Re: Vox Pópuli II
12821En IG son muy triscas, pero mucho, él sube cada día 234234 fotos y videos iguales, y ella bueno, hiper pesada con esta nuestra España grande y noble.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kiko Hernández cuenta un secreto de Chayo Mohedano que lleva años callando
El colaborador narró un episodio que vivió con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en el año 2004.
Hace unos días Kiko Hernández destapó el plan que ideó Mónica Hoyos antes de comenzar su aventura en Supervivientes. Según contó, la ex de Carlos Lozano habría tratado de "influir en la voluntad" del colaborador a través de un soborno que finalmente no llegó a llevarse a cabo.
Mónica le ofreció un reloj Rolex valorado en más de 6.000 euros para que hablara bien de ella en Sálvame y recibir un apoyo fuerte aunque "lo hiciera muy mal" en el concurso. El solo hecho de que pensara sobornarle enfadó mucho a Kiko. "Estás intentando comprar mi opinión, estás engañando al público (...) Mónica y yo nos llevamos a matar, nos hemos puesto a parir ¿y quieres que te defienda porque tengo un reloj ahí esperando?", preguntó
Este martes, mientras recordaban el polémico ofrecimiento, el colaborador desveló que Rosario Mohedano intentó llevar a cabo una estrategia similar cuando participó en Gran Hermano Vip en el año 2004. La hija de Rosa Benito fue concursante de la segunda edición y antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra intentó "comprarle" para que hablase bien de ella durante su paso por el concurso. "Me regaló un reloj muy bueno", y junto al obsequio había una nota que decía: "Espero que me cuides mucho, Chayo". "¿Sabes lo que hice? La puse a parir. No devolví el reloj, lo tengo en casa", dijo entre risas.
Además, el de Rosario Mohedano no fue el único intento de "compra" de la familia. Los padres de ella también trataron de hacerlo: "Amador Mohedano entró en mi camerino dos horas antes de que entrevistase a Rosa Benito en La Noria. Me dijo 'esto es para ti, te lo hemos comprado en Nueva York'. Era un llavero de plata u oro blanco de Tiffany. Se me cayeron los calzoncillos".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276637569/
Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla
https://look.okdiario.com/famosos/alba- ... lla-682692
mevacor escribió: 03 May 2019, 13:27 Estoy leyendo q el rey de Tailandia tiene 66 años, joder q fuerte no los aparenta!
Yo creo q tiene una discapacidad mental, si parece q se le cae la babilla en la foto esa con todos haciendo el gusano. Menudo cuadro
mevacor escribió: 03 May 2019, 13:27 Estoy leyendo q el rey de Tailandia tiene 66 años, joder q fuerte no los aparenta!
Yo creo q tiene una discapacidad mental, si parece q se le cae la babilla en la foto esa con todos haciendo el gusano. Menudo cuadro
Deseando que llegue ese día y que le explote en la cara.-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 13:43 KH debería darse cuenta de que algún día toda esa maldad que tiene dentro se volverá en su contra, no hace mas que crearse enemigos y su protección en Telecinco no será eterna.
Sí y eso que la Lomana expresividad pocaCoitina escribió: 03 May 2019, 12:33 Es verdad, que cejas más rusas lleva! La Lomana tiene carica de "qué hace una chica como yo en una foto como esta"
Él no aparenta 28 ni de coñaDoraemon escribió: 03 May 2019, 13:22Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla
https://look.okdiario.com/famosos/alba- ... lla-682692
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados