hunkydory escribió: 04 May 2019, 09:39
Ay si, yo de Parfois tengo unos aros de plata y unos de plata bañados en oro y bien también.
@Candy Girl cuanto tardaste en quitarte el helix que te ponen en el estudio?yo pensaba hacerlo al mes, es un palo con bola que ooooodio, y encima en plateado que no me va mucho, pero igual es pronto?mi conocida me dice que depende de cómo vaya la curación y que me vaya a poner, que si es oro y no es un aro no pasa nada.
Pues el mio era de titanio, pero una florecilla, y no me lo he quitado porque en el foro me metieron miedo y me dijeron que si podia un año mejor, asi que en cuanto me lleguen los que he pedido me lo cambiaré, porque ya tiene 10 meses, me parece que he cumplido.
Cuando yo me lo hice una amiga se lo hizo uno a mitad de la oreja, no se como se llama, el mitico arito fake que lleva tofdo el mundo, pero de verdad, y a ella todavía se le abre.
abril_zaragoza escribió: 04 May 2019, 09:16
Candy Girl escribió: 03 May 2019, 10:45
Jo, hace justo una semana pedí a Crazy, espero que me llegue hoy, porque ahora que he pedido tengo ansia de cambiarme el Helix ya de ya de ya.
¿Te han llegado ya?
Qué va, menuda rabia.
Por cierto, ya tengo el segundo del lóbulo, encima el que me he puesto primero es precioso y no voy a tener ansia por cambiarlo. Que me dijeron que a los dos meses, pero vaya, es tan bonito que me da igual.