Re: ASOS
442Gracias, he de decirte que estos dos que me mandas no los conocía. Por lo demás, en todas las agencias de transporte me han dicho lo mismo. Me he movido bastante. El problema es la aduana e impuestos al venir desde tenerife.Guani escribió: 20 Abr 2019, 14:56Ofrécele el envío por punto pack o mondial relay, igual tiene uno cerca de su casa y lo tendrías por 5 euros.Susanaefe escribió: 18 Abr 2019, 09:24 Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo.
Me dijeron que la única posibilidad era hacer pequeño el paquete y mandarlo dede correos como carta certificada. Pero se junta también que esta persona no quiere llevarlo a ningún sitio,, eso lo complica más. Gracias otra vez.
Re: ASOS
443Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
No sé poner un puto avatar.
Re: ASOS
444Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Re: ASOS
445Ok gracias....la tendré porque ya te digo con ellos siempre bien hasta ahoraNatural & Azucarada escribió: 03 May 2019, 18:47Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
No sé poner un puto avatar.
Re: ASOS
452Yo cuando veo en el link de correos o de la mensajeria que ya les ha llegado, mando un mail preguntando, suele funcionar y devuelven enseguida, sino, suelen tardar 10-12 días desde que les ha llegado al almacén... creo que en las condiciones pone que hasta 14 días laborales desde que lo reciben... un montón de tiempo, la verdad.
Re: ASOS
454Hice bastantes pedidos el último mes (porque tengo una boda) y muy mal con el tiempo de envío. En un pedido incluso se equivocaron de artículo (era un vestido y vino un mono). Tampoco veo que haya nuevos vestidos, como si no actualizaran como antes...qué estará pasando? Tengo comprado muchas veces y todo bien
Re: ASOS
455Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Seguiré esperando.
No sé poner un puto avatar.
Re: ASOS
457Pff que pena.. siempre les he pedido mucho. Sobre todo hace unos años. Era mi web top por excelencia.Natural & Azucarada escribió: 13 May 2019, 20:18 Su muro de Facebook lleno de quejas de paquetes retrasados o perdidos. Tremendo.
Re: ASOS
459Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.Becket escribió: 13 May 2019, 14:51Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Seguiré esperando.
Ya os contaré como acaba,pero como me recomendó una [mention]Natural & Azucarada[/mention] ,hay que tener paciencia.
Si al final recibo el vestido les daré otra oportunidad porque siempre ha sido todo perfecto con ellos,y si con mi primer problema responden,pues perfecto.
No sé poner un puto avatar.