Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

321
Si, no doy crédito. Me alucina lo de Bare minerals, con la pintaza que tienen y ella los tiene muertos del asco...

Y me alucina lo poco limpias que tiene las cosas que usa, joer, yo si se cae polvo le paso un trapito, ella no, paletas de natasha llenas de polvo...
Imagen

325
Marezha escribió: 02 May 2019, 23:30 Precisamente eso la delata mucho más los que usa y los que no usa. Unos los tiene sucios y llenos del polvo que se va cayendo y otros los tiene intactos y hasta casi con precinto.
Si, es un canteo, porque lo que usa está guarrisimo. El Ilu de anastasia (que por cierto, es uno de mis pesares belleciles, quedarme sin él), se ve que lo tiene bien troteado...
Imagen

327
Clementine24 escribió: 02 May 2019, 23:59 Pues nos queda otro vídeo de compras de Seforra Usa y España, ya aviso la semana pasada que haul is coming.
Lo ha subido hoy. Su contenido se basa en enseñar los productos que compra compulsivamente para, a los meses, hacer un decluttering porque tiene demasiadas cosas. Ha entrado en bucle.
Imagen

328
El bucle es algo muy habitual en YouTube. Videos de antihaul hablando de lo que no van a comprar, vídeos de haul hablando de lo que si compran y decluttering y vuelta a empezar. Es horroroso. Al final dan tanta información útil como la página de sephora o incluso menos
Imagen

329
Compran por comprar, lo que sea, es como Luchitadi, llega a Sephora y pregunta qué novedades hay? Y se lo lleva. No tienen ningún criterio. A mí me encanta el maquillaje desde que tengo edad para maquillarme pero cada vez hay menos cosas que me llamen la atención.
Imagen

330
Madre mía el haul... :diosmio: ¿le queda alguna sombra con glitter en el planeta que comprar? ¿y algún tono de corrector? O sea, se lleva todo el invierno con veinticinco tonos de bases y correctores "para cuando esté morena" y ahora, que sí viene el sol, se compra un tono más claro "para cuando tenga la piel más clara" :blink2: El caso es comprar y comprar. Tiene un problema serio.
Imagen

331
Ay, eso era lo que os quise comentar del ultimo video de la limpieza de la cajonera, lo de "estando morena".

Llevo siguiendola años, muchos muchos, y jamás la he visto morena, como mucho un tono de mac por encima, pero jamás la he visto con un moreno significativo como para que el Opal de Becca le pueda quedar mono.
Imagen

333
Yo me he quedado muerta lo de la Sultry, resulta que no le llamaba, la rebajan y ya le gusta más y entre risitas dice "llamarlo coleccionismo,llamarlo investigación ", luego se excusa diciendo que compra por culpa del canal y ya al final entre risitas ya dice " es mi dinero y hago lo que quiero", con que nos quedamos? :cafe: Porque para mi tiene un nombre, consumismo puro y duro pero solo con el tema maqui, porque con el tema de cuidado facial yo si he notado que no sale de las cuatro cosas que le gustan o que le mandan(Garnier,Eucerin).
Y de aquí a dos semanas otro haul de Seforra Usa con los descuentos VIB :loca:
Nunca ha estado tan morena para ponerse tanto producto en verano y menos cuando se daba autobronceador mes si mes también, y mas cuando ella estando de vacaciones ha dicho que no se maquilla.

335
A ver, yo soy la primera que en un principio renegaba de la Sultry y acabé cayendo. Pero no tengo esa burrada de paletas. Y paletas es lo más que tengo. A mi lo que me pasma es los productos de labios sobre todo y las bases
Imagen

337
Y Leticia el otro día ha sacado algo que dino que le dió Lucía, no recuerdo el qué.

Edito que me he acordado, Lucia le regaló a Lety la paleta de Mario para Kim K.

Aunque borre los comentarios, ya verlos los ve, y en foro también le están dando para el pelo, y lo lee fijo.
Imagen

339
A ver, está claro que todas aquí tenemos más maquillaje del que nos hace falta, y que tenemos cosas que no necesitamos, pero es que lo suyo se lleva la palma.

Yo también tengo coloretes similares, pero no tiro un labial que se me ha puesto malo habiendolo usado dos veces y corro a reponerlo.
Imagen

340
El problema no es la cantidad que tiene, es que no se maquilla. No lo puede ya ni justificar con el canal porque ha pasado a ser un canal exclusivamente de enseñar compras. Cada cuanto hace un GRWM por ejemplo? Es que yo si que veo algunas youtubers que aunque sea exagerado lo que tienen, pero hacen tutoriales con ello por lo menos uno a la semana, pero es que lo suyo se basa ya exclusivamente en enseñar producto .... bueno, y en decir que le encanta la formulación de cosas que se ve que no ha metido ni el dedo.
Imagen