellos pero quiero que me duren mucho.
Yo cada vez tiendo a creer más que tenemos nuestra hora con la Parca marcada, es un pensamiento fatalista, lo sé.

Entiendo perfectamente que desees que te duren mucho, a mí mi madre me daba mucho trabajo, era tan testaruda y difícil, pero daría lo que fuera porque siguiera conmigo. Cuida de tus padres pero no te olvides de ti misma.

1456
Dareshki escribió: 04 May 2019, 20:34
SnoopyCrisprCas escribió: 04 May 2019, 20:14 Tengo que hacer que en casa se cuiden. Acaba de morir la madre de una antigua compañera del colegio y era mas joven que mis padres. A ver si estos dos se cuidan, tengo problemas con ellos pero quiero que me duren mucho.
Yo cada vez tiendo a creer más que tenemos nuestra hora con la Parca marcada, es un pensamiento fatalista, lo sé.

Entiendo perfectamente que desees que te duren mucho, a mí mi madre me daba mucho trabajo, era tan testaruda y difícil, pero daría lo que fuera porque siguiera conmigo. Cuida de tus padres pero no te olvides de ti misma.
Se que es una tontería pero me ha chocado mucho lo de esa mujer por la edad, supongo que tengo un poco cabeza 'aniñada' y me sigue sorprendiendo cuando la gente muere a una edad no avanzada.
Siento leer que la tuya ya no está contigo, lo siento de veras. Cuando he pensado que, lo natural, es que ese día les llegue a mis padres me he venido abajo totalmente, no quiero ni imaginar como será vivir ese día y los venideros.
Por cierto... p**a Parca.
La parte de seguir mi camino, poniendo un poco de distancia para poder tener mi espacio y cuidarles creo que va a ser una gran tarea/rompedero de cabeza vital para mí.

Si necesitas algo, aunque sea flipar con mi conversación aburrida, aquí estoy. :kiss: :hug:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1457
lauraclba escribió: 04 May 2019, 20:07
Marezha escribió: 04 May 2019, 19:35 Que ganas tengo de que pase el día de la madre para que dejen de poner en la tv tantos anuncios absurdos de perfumes... Especialmente el de la señora de las cejas grandes de Juego de Tronos "cantando" en italiano. Me pone de muy mal humor cada vez que lo veo. Directamente ya le doy al mute y vergüenza ajena que me ahorro.
Emilia Clarke :loll:
Mira que a ella personalmente la veo como muy adorable y risueña, pero ese anuncio tiene algo que nope nope nope :susto:
AKA la Dragona Segrelles, en homenaje a las Segrelles.

Estoy flipandooooooooo en Viva la vida sale una nueva """dieta"""" que es coserse la lengua literalmente, ponerse unos puntos azules en la lengua para que no quieras masticar. La gente está muy mal eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1458
vaya narices de llamarlo 'nueva dieta', si es la malla lingual es mas viejo que qué se yo. Se las cosen en la lengua con seis puntadas y solo pueden ingerir líquidos, con cualquier solido ven las estrellas de dolor. Alguna Miss Venezuela se lo ponía, de eso me suena.

Lo que imagino que no habrán imaginado los genios es que los batidos son liquidos y puedes pasarte un Big King por la batidora si tienes mono.
Imagen
Imagen

1459
Que cansada estoy la virgen. Por suerte hoy no vamos a tener casi cenas porque hay unas jornadas gastrónomicas y va todo el pueblo para ahí.
Pero bueno, llevo toda la tarde preparando cosad para el menú de mañana, no sé cuántos cachopinos y escalopines empané ya.
Imagen

1460
Mucho animo a quienes no tenéis a vuestras madres con vosotros :console:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”