que poca empatía que tienen los periodistas a veces, y eso que repitió varias veces que iban los niños, que debían estar asustados perdidos viendo la escena. Tampoco le quedaba otra que parar porque no le dejaban ni mover el coche.
Me da mucha pena por Iker. Ha sido un gran portero, y nos dio un mundial. Por suerte le ha dado en un momento tardío de su carrera. Pero mira ha tenido mucha suerte de contarlo.
Re: Sara Carbonero
923Qué agobio los periodistas! En cuanto a ella, demasiado amable y educada, dadas las circunstancias.
926Joer las fotos son matadoras yo la acabo de ver ahora en la tele y está guapa.
927También he visto los vídeos y la encuentro muy guapa, considerando que va con muy poco o nada de maquillaje. En las fotos también la encuentro guapa, pero hay que ver que en todas las han sacado gesticulando.
928¿Podéis poner por aquí los vídeos?
Por cierto, están subiendo muchas fotos de Iker con sus compañeros y tiene una camiseta que pone papi Iker jajaja. Seguramente se la llevarían los nenes.
Por cierto, están subiendo muchas fotos de Iker con sus compañeros y tiene una camiseta que pone papi Iker jajaja. Seguramente se la llevarían los nenes.
930Y también hay ese que es de hoyLikis escribió: 03 May 2019, 21:51@Azazel el video está en este enlaceLoreG17 escribió: 02 May 2019, 18:07 Hay vídeo de ella entrando con los peques al hospital. Que agobio tanta gente en cima...
https://maisfutebol.iol.pt/amp/fc-porto ... ssion=true
https://sicnoticias.pt/desporto/2019-05 ... ormalidade
932Bastante educada está siendo para cómo está la prensa de pesada. Si cuando Iker salga y se encuentre bien seguro que habla con la prensa.
En el primer vídeo con los niños me ha dado mucho agobio, no se respeta nada.
Y gracias por los vídeos!!! No me di cuenta que ya estaba por aquí.
En el primer vídeo con los niños me ha dado mucho agobio, no se respeta nada.
Y gracias por los vídeos!!! No me di cuenta que ya estaba por aquí.
933Yo creo que por esos días tiene presentación de la campaña de Calzedonia, suele ser entre finales de abril o principios de mayo. Seguramente le lluevan preguntas sobre el estado de salud de Iker, planes de futuro, esas cosas.
935Qué foto tan bonita!
Tan pequeña y ya se parecía muchísimo a cómo es de adulta. No ha cambiado mucho.
Tan pequeña y ya se parecía muchísimo a cómo es de adulta. No ha cambiado mucho.
936Bff vaya palo y vaya pesada que son los medios. No respetan nada. Y mira que al menos está bien, recuperándose, pero vaya que tendría el mismo circo montado (o más) si estuviera en estado crítico y ella hecha polvo. De hecho esas son las imágenes que buscan, da bastante asco.
937Qué guapa la veo ultimamente, creo que me cae mejor ahora que no está omnipresente.
939Gracias por las fotos [mention]Miriam92[/mention]
He encontrado estas en que la veo guapísima.
El pobre Iker estaba bastante emocionado, creo que va asimilando que va a tener que dejar el fútbol. Ella también en algunas fotos se la nota emocionada.
He encontrado estas en que la veo guapísima.
El pobre Iker estaba bastante emocionado, creo que va asimilando que va a tener que dejar el fútbol. Ella también en algunas fotos se la nota emocionada.