Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12782
Ahora escuché que si en Tailandia difunden esas fotos de él dando el cante por ahí multan con 15.000 euros.

12783
Robin_robot escribió: 02 May 2019, 18:32 Azoteas llorando y chillando como una niña pequeña en Sálvame después de discutir con la Esteban, cómo lo gozo :D:
Ay, que pena habérmelo perdido :looll:

12785
No sé quién me da más miedo/grima: Matamoros, el Nosferatu turco o el rey de Tailandia.

Por cierto, cada vez que quiero etiquetar a alguien en instagram, me sale la Sra. Nosferatu como primera opción. Cómo es posible, si ni tan siquiera he entrado nunca en su cuenta?

12786
haemalea escribió: 02 May 2019, 22:20 Ahora escuché que si en Tailandia difunden esas fotos de él dando el cante por ahí multan con 15.000 euros.
En Tailandia están prohibidas, en su día salieron porque aún era el heredero. Hoy no es posible por la figura divina del rey. Que también es triste que tengas que adorar a un ser como ese, de divino tiene poquito.
Imagen

12787
Arwen escribió: 02 May 2019, 22:21 No sé quién me da más miedo/grima: Matamoros, el Nosferatu turco o el rey de Tailandia.

Por cierto, cada vez que quiero etiquetar a alguien en instagram, me sale la Sra. Nosferatu como primera opción. Cómo es posible, si ni tan siquiera he entrado nunca en su cuenta?
:loll: qué bueno lo de la Sra Nosferatu

La verdad es que es es difícil elegir entre los tres sí.

Pues los reyes en Tailandia están vistos como si fueran dioses sí, el pueblo le guardó más de dos años de luto al pasado rey cuando murió. Yo no me lo imaginaba con crop top la verdad :jiji:

12788
Que estilaso el rey de Tailandia :nnoo: qué le costaría ponerse un polo o una camiseta. Que con ese lookaso parece que viene de resaca o que se ha fumado lo suyo y lo de su primo.

12789
Pero si parece sacado de Resacón en Las Vegas :diosmio:

La foto del Mataconas y la otra me ha dado repelús, no me acerco yo a ese señor ni por todo el oro del mundo
Imagen

12793
Gorgeous escribió: 02 May 2019, 22:31 Que estilaso el rey de Tailandia :nnoo: qué le costaría ponerse un polo o una camiseta. Que con ese lookaso parece que viene de resaca o que se ha fumado lo suyo y lo de su primo.
:lol: que le costaria llevarla bajada normal y no remangada por los sobacos :mrgreen:

12794
que chungo lo del sonido, yo no entiendo nada me dan ganas de preguntar en un comentario, me voy a hacer una cuenta llena de fotos de bolsos caros y banderas de españñññña para darla confianza
por cierto y el que citan siempre como dear brother quién es? hermano de él?

12796
a ver una cosa...que ese es el rey de Tailandia??? me acabo de quedar blanquin.
Para que luego digan que que país más guay y exótico, así será si tienes que adorar a esta piltrafa. Yo me atrevo a decir que tiene problemas mentales, no creo que solo sea cosa de vida y otras sustancias.

Ah por cierto, por fin Akihito de JAPAN puede dedicarse a plantar pepinos (lo dijo en una entrevista) ya que ha dejado de ser emperador. Ahora le toca al hijo que ya empieza más loco que los pavos de Manolo. Y Masako, pobre Masako. No he visto ni una sola imagen del acto, a mi esta peña me da angustia todos ellos
Imagen

12797
Nitty escribió: 02 May 2019, 22:39 Pero si parece sacado de Resacón en Las Vegas :diosmio:

La foto del Mataconas y la otra me ha dado repelús, no me acerco yo a ese señor ni por todo el oro del mundo
:alabanza: :lol:
Imagen

12798
tequila escribió: 03 May 2019, 00:38 que chungo lo del sonido, yo no entiendo nada me dan ganas de preguntar en un comentario, me voy a hacer una cuenta llena de fotos de bolsos caros y banderas de españñññña para darla confianza
por cierto y el que citan siempre como dear brother quién es? hermano de él?
Ay, no lo sé, pero yo me he 'namorao.

Mirad qué porte:
Imagen

12799
Por qué no conocía la existencia del rey de Tailandia??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: