Gracias Lagartona, eso, Isik, como andas?Lagartona escribió: 03 May 2019, 12:02 Felicidades atrasadas a Maud, Doraemon y Serendipity !!!
Enhorabuena Kate y sanyo!!!
@Isik como estas?
Re: Di lo que piensas III
1361De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias Lagartona, eso, Isik, como andas?Lagartona escribió: 03 May 2019, 12:02 Felicidades atrasadas a Maud, Doraemon y Serendipity !!!
Enhorabuena Kate y sanyo!!!
@Isik como estas?
bri escribió: 03 May 2019, 12:04 A mi las Gazelle me resultan cómodas pero me parecen infinitamente más cómodas las Nike.
En mi caso si Voy a por el 6º, hace dos años y medio del último y llevo meses con mono de pincharme, no me lo he hecho antes porque me parecía un poco intranerso, pero qué cojones, es que yo soy un poco intranersa, así que al lío.Herja escribió: 03 May 2019, 12:21 @Maitia acabo de hacerme mi primer tatuaje hace dos días. ¿Es cierto eso de que cuando haces pop ya no hay stop?
parece una pregunta de yahooHerja escribió: 03 May 2019, 12:21 @Maitia acabo de hacerme mi primer tatuaje hace dos días. ¿Es cierto eso de que cuando haces pop ya no hay stop?
Aguantando, intento distraerme porque sino me hundo, sobretodo me mata la fiebre y el que mi cabeza quiera hacer cosas pero que mi cuerpo no dé
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados