Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3522 En la encuesta poner Cercei ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3523Tengo que ver lo de la abuela que lo estáis pintando genial
ABBC3_SPOILER_SHOW
3524Soy la única a la que la abuela no le hace gracia?
3525AMO a la abuela de dragones.
Mi porra de qué pasará (incluyo una filtración, aunque no sé cómo de seguro es, aviso para quien no quiera saber nada)
Creo que Sansa no bajará a Desembarco de primeras sino que lo hará después para el juicio se Tyrion. O igual sí, porque si no, no sé qué narices va a hacer la pobre. Igual se marcan un Cersei 2.0 y en el 5 no aparece.
Mi porra de qué pasará (incluyo una filtración, aunque no sé cómo de seguro es, aviso para quien no quiera saber nada)
Creo que Sansa no bajará a Desembarco de primeras sino que lo hará después para el juicio se Tyrion. O igual sí, porque si no, no sé qué narices va a hacer la pobre. Igual se marcan un Cersei 2.0 y en el 5 no aparece.
3527Yo no compro que
He leído la teoría..
A mi la abuela si me hace gracia, pero después de un par de caps, ya me parece cansineo
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3528Yo lo de Ned no creo, con que objetivo? Ahora ya no aporta nada.
Última edición por CVO el 03 May 2019, 12:41, editado 1 vez en total.
3529[mention]Missfake[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3530[mention]littleanchor[/mention] hemos dicho lo mismo
Es que quedan máximo 5 horas de capítulo, no creo que se lien de esta forma
Es que quedan máximo 5 horas de capítulo, no creo que se lien de esta forma
3531Esta musica para mi esta a la altura de Light of the Seven. Creo que es una mezcla de la musica de Cersei, a partir del minuto 5 y 8:10. Y mas piano. No me pega nada para el rey de la noche. La escucho otra vez y es que me imagino algo terrible, una muerte, o destruccion total pero.... en la guerra por el trono, lo que esta por venir en los proximos capitulos. ¿Podriamos escucharla otra vez? Ramin Djawadi
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3532Sí!!! A mí se me pareció mogollón también, la misma base.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3533No lo sé, en plan por chantajear a Jon o cualquier cosa.
El caso es que quiero un final épico. Algo que no esperemos, como el cap 3.
El caso es que quiero un final épico. Algo que no esperemos, como el cap 3.
3534La única teoría que compro de que Ned esté vivo, es que Robert también y se hayan ido los dos por ahí a venerar al dios del vino y las tetas con su correspondiente tour de burdeles por Essos. Si no, que los dejen muertos.
Pues sí, Sansa tiene toda la pinta de que se quedará en Invernalia, más que nada por el tema de que no lucha, de que siempre tiene que haber un Stark en Invernalia (si dejan a Bran es como si no hubiese nadie) y todo eso. Así que a lo mejor la trama de Sansa se nos cierra casi del todo la semana que viene. A no ser, claro, que haya polítiqueo y traiciones a la vista y le de por ir a Desembarco para parlamentar o saber qué.
Pues sí, Sansa tiene toda la pinta de que se quedará en Invernalia, más que nada por el tema de que no lucha, de que siempre tiene que haber un Stark en Invernalia (si dejan a Bran es como si no hubiese nadie) y todo eso. Así que a lo mejor la trama de Sansa se nos cierra casi del todo la semana que viene. A no ser, claro, que haya polítiqueo y traiciones a la vista y le de por ir a Desembarco para parlamentar o saber qué.
3535Oye lo que dijo una forera de Sansa que se merece un jamelgo que la trate como a una reina mora, la veo total con Podrick que es bueno, guapo y por lo visto un pedazo de empotrador
3536Yo si Ned está vivo me bajo de la vida ya.
Me parecería una mierda nivel sueño de Resines.
3537Yo no compro lo de Ned tampoco, vamos, ni de coña coñísima.
3538Total, no pinta nada. Que me encataría que siguiese vivo? Sí, pero sería una mierda pinchada en un palo con cero sentido.Garp escribió: 03 May 2019, 13:07 Yo si Ned está vivo me bajo de la vida ya.
Yo también creo que Sansa se queda en el norte, pero es me daría un gustazo si fuese ella quien mata a Cersei, porque la ha puteado mil y es de mis personajes favoritos, pero es que no sabe luchar, tampoco tiene sentido.
3539Puede que no llegue a ser la mano ejecutora claro, pero las dos luchan a su manera, no físicamente, y molaría que parte del plan fuera suyo.Lou escribió: 03 May 2019, 13:15Total, no pinta nada. Que me encataría que siguiese vivo? Sí, pero sería una mierda pinchada en un palo con cero sentido.Garp escribió: 03 May 2019, 13:07 Yo si Ned está vivo me bajo de la vida ya.
Yo también creo que Sansa se queda en el norte, pero es me daría un gustazo si fuese ella quien mata a Cersei, porque la ha puteado mil y es de mis personajes favoritos, pero es que no sabe luchar, tampoco tiene sentido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3540Ay sí please!! y me gustaría verla repartiendo zascas a Jaime sobre ella tambiénPeti escribió: 03 May 2019, 13:16Puede que no llegue a ser la mano ejecutora claro, pero las dos luchan a su manera, no físicamente, y molaría que parte del plan fuera suyo.Lou escribió: 03 May 2019, 13:15Total, no pinta nada. Que me encataría que siguiese vivo? Sí, pero sería una mierda pinchada en un palo con cero sentido.Garp escribió: 03 May 2019, 13:07 Yo si Ned está vivo me bajo de la vida ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW