Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias
12345678910

Re: 1,2,3 PROBANDO

25
Hola > Esto lo he hecho con el botón que es un cuadrito azul.

[highlight]Hola[/highlight] > Esto con el de subrayar, pero no funciona.

[align]Hola[/align] > En principio lo de alinear el texto a un lado u otro tampoco va ¿no?

[float]Hola[/float] > No sé qué debería hacer con este botón. Es que tiene como un cuadrito en una columna de texto, el quinto comenzando por la izquierda.

Hola
> Este escribe en el renglón de arriba con una letra diferente. Es el sexto botón, el que tiene como un texto con sangría en la primer línea.

Hola > Tachado.

Holacaracola Holacaracoladeabajo > Estos lo usaré para cuando tenga que poner en el foro fórmulas matemáticas :D

[glow]Hola[/glow] > Menuda decepción, no hay nada glow con este botón. Es el que tiene una A blanca con un borde en rojo.

[shadow]Hola[/shadow] > ¿Le veis la sombra? Pues yo tampoco. Es que tiene una A en negro y otra en azul como por debajo.

[dropshadow]Hola[/dropshadow] > Nada de nada. Es el botón de la A negra con una blanca y azul como por debajo, por el lado izquiedo.

[blur]Hola[/blur] > Tampoco funciona. Es el botón de la gota de agua.

[dir]Hola[/dir] > No sabe no contesta.

[marq]Hola[/marq] > Nada de nada. Es el botón que tiene un sobre con una flechita azul.
ABBC3_SPOILER_SHOW
> Un spoiler como los del anterior foro.
Hola > Este spoiler creo que es para que sólo lo lean quienes han participado en el hilo.
ABBC3_OFFTOPIC
Hola
> No sé muy bien la utilidad de esto. Resalta el texto como con un recuadro. Es el botón de un globo como de tbo de color amarillo con unas comillas dentro.

[mod]Hola[/mod] > Es el botón del triángulo al revés con una exclamación. No hace nada ¿verdad?
Hola
> Este botón es el de una hoja con una punta doblada y una i en el centro. ¿Para qué puede valer?

https://soundcloud.com/banda-movil/banda-movil-la-cucaracha > ¿Esto es para poner canciones? Es el botón naranja con una sube blanca.

[*] > ¿Cómo se usaría lo del asterisco?

30
¿alguien me puede explicar para que es esto? [mod][/mod] (el símbolo con la exclamación)

Edito, que creo que ya se...pruebo, lo siento, [mention]Jotaefe[/mention] te voy a pillar de conejillo
 ! Mensaje de: darae
Hola
¿lo lee todo el mundo o solo jota?

Editado: pensaba que era un mensaje que solo lo podia leer el usuario que pusieras y no...solo es una alerta.
Última edición por darae el 13 Feb 2018, 19:17, editado 4 veces en total.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

32
darae escribió: 13 Feb 2018, 17:51 ¿alguien me puede explicar para que es esto? [mod][/mod] (el símbolo con la exclamación)

Edito, que creo que ya se...pruebo, lo siento, @Jotaefe te voy a pillar de conejillo
CHOCOLATE ¿lo lee todo el mundo o solo jota?

Yo lo leo

34
edito edito.
[mention]Jotaefe[/mention] no es un mensaje privado...lo habia puesto mal...es solo para que te salga con el simbolito ese.

Vale, pues ya sabemos una cosa mas, eeahh
Imagen

36
Porque tienes que poner el color que quieres y el último en que dirección quieres que vaya [mention]Kate[/mention]... Si me citas verás lo que hice.

En el móvil no me sale, pero en el ordenador si te pones encima del símbolo sin clicar, te dice como se hace cada cosa.
Imagen