Esto que te voy a decir es muy cutre pero ¿por qué no buscas foto en internet y pintas las posiciones con permanente? Más barato es.Cora63 escribió: 03 May 2019, 22:27 A ver, he ido a mi casa y salvo la puerta rota y desperfectos dentro la vivienda está limpia repulía, el chico que les limpiaba lo hacía muy bien, demasiado bien, porque el horno no sé con qué leches le dió que le ha borrado los números y grados al frontal donde están los botones, con lo cual no puedo hacer uso de él porque no sé las posiciones en lo que ponerlo.
Ahora me surje la duda...cómo se llama la pieza dónde van encastrados los botones? Me refiero al frontal donde suele estar la numeración, no sé si me explico.
Es que quiero comprar el repuesto y no sé cómo buscarlo.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2762Si, es lo que voy a hacer si no encuentro esa pieza.Alabama escribió: 03 May 2019, 22:37Esto que te voy a decir es muy cutre pero ¿por qué no buscas foto en internet y pintas las posiciones con permanente? Más barato es.Cora63 escribió: 03 May 2019, 22:27 A ver, he ido a mi casa y salvo la puerta rota y desperfectos dentro la vivienda está limpia repulía, el chico que les limpiaba lo hacía muy bien, demasiado bien, porque el horno no sé con qué leches le dió que le ha borrado los números y grados al frontal donde están los botones, con lo cual no puedo hacer uso de él porque no sé las posiciones en lo que ponerlo.
Ahora me surje la duda...cómo se llama la pieza dónde van encastrados los botones? Me refiero al frontal donde suele estar la numeración, no sé si me explico.
Es que quiero comprar el repuesto y no sé cómo buscarlo.
2763Por lo que curntas, guay. Yo iría a la versión barata pintando las posiciones, buscando el PDF de las instrucciones del horno porque hoy en día cambian tanto que no sé yo si un repuesto es tan sencillo.
El mío también se han borrado y eso que no limpio
El mío también se han borrado y eso que no limpio
2764@C[mention]Cora63[/mention] me alegro de que poco a poco la cosa vaya avanzando.
Sobre lo del horno lo único que se me ocurre es que si sabes el modelo exacto te pongas a buscar en Internet piezas para ese horno así en general y seguramente te aparezca esa que buscas.
Sobre lo del horno lo único que se me ocurre es que si sabes el modelo exacto te pongas a buscar en Internet piezas para ese horno así en general y seguramente te aparezca esa que buscas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2765Es que no la encuentro, veo muchas pero no esa, y no sé cómo se llama para ir directa.Isik escribió: 04 May 2019, 01:45 @C@Cora63 me alegro de que poco a poco la cosa vaya avanzando.
2766Cuadro de mando o paneles de mando... a ver si así puedes encontrarloCora63 escribió: 04 May 2019, 09:34Es que no la encuentro, veo muchas pero no esa, y no sé cómo se llama para ir directa.Isik escribió: 04 May 2019, 01:45 @C@Cora63 me alegro de que poco a poco la cosa vaya avanzando.
2767¿Cómo puedo cambiar el idioma de office?, lo tengo en ingles y me sé las opciones en español, tengo que hacer una cosa hoy y no soy capaz de encontrar nada así.
Gracias
Gracias
2768Pues depende el Office que tengas. En el professional plus 2016, abriendo el word, Archivo - Opciones - Idioma - Elegir idiomas de interfaz de usuario.-Olimpia- escribió: 05 May 2019, 13:14 ¿Cómo puedo cambiar el idioma de office?, lo tengo en ingles y me sé las opciones en español, tengo que hacer una cosa hoy y no soy capaz de encontrar nada así.
Gracias
Los anteriores se que eran de otra manera pero si es parecido al mio puedes intentarlo así o buscar como se hace por internet
2769esto es lo que me pone cuando he puesto language en el f1 pero no he sido capaz de encontrarlo, será porque está en inglés.Ramled escribió: 05 May 2019, 13:25 En el professional plus 2016, abriendo el word, Archivo - Opciones - Idioma - Elegir idiomas de interfaz de usuario.
Gracias [mention]Ramled[/mention] voy a buscar otra vez.
2770espera que lo pongo en ingles yo para darte las opciones en ingles-Olimpia- escribió: 05 May 2019, 13:39esto es lo que me pone cuando he puesto language en el f1 pero no he sido capaz de encontrarlo, será porque está en inglés.Ramled escribió: 05 May 2019, 13:25 En el professional plus 2016, abriendo el word, Archivo - Opciones - Idioma - Elegir idiomas de interfaz de usuario.
Gracias @Ramled voy a buscar otra vez.
EDIT: NO ME DEJA
2771Me quiere sonar que hay que descargar el paquete de cada lengua y también mirar en qué idioma está el ordenador, que a mí a veces se me cambia sin querer y luego algunos programas van vinculados.
2772Esto es lo que he tenido que hacer al final, gracias!LastKiss escribió: 05 May 2019, 15:47 Me quiere sonar que hay que descargar el paquete de cada lengua
2773De nada!
Tengo un yogur casero que le ha salido un hongo rosa... Más bonito esto es malo? Por curiosidad, es una duda absurda, pero vamos, que he quitado con una cuchara lo malo y tan pancha.
Tengo un yogur casero que le ha salido un hongo rosa... Más bonito esto es malo? Por curiosidad, es una duda absurda, pero vamos, que he quitado con una cuchara lo malo y tan pancha.
2774A mi me han salido alguna vez y como era el último y lo iba a usar para clonar , al final lo he tiradoLastKiss escribió: 05 May 2019, 21:17 De nada!
2775[mention]Blackcat[/mention] Creo que lo mejor es eso, tirarlo. Tendré que renovar, pero era por saber si era un bacilo bueno y super probiótico o prebiótico que nunca me aclaro.
2776[mention]mocha[/mention] Está inscrita en Barcelona, es la web de Dreivip. Hice un pedido y se va de vuelta integro. En la devolucion ademas tengo que pagar como minimo 2,90€ (creo).mocha escribió: 03 May 2019, 18:18Tienes derecho a la devolución de los gastos de envío que pagaste siempre y cuando sea una empresa española con cif español así lo recoge el real decreto 1/2007.Tach escribió: 03 May 2019, 18:03mocha, echa un ojo a esto que tú lo controlassokanifrus escribió: 03 May 2019, 08:36 Buenos dias chicas!
Recuerdo haber leido por el foro, que si haces un pedido y haces la devolucion íntegra, te tienen que devolver los gastos de envío y de devolucion? O lo he soñado?? Y si no lo he soñado, es valido para todo tipo de webs? Quiero decir, tipo zara, mango etc y privalia, dreivip et.
Como se si me lo tienen que devolver? Hay que enviarles un correo escribiendoles? Estoy super perdida.
Tengo que realizar la devolucion integra y luego reclamar los gastos de envio y devolucion? O hay que hacer la reclamacion antes?
2777Pues no tengo ni idea de si sería de los buenos o de los malos. Lo investigaré...LastKiss escribió: 06 May 2019, 21:48 @Blackcat Creo que lo mejor es eso, tirarlo. Tendré que renovar, pero era por saber si era un bacilo bueno y super probiótico o prebiótico que nunca me aclaro.
2778Tenéis una web para controlar las series que veis?¿?
o una APP que este en español?¿?
Lo que veo solo esta en ingles.
2779Yo lo anoto en una libreta.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "