Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4941
El jueves he quedado con uno. Es de mi sector y resulta que estuvimos trabajando en el mismo edificio, misma empresa, distintos departamentos/pisos. Por chat es simpático, a ver en persona :hide1:

4942
Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.

Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Última edición por Mol el 17 May 2019, 19:43, editado 1 vez en total.

4945
Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.

Para que os situéis un poco, tengo 32 años y vivo en una ciudad grande. Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Algunos son de insistir hasta aburrir para conseguir lo que quieren. Y de esos hay que tienen que ser las cosas a su manera y no aceptan un "no" por respuesta. ¿Te gustaría tener una relación con alguien así?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4946
Bloqueale o quitale el match [mention]Mol[/mention]
Como te dice [mention]Sunrise[/mention] hay algunos que no aceptan un no por respuesta y se ponen muy pesados.
Imagen

4948
Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.

Para que os situéis un poco, tengo 32 años y vivo en una ciudad grande. Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Bueno, a mi eso también me ha pasado o los de... te llamo. Si no entienden el no, les quito el match y ya está, que no está el tema para aguantar las chorradas de nadie.
Denantes mortos que escravos.

4949
Palma escribió: 03 May 2019, 08:23

Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Bueno, a mi eso también me ha pasado o los de... te llamo. Si no entienden el no, les quito el match y ya está, que no está el tema para aguantar las chorradas de nadie.
Si yo tenía clarísimo que deshacía el match más pronto que tarde. Lo que me enfada es que el tío me tilde de paranoica por algo que para mí es de sentido común.
Última edición por Mol el 17 May 2019, 19:42, editado 1 vez en total.

4950
Luego os cuento "la cita" cuando coja el ordenador. Estoy escogiendo terriblemente los chicos últimamente :nono:

4951
Mol escribió: 03 May 2019, 16:09
Palma escribió: 03 May 2019, 08:23

Si yo tenía clarísimo que deshacía el match más pronto que tarde. Lo que me enfada es que el tío me tilde de paranoica por algo que para mí es de sentido común.

Ningún pibe normal cree que puede meterse en casa de una chica sin conocerla de nada. ¿Algunos creen que Tinder es sustituto de irse de p**** o qué? El no entender el no y los tiempos parece de obseso s*xual.

4952

Mándalo a la soberana mierda sin miramientos.

4954
No eres rara ni el mundo se ha vuelto loco. Solo va a lo que va.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4955
Os cuento mi caso. Estuve en una terraza con el pibe este. Es extranjero pero ha vivido aquí muchos años. Se pasó una hora echándose flores laborales diciendo que perfiles como el de él SOLO EXISTEN 2 O 3 EN ESPAÑA :faint: Que a él le cogían en el 80% de las entrevistas porque les putoflipaba su perfil, que al CEO de la gran empresa X se le hacía el culo Pepsicola con él, que con su familia en Navidad cada año quedan en distintos puntos del mundo para verse, que es locamente cosmopolita...

Y a mí, que luchaba por ser educada, se me debió de ver la cara. Así que tras una hora o así me dice que no le mire con cara de odio, que esto no va a ninguna parte y que mejor pagamos la cuenta y cada uno por su lado.

No te miro con odio pero OK a todo, chaval. A mí el dinero o el cargo de la gente no me impresiona en absoluto. Me impresiona la cultura y que traten bien a los demás. Soy así de simple :lala: Según llegué a casa cancelé match.

4956
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 00:39 Os cuento mi caso. Estuve en una terraza con el pibe este. Es extranjero pero ha vivido aquí muchos años. Se pasó una hora echándose flores laborales diciendo que perfiles como el de él SOLO EXISTEN 2 O 3 EN ESPAÑA :faint: Que a él le cogían en el 80% de las entrevistas porque les putoflipaba su perfil, que al CEO de la gran empresa X se le hacía el culo Pepsicola con él, que con su familia en Navidad cada año quedan en distintos puntos del mundo para verse, que es locamente cosmopolita...

Y a mí, que luchaba por ser educada, se me debió de ver la cara. Así que tras una hora o así me dice que no le mire con cara de odio, que esto no va a ninguna parte y que mejor pagamos la cuenta y cada uno por su lado.

No te miro con odio pero OK a todo, chaval. A mí el dinero o el cargo de la gente no me impresiona en absoluto. Me impresiona la cultura y que traten bien a los demás. Soy así de simple :lala: Según llegué a casa cancelé match.
¿Quedaste con Kasrkin? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4957
Bisweet escribió: 04 May 2019, 00:43
Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 00:39 Os cuento mi caso. Estuve en una terraza con el pibe este. Es extranjero pero ha vivido aquí muchos años. Se pasó una hora echándose flores laborales diciendo que perfiles como el de él SOLO EXISTEN 2 O 3 EN ESPAÑA :faint: Que a él le cogían en el 80% de las entrevistas porque les putoflipaba su perfil, que al CEO de la gran empresa X se le hacía el culo Pepsicola con él, que con su familia en Navidad cada año quedan en distintos puntos del mundo para verse, que es locamente cosmopolita...

¿Quedaste con Kasrkin? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:looll:

4958
¿Era norteamericano?

Es que a mí eso, tan exagerado, sólo me ha pasado una vez y fue con un yankie. Todo el rato vendiéndose. Creo que lo tienen medio inculcado, porque lo de venderse, en otros ámbitos, sí lo he escuchado mucho (no sé si será un tópico o es real, algo cultural).

A mí el mío me enseñó su tarjeta de crédito, me dijo que trabajaba por hobbie (de dependiente), que tenía un lexus pero lo había vendido porque no lo usaba, que sus abuelos tenían muchas tierras en España y que para cenar podíamos pedir toda la carta, que lo que sobrara se lo dábamos a los sin techo.
Mira que he estado con flipados, pero dan la info más por goteo y te enteras menos. Esto es que no me daba tiempo de mudar la cara de poker entre dato y dato.
Imagen