Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1361
Lagartona escribió: 03 May 2019, 12:02 Felicidades atrasadas a Maud, Doraemon y Serendipity !!! :hbday:

Enhorabuena Kate y sanyo!!!
@Isik como estas?
Gracias Lagartona, :flowers: eso, Isik, como andas?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1363
[mention]Maitia[/mention] acabo de hacerme mi primer tatuaje hace dos días. ¿Es cierto eso de que cuando haces pop ya no hay stop?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1364
Herja escribió: 03 May 2019, 12:21 @Maitia acabo de hacerme mi primer tatuaje hace dos días. ¿Es cierto eso de que cuando haces pop ya no hay stop?
En mi caso si :red: Voy a por el 6º, hace dos años y medio del último y llevo meses con mono de pincharme, no me lo he hecho antes porque me parecía un poco intranerso, pero qué cojones, es que yo soy un poco intranersa, así que al lío. :bag: :rock:

1365
Voy a tener que ir al médico al final para ver por qué me pasan estos ratitos de visión borrosa + dolor de cabeza :cgo:

1366
Herja escribió: 03 May 2019, 12:21 @Maitia acabo de hacerme mi primer tatuaje hace dos días. ¿Es cierto eso de que cuando haces pop ya no hay stop?
:loll: parece una pregunta de yahoo :kiss:

Eso dicen. :yess:

1369
-Olimpia- escribió: 03 May 2019, 12:33 @Isik ¿sigues ingresada?

@Libby tu como vas?
Aguantando, intento distraerme porque sino me hundo, sobretodo me mata la fiebre y el que mi cabeza quiera hacer cosas pero que mi cuerpo no dé :hurted:
Imagen

1370
[mention]Maitia[/mention] si a ti te mola qué mas da lo que parezca.

[mention]Gorgeous[/mention] parawash preguntas jajajajaja. Veo mucha indecisión entre las paraweras con temas piercings y tattoos, y oye yo excepto el momento previo al tattoo que me hacía un pis sin parangón, ni pensarlo dos veces. Y para nada fue lo que pensaba que sería mi primero. Así que tendré que volver para hacerme el que tenia en mente :hide1:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1371
De Bad Bunny sólo me gusta una canción (Otra noche en Miami) y que su mera existencia ha dado lugar a esto. FIN.
[youtube][/youtube]
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1374
Bueno, pues vengo de la revisión y de momento otras dos semanas de rehabilitación, aunque he de decir que después de la segunda punción seca (la que sí me dolió) es cuando he notado mejoría, antes de eso me notaba igual que al principio. Se lo he comentado y me ha dicho que sí, que cuanto más duele más efectiva, pues vaya jaja.

1375
Cómo se nota la diferencia entre “modelito” y “modelo”, así da gusto. Creo que soy de las pocas personas no influencers de mi clase, pues hay una tía que es modelito, muy guapa pero prepotente y gilip*llas como ella sola, que sólo escribe a mi grupo para pedirnos tests y resúmenes en época de exámenes (y yo ya no le doy nada a nadie), y en los trabajos no hace nada, además de que te va con el rollo “Es que me tengo que hacer unas fotos y no puedo hacer esto”, que te quedas flipando porque todos tenemos nuestra vida.

Pues luego hay una modelo, pero de las de verdad, que no le ha dicho a nadie quién es ni su trabajo, o sea, yo lo sé porque el poco dinero que tengo me lo gasto (entre otras cosas) en una marca bastante conocida y la reconocí. No coincidí con ella hasta este cuatri en una asignatura que tenemos en común, la asignatura es chunga y además con un trabajo final grupal de querer morirte. La profe añadió gente a los grupos y la incluyó en el mío, pues oye, desde el primer minuto super organizada y trabajadora, y por Instagram se la veía viajando día sí día también y haciendo muchas cosas, pues hice un calendario y lo siguió como el resto. Me escribió el otro día para preguntarme unas cosillas de la asignatura, básicamente información codiciada, que hice 10 páginas de resúmenes con lo que sé que va a pedir en el examen, fuimos repasando y todavía ahora me estaba agradeciendo eso. Pues oye, pensé que iba a ser como la modelito y para nada, me parece una tía super cercana. A veces la gente te sorprende, y para bien.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1376
[mention]-Olimpia-[/mention] [mention]Lagartona[/mention]
Sigo igual chicas :lloron:
Gracias por preguntar :hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1380
Paso a saludar bellas!!! Espero que todo bien por aquí. yo sigo de viaje! Jo que rápido me acostumbraría a ser rica, mentira cochina que el dinero no da felicidad etc etc.