Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Yira Porcar

41
Ruliña escribió: 04 Abr 2019, 14:03 Hay un hilo de ésta mujer y no me avisáis?? Que mal me parece :D:
Aquí falta mucha gente @crazy-makeup @balanegra y alguna más que no me viene a la mente.

Yo la eliminé ya hará un par de semanas, estaba muy pesada con el rollo fit. Parece ser que entre semana entrena a un grupo de chicas, y el finde trabaja de camarera.
Holi ! :mrgreen:
Yo la fui a buscar la semana pasada y vi que habia cerrado sus dos cuentas.
Ya solo entraba a cotillearla de vez en cuando, pero al intentar buscarla el otro dia poniendo el hastag #yiraporcar me salieron unas fotos super antiguas de cuando era instablogger y madre mia, que jodido tiene que ser para ella no tener a un tonto al lado que te suministre todos tus caprichitos jiji

48
biochic escribió: 01 May 2019, 21:01
Gorgeous escribió: 01 May 2019, 20:52
biochic escribió: 01 May 2019, 14:00 Se ha cerrado la cuenta o me ha bloqueado? :hide1:
La tiene cerrada.
Pero ha pasado algo?

Qué fuerte con lo que ha sido ella, influenser ninja :uma:
Nah, que como Chemi doesn't buy her things pues no tiene nada que mostrar.

Ni pisito de soltera, ni bolsos de marca, ni viajes, ni batidos carísimos, ni aguacate on fire.

Los tiempos de cenicienta volvieron, que ahora tiene que currar.

49
Gorgeous escribió: 01 May 2019, 21:13
biochic escribió: 01 May 2019, 21:01
Gorgeous escribió: 01 May 2019, 20:52
biochic escribió: 01 May 2019, 14:00 Se ha cerrado la cuenta o me ha bloqueado? :hide1:
La tiene cerrada.
Pero ha pasado algo?

Qué fuerte con lo que ha sido ella, influenser ninja :uma:
Nah, que como Chemi doesn't buy her things pues no tiene nada que mostrar.

Ni pisito de soltera, ni bolsos de marca, ni viajes, ni batidos carísimos, ni aguacate on fire.

Los tiempos de cenicienta volvieron, que ahora tiene que currar.
:faint:
Imagen

53
choco escribió: 03 May 2019, 08:00 A mí me parece curioso que se cerró la cuenta al poco de qué se le abriera tema aquí
Ya llevaba una temporada de capa caída, subía muy pocas cosas y estaba muy mística con sus comentarios. Yo creo que lo que pasa es que desde que trabaja, lleva una vida de lo más normal. Tuvo que dejar su pisito de soltera , vender los bolsazos (que siempre le parecían poco y quería otro mejor) y la vida le dió una vuelta tremenda. No creo que tenga ya tiempo de echar la mañana en el gym , desayunar 3 cafés del Starbucks, comer fuera platazos que no cuestan 8 euros,los brunch, pillar el coche para recorrer 40 km a comprarse botes y cremas milagrosas con uno y otro dietista, o con el médico aquel que atendía en hoteles y hacía facturas, sus intolerancias inventadas para gastarse el sueldo en alimentos especiales,pastillas y botes de proteínas... Ahora el sueldo le dará como al resto de los mortales para pagar las cosas de la casa, comer como una persona normal y poco más. Sus intolerancias fueron desapareciendo a medida que la vida se le iba torciendo.Y todo esto le tiene que estar escociendo cosa fina. Ella ,que tenía la Visa en llamas día sí y día también.
Me alegro por las hijas, imagino que a día de hoy comerán lentejas y macarrones y no las plastas que les hacía, que no veían un pescado ni una carne en meses, pero sí proteínas de bote

54
choco escribió: 03 May 2019, 08:00 A mí me parece curioso que se cerró la cuenta al poco de qué se le abriera tema aquí
Yo también lo pensé y si creo que nos encontró, porque estaba muy obsesionada con sus haters cuando estábamos en fv.

También lo que dice [mention]eLicinha[/mention] , al final no puede mostrar nada especial ni exclusivo y mantener una vida normal, y supongo que ha preferido alejarse de las rrss.

Yo también espero que haya sido para mejor y que se haya centrado y ahora esas niñas al menos coman bien, pero tengo mis dudas porque la gente no cambia y conozco casos similares que tardan en volver al monte lo que la cabra tarda en encontrar granjero.
Imagen