Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

5822

[mention]Illinoise[/mention] AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ALL I SAY, ALL I SAY
NOT LOVING THIS IS A LOSING GAME

Hala.
YASSSSSSSSS!!! :angel1:

Yo también soy de las pesadas que adoran a Miss Peonías!
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

5823
[mention]Illinoise[/mention], :10: :10: :10: Genial la gala, como de costumbre! Tú sí que sabes darle emoción al asunto. :alabanza:
Muy contenta con esta hipotética final, yo ya firmaba!!
Ay, qué ilusión ver a mi querida cHoNi IrlanDesAh: en esta final!!
Y a la Peonías, al Sergey (joder, qué abdominales! :wohow: )... y bueno... a Duncan, que ya imaginaba que pasaría. Si no: :bash: :atun: :coolgun:

He fallado 2: pasé a Chingiz y a Keiiiiiino (de este último plot-twist culpo totalmente a...

Imagen

[mention]Eleanor[/mention]

...que consiguió que al final me hiciera fan del Sr. jroiñk-jroiñk (me encanta esta nueva denominación, [mention]karyatide[/mention] !!)

Pero reconozco que la Joni también me gusta y me alegra mucho que esté en esta nuestra final.
Malta, pues bueno. Oc. Chame-chameleon!

Y nada, ahora a esperar las quinielas y la gala de favoritos! :friends:
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página

5828
¡DIN DIN DIN!

Ha llegado ya el momento de dejar nuestros gustos personales a un lado y pensar con la cabeza. Yep, es el momento de las quinielas.
El procedimiento es muy simple: nick en el foro, seleccionas 10 países que CREES que pasarán a la final y envías.
Después esta menda recopilará los resultados y dirá los resultados de todos los participantes. Así que sí, en este caso no es anónima.
Posteriormente se suman los resultados de todas las quinielas y damos con la winner de este año.

Plazo: desde ahora hasta el momento del cierre del televoto de la semi que corresponda. Así que podréis ver los ensayos, la actuación y los recaps que pongan antes de que televisen los resultados.

Formularios:
- PRIMERA SEMIFINAL
- SEGUNDA SEMIFINAL
Ñ

5829
Primero, muchas gracias a todxs por las felicitaciones a pesar de haber cometido algún error por ahí, pero bueno, rectificar es bien xD
Estas cosas no serían posibles sin la participación de los que rondáis por el hilo, así que yo también me siento agradecida.

Paso a contestar algunas cosas ahora que puedo:
karyatide escribió: 02 May 2019, 22:12
Illinoise escribió: 02 May 2019, 22:06 @karyatide pero que sepas que yo hubiera apostado por Moldavia para mal también.
Es que Montenegro aún te puede dar para guilty pleasure, a la moldava solo le salva ese drama de videoclip.
Totalmente de acuerdo. La de Montenegro me parece tan bochornosa que hace gracia, la de Moldavia es pfffff
Efeeme escribió: 02 May 2019, 22:13 @Illinoise me alegro de que ese mensaje calara hondo. :sip:
Ese mensaje era necesario con estos resultados. Ya sabes lo que me gusta rescatar mensajes pasados del hilo... :cool: .
Olivian escribió: 02 May 2019, 22:14 Gracias por la gala @Illinoise :hug:

Me ha encantado la última plaza para Rusia, dándole emoción hasta el final. :lol:
Tenía clarísimo que si pasaba Rusia, le daría la última plaza por el drama que hubo en el hilo con su elección. Me encanta ver el mundo arder.
karyatide escribió: 02 May 2019, 22:16 Seguro que han pasado algunas que no voté y se han quedado fuera otras que me gustan, pero firmo ahora mismo estos finalistas.
Same.
Wifi escribió: 02 May 2019, 22:22 Pues molaría que fuera así, lo entretenido que iba a estar con las sorpresas
Ya te digo, si se cayeran algunos elefantes de las semis yo estaría agradecida.
Lana escribió: 02 May 2019, 23:55 Y a la Peonías, al Sergey (joder, qué abdominales! :wohow: )... y bueno... a Duncan, que ya imaginaba que pasaría. Si no: :bash: :atun: :coolgun:
Me encanta que no pierdas fuelle :lol: .
Garp escribió: 02 May 2019, 21:52 Que sepáis que no entro al hilo por vergüenza pero os echo de menos molto.
Con lo que yo fui que hasta gané una porra eurovisiva del foro y este año no vi ni todas las candidaturas y las que vi ya no las recuerdo :bag:
Vuelve gatete!!!! que sepas que te espero en semis como máxima ganadora del año pasado.
Ñ

5838
Es imposible que Tamta no pase pero ni de broma queda tan bien como Eleni. Es que no tiene su carisma y su PE tampoco parece nada del otro mundo. A mí se me ha deshinchado totalmente, la tengo fuera de mi top 10, incluso del top 15.

Cuándo le toca a España? Es la primera vez que me interesa España xD Y eso que me prometí no seguir los ensayos para dejar algo de sorpresa...

E Illinoise, gracias por todo el currazo que te pegas :clap:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