Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12861
haemalea escribió: 02 May 2019, 17:41 Es que esto no se lo creen ni ellos, por favor si en la foto siguiente al beso mira él descaradamente a la cámara, supongo que para comprobar que la hayan sacado :looll:

Imagen
Hay mogollón de mensajes por medio pero no podía dejar pasar la oportunidad de recordaros que Kiko se está quedando ciego, no difameis diciendo que está mirando a cámara que está feo :harhar: :harhar: :harhar:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12862
Codes escribió: 03 May 2019, 17:22
Tiersena escribió: 03 May 2019, 17:10
shastha escribió: 03 May 2019, 16:51
Perdonad por citar La foto pero... no veis un bulto raro? :hide1:
:ess38: igual no es llavero.... :banana:
sea lo que sea, está como muy abajo no? :loca:
Serán los huevos como bolsas del Mercadona.

Me estoy meando con todo el folklore asiático y las fiestas gusano loco.

Os digo que estoy viendo Sálvame (el voxpopulismo se lleva en vena) y CarlotaCorredera está cogiendo kilogramos. Y que la Esteban tiene la cara como en aceite.
Imagen

12864
Lana escribió: 03 May 2019, 10:14 Yo lo de que la obligaran a casarse no lo sabía, sé que dejó su carrera de diplomática para casarse con Naruhito y que sus problemas de depresión y demás vinieron tras el nacimiento de su única hija y las presiones que tuvo que soportar para engendrar un heredero varón que asegurase la continuidad.
Al final no pudo ser y eso a ella la mermó mucho a nivel emocional. Como si toda la responsabilidad recayera sobre ella.
Como no tuvieron hijo varón, y según la ley japonesa las mujeres no pueden heredar el trono, el heredero de Naruhito será primero su hermano y luego el hijo de éste, sobrino de Naruhito.
Todo muy machista, sí. :fourious:
Oficialmente no, claro, pero la historia fue (la cuento de memoria, lo que me acuerdo de un artículo que leí y que me dejó marcada) que tras conocerse, Naruhito le pidió que se casaran, y ella le rechazó, no una sino dos veces. El tiempo pasaba, el príncipe seguía soltero, y los japoneses se empezaban a poner nerviosos porque querían una consorte para su heredero, pero tampoco parecía que Naruhito fuera a consentir casarse con otra que no fuera Masako. Y a la tercera que se la pidió, ella por fin aceptó.

A todo esto, el artículo del que hablo lo contaba romantizando la historia a tope, pero yo es que no me creo que no se casara presionada. Y lo que pasó después lo interpreto como una confirmación de mis sospechas. Además es que viendo su curriculum anterior a la boda, se ve el interés en formarse, yo creo que ella quería seguir con su carrera, y vino el otro y le jodió todos los planes.

12865
Pues ahora que lo cuentas me suena un montón la historia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12866
Sí, la historia de los japoneses es así. Ella se casó presionada incluso por sus propios padres, muy fieles a las tradiciones japonesas; no entendían que su hija rechazara al heredero de la corona y no por una cuestión económica (los padres tenían dinero) o de ambición, sino por devoción a la monarquía, las tradiciones y respeto al Crisantemo.

12867
Masako es a la que le costó mucho quedarse embarazada, ¿no? Además decían que tenía mucha presión porque fuera varón, ¿me equivoco? Canela fina la familia imperial.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12868
Sí, le costó muchísimo. Adaptarse a ser la mujer del heredero, las tradiciones de la casa, el más que rígido protocolo imperial y demás le provocaron mucho estrés y angustia y de ahí, los problemas para quedarse embarazada. De hecho, se sometió a tratamientos y todo. Al fin, cuando se quedó embarazada, la gente se tranquilizó hasta que comprobaron que venía una niña, y no el varón que esperaban/deseaban; en aquél momento, el hermano de naruhito solo tenía hijas (el niño vino después), y había muchas dudas con la continuidad de la dinastía. Era una drama casi de Estado aquello.

