Re: Maria Pombo y su Squad
21A mi María también me gusta bastante. Políticamente somos todo lo opuesto, pero me gusta que sea directa, natural y que venda poco postureo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
También se rumoreaba que la hermana de Grace le puso los cuernos al marido y que por eso se divorciaron. Y es la hija de un pastor.Mariets escribió: 10 Mar 2019, 18:55 Que Pablo lleva cornamenta??? Si eso es verdad, no me lo esperaba... aunque en este siglo
Lo tuvieron con 19, de hecho creo que cada uno vive en casa de sus padres.shastha escribió: 04 May 2019, 19:24 Cuantos años tiene la tal mariag? Si he visto que tiene un hijo y la veo súper joven!
Sí que siguen juntos, me gusta mucho la pareja que hacen.
Que es una cena de pedida? Sabes con antelación el día que se te van a declarar?abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:10 Últimamente este rollo de las cenas de pedida se está haciendo súper popular. No es la primera (ni la última) a la que veo...
Es una cena que se hace con las dos familias para que el novio pida la mano de la novia y así lo puedan celebrar todos juntos.Cimeria escribió: 08 May 2019, 12:41Que es una cena de pedida? Sabes con antelación el día que se te van a declarar?abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:10 Últimamente este rollo de las cenas de pedida se está haciendo súper popular. No es la primera (ni la última) a la que veo...
abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 13:04Es una cena que se hace con las dos familias para que el novio pida la mano de la novia y así lo puedan celebrar todos juntos.Cimeria escribió: 08 May 2019, 12:41Que es una cena de pedida? Sabes con antelación el día que se te van a declarar?abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:10 Últimamente este rollo de las cenas de pedida se está haciendo súper popular. No es la primera (ni la última) a la que veo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados