Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12842
Labuelafuma escribió: 03 May 2019, 11:00
Tiersena escribió: 02 May 2019, 22:25
Arwen escribió: 02 May 2019, 22:21 No sé quién me da más miedo/grima: Matamoros, el Nosferatu turco o el rey de Tailandia.

Por cierto, cada vez que quiero etiquetar a alguien en instagram, me sale la Sra. Nosferatu como primera opción. Cómo es posible, si ni tan siquiera he entrado nunca en su cuenta?
:loll: qué bueno lo de la Sra Nosferatu

La verdad es que es es difícil elegir entre los tres sí.
Yo creo que Matamoros es un egendro entre los pero genérico en plan barato
Es el genérico, la marca blanca :jiji:
bri escribió: 03 May 2019, 14:22 [mention]Doraemon[/mention] me hizo mucha gracia. Ahora quiero probarlos
Yo también :wow: me gusta mucho La Roche Possay

12843
karyatide escribió: 03 May 2019, 13:46
-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 13:43 KH debería darse cuenta de que algún día toda esa maldad que tiene dentro se volverá en su contra, no hace mas que crearse enemigos y su protección en Telecinco no será eterna.
Deseando que llegue ese día y que le explote en la cara.
Una vez le medio explotó pero sorprendentemente a quien dieron unas vacaciones indefinidas fue a la Esteban.

12844
La Esteban estando en brote vitalista algo dijo del páncreas, no? Y la sacaron rápidamente del plató, creo recordar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12848
haemalea escribió: 03 May 2019, 16:44
Cupid escribió: 03 May 2019, 16:36 @haemalea el coki no tenia 32?
Si?? Pues da lo mismo, parece que tiene 40.
Es un señor de edad indeterminada. Viejoven.

12850
Sé que es una tontería siendo ella hija de quién es pero que sinsentido ir a echar la tarde a los toros, y más siendo tan jovencilla

12851
haemalea escribió: 03 May 2019, 15:07
Coitina escribió: 03 May 2019, 12:33 Es verdad, que cejas más rusas lleva! La Lomana tiene carica de "qué hace una chica como yo en una foto como esta"
Sí y eso que la Lomana expresividad poca :lolfriends:
Doraemon escribió: 03 May 2019, 13:22
Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla
https://look.okdiario.com/famosos/alba- ... lla-682692
Él no aparenta 28 ni de coña

Imagen
Perdonad por citar La foto pero... no veis un bulto raro? :hide1:
Imagen

12853
Escarlata escribió: 03 May 2019, 08:18 Por qué no conocía la existencia del rey de Tailandia??
Te estás perdiendo demasiado por OT.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12857
Alabama escribió: 03 May 2019, 16:59
Escarlata escribió: 03 May 2019, 08:18 Por qué no conocía la existencia del rey de Tailandia??
Pero el martillo de Thor os lo enseñé yo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12858
Escarlata escribió: 03 May 2019, 17:13
Alabama escribió: 03 May 2019, 16:59
Pero el martillo de Thor os lo enseñé yo
Hombre claro, hay que volver a casa por todo lo alto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12859
Tiersena escribió: 03 May 2019, 17:10
shastha escribió: 03 May 2019, 16:51
Perdonad por citar La foto pero... no veis un bulto raro? :hide1:
:ess38: igual no es llavero.... :banana:
sea lo que sea, está como muy abajo no? :loca:
Imagen

12860
abril_zaragoza escribió: 03 May 2019, 15:16 Cristiano: “Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, al margen de mis problemas con Hacienda”

https://elpais.com/elpais/2019/04/26/ic ... 04515.html

Si el paro baja, es gracias a él.
Primera forma de querer ser agradecido: que pagara sus impuestos, así ayuda a todos y no sólo a unos que trabajen para él.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen