Con lo que me gustaba este hombre me ha dado caso hasta repelúsTutyfruty escribió: 02 May 2019, 22:49 Madre mía Hugo Silva en Supervivientes, desde cuándo está tan viejo??
Re: Di lo que piensas III
1301E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Con lo que me gustaba este hombre me ha dado caso hasta repelúsTutyfruty escribió: 02 May 2019, 22:49 Madre mía Hugo Silva en Supervivientes, desde cuándo está tan viejo??
A mí me gusta muchísimo más ahora Antes, de hecho, no me gustaba nada, pero desde que salió en El Ministerio del Tiempo le veo con otros ojos y sus canas me encantan
[mention]Berenice[/mention], [mention]Andereño[/mention], vosotras que tenéis que conocer bien la zona, podéis echar una mano?Baralar escribió: 02 May 2019, 23:00 Pregunta para bilbaínas,
Para ir a un concierto un sábado al BEC a las 20h00, donde se deja el coche para los que venimos del extrarradio? Suele haber muchos problemas de circulación? Otras alternativas?.
Que me quieren hacer el lío este fin de semana!!
Elei escribió: 03 May 2019, 02:04 He huido de la discoteca móvil de mi barrio en cuanto han mezclado el bella ciao con bad bunny. Esta juventud está perdida
yo lo hubiera dado todo, bad bunny es mi pastor, nada me faltaElei escribió: 03 May 2019, 02:04 He huido de la discoteca móvil de mi barrio en cuanto han mezclado el bella ciao con bad bunny. Esta juventud está perdida
Yo al Bad Bunny lo conozco porque lo echaron de un salón de belleza que hay aquí al que fue a hacerse la manicura. Se negaron por ser hombre.
Qué rocambolesco todo.
Cómo que si sigue tocando?! jijiji sí y ha sacado disco.Yelle escribió: 03 May 2019, 08:49 @Pimpi sigue tocando? Mi hermana era súper fan en su adolescencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados