Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13221
Yo me compré el Sculpture de Solac para darme masajes y celulitis sigo teniendo. Pero sí que es verdad que lo que he notado mogollón es que ayuda una barbaridad con la retención de líquidos y la piel sí que se va viendo más lisa.

Para la celulitis a mí me gusta mucho la Body Creator de Shiseido o una de Biotherm que estoy usando ahora que compré en Druni el año pasado en un pack de dos unidades. También uso el aceite de abedul de Lidl después de la ducha, dicen que es copia del de Welleda, pero no sé. Yo lo uso para hidratar y porque me gusta el olor que deja en la piel.

13223
Sabéis dónde comprar la anticelulitica de sisheido bien de precio?
nubecilla escribió: 02 May 2019, 13:39 Acabo de recibir un pedido de tuperfume y ni una triste muestra
Qué triste [mention]nubecilla[/mention]

13224
Pedí a LF cosas del pelo de shea moisture para reponer y me habia comprado un pintauñas que llevaba meses con él en la cabeza, y estoy enamorada, qué bonito es.
Imagen

13225
Candy Girl escribió: 02 May 2019, 18:51 Pedí a LF cosas del pelo de shea moisture para reponer y me habia comprado un pintauñas que llevaba meses con él en la cabeza, y estoy enamorada, qué bonito es.
Ilumínanos!!
Imagen

13226
Marla escribió: 03 May 2019, 01:46
Candy Girl escribió: 02 May 2019, 18:51 Pedí a LF cosas del pelo de shea moisture para reponer y me habia comprado un pintauñas que llevaba meses con él en la cabeza, y estoy enamorada, qué bonito es.
Ilumínanos!!
Molten my day, de Nails Inc!
Imagen

13228
Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 10:24 @Candy Girl vas a flipar, pero hoy he soñado que me compraba un pintauñas igual que ese que te has comprado tú!!!
Joder, cómpralo, es precioso, en serio.

No lo he podido usar porque aun no he tenido tiempo, pero no hago más que mirar el bote.
Imagen

13231
LastKiss escribió: 03 May 2019, 21:57 Me he comprado el serum 10 de Skinceuticals y me han regalado una minitalla del Phloretin, qué estreno primero?
Phloretin por la mañana y Serum10 por la noche después del glicolico.

13232
LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:17
LastKiss escribió: 03 May 2019, 21:57 Me he comprado el serum 10 de Skinceuticals y me han regalado una minitalla del Phloretin, qué estreno primero?
Tenía idea de usar uno y cuando se acabara otro, para ver cuál me gustaba más. Por las mañanas, por las noches uso glicólico a pelo y tengo el serum H.A. de hialurónico que viene en el pack.

13233
LastKiss escribió: 03 May 2019, 22:24
LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:17
Tenía idea de usar uno y cuando se acabara otro, para ver cuál me gustaba más. Por las mañanas, por las noches uso glicólico a pelo y tengo el serum H.A. de hialurónico que viene en el pack.
Serum 10 es muy ácido, puede servir bien para reparar por la noche y como no altera el ph del glicolico (se ha hablado de ésto antes por aquí u otro hilo), ideal juntos.

Phloretin es para proteger y prevenir las manchas, por eso lo he usado por las mañanas.

13234
¿Alguna ha probado el nuevo secador dyson airwrap? Me tienta el moldeador, las planchas con mi pelo fino no son compatibles y dormir con rulos me resulta muy incómodo
Última edición por Nordic Girl el 04 May 2019, 19:52, editado 1 vez en total.

13236
Me apunto el limpiador de Cerave que me encanta el de Oskia, pero es una pasada de caro

Últimamente me veo muchísimo las canas, pero no me apetece tinte como tal y me está dando en gusanillo de hacerme algo como esto (igual es una locura)

Imagen
Imagen

13240
Tengo un bote de aceite de coco a medias que no sé para qué usar:
Cómo mascarilla prelavado no me gusta
Cómo desmaquillante me encanta, pero me salen granos
Solo se me ocurre para exfoliar mezclado con arena y recomponer pastillas de jabón.
Imagen