Re: Vox Pópuli II
12901Ojalá volviese Super Modelo , cuánta maldad había en el ambiente... creo que voy a buscarlo y verlo de nuevo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues teniendo en cuenta su altura al lado de las otras modelos, muy alto no apunta.
Es que menudo canteo, si parece la maquilladora que ha parado a posar con las modelos en plan buen rollo.crema_astringente escribió: 04 May 2019, 12:03Pues teniendo en cuenta su altura al lado de las otras modelos, muy alto no apunta.
(Chiste malísimo y mal hecho, lo sé)
Y eso en un posado de trapos ibicencos, no la quiero imaginar en una pasarela de verdad...lareinadeldesierto escribió: 04 May 2019, 12:52 Lucia a secas, cámbiate de profesión y dedícate a ser influencer, tienes medios para contratar a un buen equipo y que te haga contenido chulo para instagram, vende tu amor por el motorista a los 4 vientos y te ganarás a miles de teenagers que se creen esos cuentos, negocio hecho, vas a ganar más, centráte!
Ah, y acuérdate de sacar una colección de ropa, joyas, gafas o lo que sea con alguna marca.
Me da cosica verla al lado de las otras modelos que le sacan 2 cabezas.
La noche del viernes, la hija de la infanta Elena se presentó en solitario en la cena del Museo de Carruajes de Sevilla. Además, su papel en la Feria de Abril no termina ahí, ya que se encargará también de cumplir su rol como madrina de la 34ª Exhibición de Enganches, una ceremonia que tendrá lugar el domingo y que será oficialmente su debut.
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... -de-abril/
crema_astringente escribió: 04 May 2019, 12:03Pues teniendo en cuenta su altura al lado de las otras modelos, muy alto no apunta.
(Chiste malísimo y mal hecho, lo sé)
Va muy muy guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados