El rey de Tailandia es todo un elemento. Facebook tuvo problemas con Tailandia, con amenaza de bloqueo si no retiraba las fotos y vídeos del susodicho.
https://www.lavanguardia.com/internacio ... o-rey.html
Está última es de una reunión con el embajador de Tailandia en Alemania.
Re: Vox Pópuli II
12782Ahora escuché que si en Tailandia difunden esas fotos de él dando el cante por ahí multan con 15.000 euros.
12783Ay, que pena habérmelo perdidoRobin_robot escribió: 02 May 2019, 18:32 Azoteas llorando y chillando como una niña pequeña en Sálvame después de discutir con la Esteban, cómo lo gozo
12784Ese es el rey de Tailandia? Pero si parece sacado de cualquier programa de Callejeros
12785No sé quién me da más miedo/grima: Matamoros, el Nosferatu turco o el rey de Tailandia.
Por cierto, cada vez que quiero etiquetar a alguien en instagram, me sale la Sra. Nosferatu como primera opción. Cómo es posible, si ni tan siquiera he entrado nunca en su cuenta?
Por cierto, cada vez que quiero etiquetar a alguien en instagram, me sale la Sra. Nosferatu como primera opción. Cómo es posible, si ni tan siquiera he entrado nunca en su cuenta?
12786En Tailandia están prohibidas, en su día salieron porque aún era el heredero. Hoy no es posible por la figura divina del rey. Que también es triste que tengas que adorar a un ser como ese, de divino tiene poquito.haemalea escribió: 02 May 2019, 22:20 Ahora escuché que si en Tailandia difunden esas fotos de él dando el cante por ahí multan con 15.000 euros.
12787qué bueno lo de la Sra NosferatuArwen escribió: 02 May 2019, 22:21 No sé quién me da más miedo/grima: Matamoros, el Nosferatu turco o el rey de Tailandia.
La verdad es que es es difícil elegir entre los tres sí.
Pues los reyes en Tailandia están vistos como si fueran dioses sí, el pueblo le guardó más de dos años de luto al pasado rey cuando murió. Yo no me lo imaginaba con crop top la verdad
12788Que estilaso el rey de Tailandia qué le costaría ponerse un polo o una camiseta. Que con ese lookaso parece que viene de resaca o que se ha fumado lo suyo y lo de su primo.
12789Pero si parece sacado de Resacón en Las Vegas
La foto del Mataconas y la otra me ha dado repelús, no me acerco yo a ese señor ni por todo el oro del mundo
La foto del Mataconas y la otra me ha dado repelús, no me acerco yo a ese señor ni por todo el oro del mundo
12793que le costaria llevarla bajada normal y no remangada por los sobacosGorgeous escribió: 02 May 2019, 22:31 Que estilaso el rey de Tailandia qué le costaría ponerse un polo o una camiseta. Que con ese lookaso parece que viene de resaca o que se ha fumado lo suyo y lo de su primo.
12794que chungo lo del sonido, yo no entiendo nada me dan ganas de preguntar en un comentario, me voy a hacer una cuenta llena de fotos de bolsos caros y banderas de españñññña para darla confianza
por cierto y el que citan siempre como dear brother quién es? hermano de él?
12796a ver una cosa...que ese es el rey de Tailandia??? me acabo de quedar blanquin.
Para que luego digan que que país más guay y exótico, así será si tienes que adorar a esta piltrafa. Yo me atrevo a decir que tiene problemas mentales, no creo que solo sea cosa de vida y otras sustancias.
Ah por cierto, por fin Akihito de JAPAN puede dedicarse a plantar pepinos (lo dijo en una entrevista) ya que ha dejado de ser emperador. Ahora le toca al hijo que ya empieza más loco que los pavos de Manolo. Y Masako, pobre Masako. No he visto ni una sola imagen del acto, a mi esta peña me da angustia todos ellos
Para que luego digan que que país más guay y exótico, así será si tienes que adorar a esta piltrafa. Yo me atrevo a decir que tiene problemas mentales, no creo que solo sea cosa de vida y otras sustancias.
Ah por cierto, por fin Akihito de JAPAN puede dedicarse a plantar pepinos (lo dijo en una entrevista) ya que ha dejado de ser emperador. Ahora le toca al hijo que ya empieza más loco que los pavos de Manolo. Y Masako, pobre Masako. No he visto ni una sola imagen del acto, a mi esta peña me da angustia todos ellos
12797Nitty escribió: 02 May 2019, 22:39 Pero si parece sacado de Resacón en Las Vegas
12798Ay, no lo sé, pero yo me he 'namorao.tequila escribió: 03 May 2019, 00:38 que chungo lo del sonido, yo no entiendo nada me dan ganas de preguntar en un comentario, me voy a hacer una cuenta llena de fotos de bolsos caros y banderas de españñññña para darla confianza
Mirad qué porte:
12799Por qué no conocía la existencia del rey de Tailandia??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe