Re: Di lo que piensas III
1401Primer día superado
Última edición por sanyo el 17 May 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
[mention]Quico[/mention] a ver que te dicen, espero que no sea nadaQuico escribió: 03 May 2019, 12:32 Voy a tener que ir al médico al final para ver por qué me pasan estos ratitos de visión borrosa + dolor de cabeza
Eso nos pasa por ser gemelas de voz lo mismo te digoMaud escribió: 03 May 2019, 18:43
@Brianna hija, me da la sensación de que tu y yo vamos a la par en lo que se refiere a malas noticias y etapas regulares Un abrazo enorme guapa, a ver si se te termina esta racha.
Ya, si yo voy despacito y con cuidado. Y es verdad que no pasa casi nadie por ahí pero de noche me da bastante miedo. Iré con las largas todo el tiempo que sea posible. Es que son todo curvas y es muy muy estrecha. Si voy a 30 y pico en las zonas más jodidas.Yum escribió: 03 May 2019, 18:04 @sanyo pues ve despacio y ya está. Te acostumbrarás a base de conducir por esa carretera de día y de noche. Además habrá menos tráfico de noche, ¿no? Ve despacito y listo.
A lo mejor le da el olor a la comida de las tapas.Marezha escribió: 03 May 2019, 18:23 Esa obsesión de mi perro por los bares no la entiendo. Bar por el que pasamos, bar en el quiere entrar. Lo mismo con las mesas de las terrazas, se acerca a todas haya gente o no
Puede ser porque lo suyo con la comida ya es obsesión. Pero ahora con las terrazas llenas salir con él de paseo es una odisea. Se va lanzando a las mesas y a las puertas de los bares como si viviera allí. Voy a echar unos brazos este verano alucinantes-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 19:31A lo mejor le da el olor a la comida de las tapas.Marezha escribió: 03 May 2019, 18:23 Esa obsesión de mi perro por los bares no la entiendo. Bar por el que pasamos, bar en el quiere entrar. Lo mismo con las mesas de las terrazas, se acerca a todas haya gente o no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados