Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6202
Me ha salido un vídeo de Jpelirrojo y lo he quitado en seguida que no puedo con él pero estaba de perfil y me ha recordado a Alfie Allen, siempre se me ha dado un aire a alguien pero no había caído antes.

Por cierto, muy ridícula aquí Anshin, el vídeo no da para más pero me he partido en el momento que dice que es rubia subida con reflejos rojizos. Pone una foto de pequeña como prueba como si le hubiera oscurecido el pelo una barbaridad (que puede pasar) pero lo tenía exactamente igual que ahora: castaño medio-oscuro más bien moreno :meparto:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

6206
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2019, 12:51
metz escribió: 03 May 2019, 12:49 Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
No se quien es pero le acabo de hacer la cruz.
Una que dice que tiene una marca ética porque se ve que no le da el volumen de producción como para hacerlo en china. En cosas así es como más se nota. Yo al principio me lo creí como una tonta y la defendí pero a estas alturas no podría estar más claro.
Imagen

6207
metz escribió: 03 May 2019, 12:53
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2019, 12:51
metz escribió: 03 May 2019, 12:49 Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
No se quien es pero le acabo de hacer la cruz.
Una que dice que tiene una marca ética porque se ve que no le da el volumen de producción como para hacerlo en china. En cosas así es como más se nota. Yo al principio me lo creí como una tonta y la defendí pero a estas alturas no podría estar más claro.
A ver si le cae una review de TilySaz.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6215
Chanel_lover escribió: 03 May 2019, 16:31 Flipo con lo de Arantxa. Por lo que he leido en instagram decidio cambiar la fiesta del miercoles al viernes, pero si es asi y tienen que trabjaar el sabado no se que sentido tiene. Si no trabajan el sabado y les da puente pues bueno vale.

Si, esto es lo que le oí decir, que les daría el viernes libre. Las eneitendo perfectamente porque también trabajo cara al público y me toca trabajar todos los festivos, a lo mejor luego libro viernes cómo estás chicas, pero viernes todos mis seres queridos ESTÁN TRABAJANDO. Conclusión: nunca podemos hacer vida normal.
No me quejo solo digo que no les están haciendo un favor para nada.
:caballo:

6216
Coitina escribió: 03 May 2019, 16:47 Pero el 2 en Madrid era festivo no? Ese día no se curra no?
El rollo ético jelzi de Arantxa no me lo creo. La veo curranta pero que haga las cosas con coherencia.
Hablamos del día del trabajador, que fue el uno y es festivo nacional, no?lo que no sé si en Madrid abrieron las tiendas por el acuerdo de libre apertura, o no. Se que aquí (Cataluña) no. Ni las multinacionales vaya, esas de las que echa pestes (con razón, pero que ella si pudiese, haría lo mismo SEGURO).

Encima algo le debieron de comentar al respecto que hizo sus stories pasivo agresivos pertinentes. Ella, la positive thinking y día si día no está rabiando por stories. Que para mala baba la mía eh?no la critico pr eso, yo seguro que tampoco podría contenerme ante ciertos comentarios, pero no me vendo como la tía más zen y mr Wonderful de toda Malasaña.

Para mi, como persona que trabaja en comercio, ni de coña es lo mismo librar un día laborable que un festivo. Muy bien, descansas, pero el resto del mundo está currando y te pierdes planes seguro. Además, los festivos se pagan a parte y dudo que ella lo haya hecho. Bueno, al menos aquí, en Madrid el comercio está más puteado. Pero bueno, qué hago hablando de sueldos si estas chicas estarán gratis o casi gratis?ha sido un lapsus, sorry

Además, se justificará con que les ha preguntado o algo. Cuando todos sabemos que hay cosas que no se preguntan, porque si se hacen (y desde su postura, de jefa), vas a estar condicionado y presionado de alguna manera. Si o si. Pero bueno, que por respeto a todos, a lo que significa ese día y a TODO un día así no se abre, así estén deseando tus becarias ir al Tulle Rouge a jugar a quiero ser cajera.