Yo tampoco quiero, antes del 8x03 me gustaba la idea, pero ahora prefiero que lo haga otro porque si no va a ser demasiado, que dejen algo para el resto.
Me conformo con que en el 8x05 reparta h*stias como panes y salga viva, cosa que no creo y con la que voy a sufrir mucho. Ya me voy preparando
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3502Ay no, no quiero que muera ni un Stark mas.
3503Hace tanto que me leí los libros que ya no me acuerdo de los detalles y me lío con cosas que salen en la serie. No recordaba si había matado al niño o había abortado o qué.
Pues entonces olvidad mi teoría porque no tiene ningún sentido.
Pues entonces olvidad mi teoría porque no tiene ningún sentido.
3504La abuela de dragones ya vio el capítulo
3505He estado viendo entrevistas, y solo vengo a decir que me pone muy burraca el acento del actor que hace de Gusano Gris. Ala, hasta luego.
3506Ya está aquí la abuela de todos. Saraju!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
3507Aaaay el de la piel a cuadritos!!! XD
3508Ay, cuando le grita a Bran que haga algo, que ya es hora.
3509Me encanta que la abuela se nos ponga reguapa porque ya sabe que lo van a subir jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
3510Me gustaría que Jaime se cargase a Cersei, pero en la serie dudo mucho que eso pase.
3511Ni yo
Yo creo que Sansa no va a pisar Desembarco ya. Me gustaría mucho que volviese de p**a ama, pero creo que se va a quedar gobernando lo poco que quede no? porque sino qué pinta ella en la megabatalla?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3512Pues alguno más va a caer, yo con que lleguen las dos hermanas vivas me conformo, pero fijo que una de las dos cae.
Me estoy descojonando viva
Puto vídeo del Risitas que es atemporal y sirve pa tó
Me estoy descojonando viva
Puto vídeo del Risitas que es atemporal y sirve pa tó
3513Soy fan de la abuela, me parto con ella.. y no para de hablar viendo la serie pero se entera de todo, es una crack jajaja
3514Meto todo en spoiler por si acaso
No sé dónde lei la teoría de que lo mismo Tyrion traiciona a Danaerys y Sansa se alía a él con ansias de trono. Me encantaría ver a la Sansa mala, quitando este último capi, su personaje para mi ha ido a más y sería la h*stia que se quisiese manchar las manos sólo por quitarle el trono a Dany. Lo gosaría.
Yo a Arya la veo muertísima. Ella ya cumplió con su papel, seguramente la veamos peleando a tope y quitándose de encima a unos cuantos pero morirá como una heroína. Y yo con mucha pena lo compro. No le veo otro final.
No sé dónde lei la teoría de que lo mismo Tyrion traiciona a Danaerys y Sansa se alía a él con ansias de trono. Me encantaría ver a la Sansa mala, quitando este último capi, su personaje para mi ha ido a más y sería la h*stia que se quisiese manchar las manos sólo por quitarle el trono a Dany. Lo gosaría.
Yo a Arya la veo muertísima. Ella ya cumplió con su papel, seguramente la veamos peleando a tope y quitándose de encima a unos cuantos pero morirá como una heroína. Y yo con mucha pena lo compro. No le veo otro final.
3516Corre corre arrepligaos. Que irritación.
Me encanta la señora
Me encanta la señora
3517Y a la silla le ha hecho una funda y tapete, que en el primero tampoco tenía .Peti escribió: 03 May 2019, 00:36 Me encanta que la abuela se nos ponga reguapa porque ya sabe que lo van a subir jajaja
El risitas es que por lo vistoen Francia lo peta, ahora es meme allí. Habrá llegado a más tierras extranjeras .
ABBC3_SPOILER_SHOW
3518Me meo con la abuela
<<¿Al señor de la luz?? Lo que tendrá que llamar es al gran poder!!>>
<<¿Al señor de la luz?? Lo que tendrá que llamar es al gran poder!!>>
3519A mí me gusta que todos tienen mote para la abuela de dragones: el de la piel a cuadritos, la lady di, la chiquenina de los stark, la calesi, el de la mano de oro.
El risitas es muy famoso también en Alemania.
El risitas es muy famoso también en Alemania.
3520No le falta detalleHeirloom escribió: 03 May 2019, 08:54Y a la silla le ha hecho una funda y tapete, que en el primero tampoco tenía .Peti escribió: 03 May 2019, 00:36 Me encanta que la abuela se nos ponga reguapa porque ya sabe que lo van a subir jajaja
El risitas es que por lo vistoen Francia lo peta, ahora es meme allí. Habrá llegado a más tierras extranjeras .
ABBC3_SPOILER_SHOW