12869
Hoy he visto varios modelitos de la que ha abdicado ahora en Japón y vaya modelitos se marca la señoruca....va muy bien!!!. Eso sí, parece que estás viendo un capítulo de Doraemon... :lol: :lol:

12870
-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 08:25 El Rey de Tailandia es el Paquirrín asiático.
Por la pinta yo diría que está emparentado con el de Marruecos, es más, también del club del pepino.

12871
Cora63 escribió: 03 May 2019, 21:29
-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 08:25 El Rey de Tailandia es el Paquirrín asiático.
Por la pinta yo diría que está emparentado con el de Marruecos, es más, también del club del pepino.
que va! Si tenía un perro (que ya murió) Mariscal del aire foo foo al que le hizo una fiesta de cumpleaños con mogollón de stripers (entre ellas una que era su mujer).

Vaya que le van las mujeres y la fiesta cosa fina

12872
Lo de Masako es terrible. Yo soy ella y los mato a todos mira. Mi madre dice que seguro que nunca está sola, que siempre tiene a alguién ahí con ella y yo creo lo mismo. Normal que esté enferma ya pa los restos

Lo de Tailandia es que es hasta incómodo de mirar . Que puto surrealismo. Y no es por repetirme pero la cara del rey canta por soleás, ese sujeto no está en sus cabales.

CR otro al que le encantaría que la peña le hiciese el gusano . Es un sinvergüenza , que ostia y que patadón en los huevos tiene. Va a pagar lo que debe o qué
Imagen

12874
De Masako recuerdo haber leído en su día que si quería salir de palacio tenía que solicitarlo con varias semanas de antelación y luego que le dieran permiso. Vamos cautiva totalmente. Me da mucha pena esa mujer.

12876
Malen escribió: 03 May 2019, 20:00 Sí, le costó muchísimo. Adaptarse a ser la mujer del heredero, las tradiciones de la casa, el más que rígido protocolo imperial y demás le provocaron mucho estrés y angustia y de ahí, los problemas para quedarse embarazada. De hecho, se sometió a tratamientos y todo. Al fin, cuando se quedó embarazada, la gente se tranquilizó hasta que comprobaron que venía una niña, y no el varón que esperaban/deseaban; en aquél momento, el hermano de naruhito solo tenía hijas (el niño vino después), y había muchas dudas con la continuidad de la dinastía. Era una drama casi de Estado aquello.
No sólo eso, ella fue obligada a casarse por su padre "por el honor de la familia", el príncipe estuvo intentando casarse con ella 7 años.

Hay creado una especie de ministerio para todo lo que tiene que ver con la Casa Real con cientos de funcionarios que son los que mantienen unas herméticas condiciones para la familia real. Son los que salvaguardan todo el simbolismo de miles de años de la casa del Sol naciente, hay como 200 tradiciones que hay que aprender y seguir escrupulosamente al formar parte de la familia real.

Además, anteriormente, su suegra enmudeció varios años en dos épocas distintas debidas a las presiones y críticas de dichos funcionarios.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12879
Esla escribió: 03 May 2019, 18:59
haemalea escribió: 02 May 2019, 17:41 Es que esto no se lo creen ni ellos, por favor si en la foto siguiente al beso mira él descaradamente a la cámara, supongo que para comprobar que la hayan sacado :looll:

Imagen
Hay mogollón de mensajes por medio pero no podía dejar pasar la oportunidad de recordaros que Kiko se está quedando ciego, no difameis diciendo que está mirando a cámara que está feo :harhar: :harhar: :harhar:
Es verdad jajajaja hace cuanto salió contando aquel drama? que poca vergüenza tienen

12880
No tiene rostro ni nada, que asco de gente.
Se operó toda la cara no? porque creo q no le queda ni un solo rasgo d antes
Imagen