Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1382
Estaba con la rayada esa de ¿como eres en realidad, en el espejo o en las fotos? (Tope de aburrida estoy, sí)
Pues acabo de hacerme un selfie y me acabo de dar cuenta de que cuando te haces el selfie el iphone da la vuelta a la foto para que veas tu imagen "real" y no tu imagen invertida (que es lo que ves en la pantalla antes de hacerte la foto).

Me siento como si acabara de descubrir la rueda.

1385
-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 14:11 He citado a una forera que hablaba de Marina Dor en otro hilo y ahora me aparece publicidad de ese sitio :lol:
Yo me debo de quejar mucho de que aún no está mi coche, porque hoy me salen anuncios de coches :lol:

1386
-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 14:11 He citado a una forera que hablaba de Marina Dor en otro hilo y ahora me aparece publicidad de ese sitio :lol:
:meparto: :loll: :meparto: :loll: Aún no me ha salido a mí, a la espera estoy jajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1389
Labuelafuma escribió: 03 May 2019, 12:34 Pues si @Quico ve, puede ser por cansancio y estrés pero mejor que te digan algo.
Acabo de coger hora para el lunes. Se me pasa rápido, pero ya han sido cuatro veces esta semana y, por si acaso, mejor ir

1390
He tenido la genial idea de esperar a volver del médico para comer y aquí estoy, vistiéndome para ir al ambulatorio mientras mis tripas dan un concierto en fa mayor.

1391
[mention]Berenice[/mention] gracias por tu info! te pongo más datos.
Dando por sentado que Bilbao es la capital del mundo, el extrarradio donde vivo es Pamplona :jiji: :jiji:
Tengo intencion de ir mañana al concierto de Ennio Morricone a las 20h00. Iré solo para el concierto y vuelta. Aparco directamente en el parking del BEC, pago y me olvido? Aparco donde el Ikea y voy andando ( o está muy lejos de allí)? Otras opciones?

1393
[mention]Baralar[/mention] A mí donde el Ikea no me parece lejos para ir andando, aunque hay pronóstico de lluvia

El parking que dices creo que son dos euros la primera hora y uno con algo las siguientes hasta un máximo de 15 euros por día

1394
¿Quién pidió ayer cita con el médico online a través del móvil en el trabajo entre cliente y cliente y hoy al llegar al ambulatorio y abrir la captura para ver a qué planta tiene que ir se ha dado cuenta de que jamás llegó a confirmar la cita y se ha tenido que ir tal cual ha llegado? Venga Maitia, échate a dormir, guapa. :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:

1395
Quiero mi cocheeee, quiero mi cocheeee!!! Cuando me lo den se me ha olvidado conducir ya. Lo peor es que cuando lo recupere me toca volver a llevarlo a mi otro taller a que le cambien las ruedas, que ya le hacía falta :meparto:

1396
Me han agobiado tanto en el trabajo que he tenido hasta taquicardia.
Qué hambre. Y encima hoy sin siesta que tengo que volver con Pili al vete para que luego me odie por engañarla :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1397
[mention]Libby[/mention] [mention]Isik[/mention] Espero os mejoreis pronto.

[mention]Quico[/mention] Vé al médico y que te miren y te quedas más tranquilo.

1398
Dios, tengo tanta pereza encima que estoy a punto de dormirme en el sofá y no quiero que las siestas me sientan fatal.

1399
Quico escribió: 03 May 2019, 15:22 @Baralar A mí donde el Ikea no me parece lejos para ir andando, aunque hay pronóstico de lluvia

El parking que dices creo que son dos euros la primera hora y uno con algo las siguientes hasta un máximo de 15 euros por día
Son unos 20 minutos andando, no está lejos pero tampoco al lado, según lo que quiera andar o lo tarde que acabe.
Imagen