Re: Tinder y derivados
4941El jueves he quedado con uno. Es de mi sector y resulta que estuvimos trabajando en el mismo edificio, misma empresa, distintos departamentos/pisos. Por chat es simpático, a ver en persona
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Algunos son de insistir hasta aburrir para conseguir lo que quieren. Y de esos hay que tienen que ser las cosas a su manera y no aceptan un "no" por respuesta. ¿Te gustaría tener una relación con alguien así?Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.
Para que os situéis un poco, tengo 32 años y vivo en una ciudad grande. Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Cuentanos [mention]Natural & Azucarada[/mention]
Bueno, a mi eso también me ha pasado o los de... te llamo. Si no entienden el no, les quito el match y ya está, que no está el tema para aguantar las chorradas de nadie.Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.
Para que os situéis un poco, tengo 32 años y vivo en una ciudad grande. Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Si yo tenía clarísimo que deshacía el match más pronto que tarde. Lo que me enfada es que el tío me tilde de paranoica por algo que para mí es de sentido común.Palma escribió: 03 May 2019, 08:23Bueno, a mi eso también me ha pasado o los de... te llamo. Si no entienden el no, les quito el match y ya está, que no está el tema para aguantar las chorradas de nadie.Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.
Tengo una conversación de cuatro frases contadas con un chaval y me dice que quedemos ahora, que se viene a mi casa. Le cuento que no quiero un polvo y el rollo de siempre; que ningún problema en quedar por la tarde y en un lugar público, pero que yo a las 11 de la noche ni voy a ningún sitio ni meto a un desconocido en casa. El tío insiste en lo de la casa y se indigna cuando le repito que no. Es que me estoy sintiendo mojigata y estoy por bloquearle y a tomar viento.
Mol escribió: 03 May 2019, 16:09Si yo tenía clarísimo que deshacía el match más pronto que tarde. Lo que me enfada es que el tío me tilde de paranoica por algo que para mí es de sentido común.Palma escribió: 03 May 2019, 08:23Bueno, a mi eso también me ha pasado o los de... te llamo. Si no entienden el no, les quito el match y ya está, que no está el tema para aguantar las chorradas de nadie.Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.
Mándalo a la soberana mierda sin miramientos.Mol escribió: 02 May 2019, 23:34 Yo no sé si es que soy muy rara o el mundo se ha vuelto loco.
¿Quedaste con Kasrkin?Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 00:39 Os cuento mi caso. Estuve en una terraza con el pibe este. Es extranjero pero ha vivido aquí muchos años. Se pasó una hora echándose flores laborales diciendo que perfiles como el de él SOLO EXISTEN 2 O 3 EN ESPAÑA Que a él le cogían en el 80% de las entrevistas porque les putoflipaba su perfil, que al CEO de la gran empresa X se le hacía el culo Pepsicola con él, que con su familia en Navidad cada año quedan en distintos puntos del mundo para verse, que es locamente cosmopolita...
Y a mí, que luchaba por ser educada, se me debió de ver la cara. Así que tras una hora o así me dice que no le mire con cara de odio, que esto no va a ninguna parte y que mejor pagamos la cuenta y cada uno por su lado.
No te miro con odio pero OK a todo, chaval. A mí el dinero o el cargo de la gente no me impresiona en absoluto. Me impresiona la cultura y que traten bien a los demás. Soy así de simple Según llegué a casa cancelé match.
Bisweet escribió: 04 May 2019, 00:43¿Quedaste con Kasrkin?Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 00:39 Os cuento mi caso. Estuve en una terraza con el pibe este. Es extranjero pero ha vivido aquí muchos años. Se pasó una hora echándose flores laborales diciendo que perfiles como el de él SOLO EXISTEN 2 O 3 EN ESPAÑA Que a él le cogían en el 80% de las entrevistas porque les putoflipaba su perfil, que al CEO de la gran empresa X se le hacía el culo Pepsicola con él, que con su familia en Navidad cada año quedan en distintos puntos del mundo para verse, que es locamente cosmopolita...
Y a mí, que luchaba por ser educada, se me debió de ver la cara. Así que tras una hora o así me dice que no le mire con cara de odio, que esto no va a ninguna parte y que mejor pagamos la cuenta y cada uno por su lado.
No te miro con odio pero OK a todo, chaval. A mí el dinero o el cargo de la gente no me impresiona en absoluto. Me impresiona la cultura y que traten bien a los demás. Soy así de simple Según llegué a casa cancelé match.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados