Pero se ven muy peques y feo, no me gusta.
Re: 1,2,3 PROBANDO
23jajaja yaaaa que lo he dicho sin pensar, me ha salido así,pero está guay para una urgencia y tal. Personalmente prefiero los emotis.
25Hola > Esto lo he hecho con el botón que es un cuadrito azul.
[highlight]Hola[/highlight] > Esto con el de subrayar, pero no funciona.
[align]Hola[/align] > En principio lo de alinear el texto a un lado u otro tampoco va ¿no?
[float]Hola[/float] > No sé qué debería hacer con este botón. Es que tiene como un cuadrito en una columna de texto, el quinto comenzando por la izquierda.
Hola > Tachado.
Holacaracola Holacaracoladeabajo > Estos lo usaré para cuando tenga que poner en el foro fórmulas matemáticas :D
[glow]Hola[/glow] > Menuda decepción, no hay nada glow con este botón. Es el que tiene una A blanca con un borde en rojo.
[shadow]Hola[/shadow] > ¿Le veis la sombra? Pues yo tampoco. Es que tiene una A en negro y otra en azul como por debajo.
[dropshadow]Hola[/dropshadow] > Nada de nada. Es el botón de la A negra con una blanca y azul como por debajo, por el lado izquiedo.
[blur]Hola[/blur] > Tampoco funciona. Es el botón de la gota de agua.
[dir]Hola[/dir] > No sabe no contesta.
[marq]Hola[/marq] > Nada de nada. Es el botón que tiene un sobre con una flechita azul.
> Un spoiler como los del anterior foro.
Hola > Este spoiler creo que es para que sólo lo lean quienes han participado en el hilo.
> No sé muy bien la utilidad de esto. Resalta el texto como con un recuadro. Es el botón de un globo como de tbo de color amarillo con unas comillas dentro.
[mod]Hola[/mod] > Es el botón del triángulo al revés con una exclamación. No hace nada ¿verdad?
https://soundcloud.com/banda-movil/banda-movil-la-cucaracha > ¿Esto es para poner canciones? Es el botón naranja con una sube blanca.
[*] > ¿Cómo se usaría lo del asterisco?
[highlight]Hola[/highlight] > Esto con el de subrayar, pero no funciona.
[align]Hola[/align] > En principio lo de alinear el texto a un lado u otro tampoco va ¿no?
[float]Hola[/float] > No sé qué debería hacer con este botón. Es que tiene como un cuadrito en una columna de texto, el quinto comenzando por la izquierda.
Hola> Este escribe en el renglón de arriba con una letra diferente. Es el sexto botón, el que tiene como un texto con sangría en la primer línea.
Hola > Tachado.
Holacaracola Holacaracoladeabajo > Estos lo usaré para cuando tenga que poner en el foro fórmulas matemáticas :D
[glow]Hola[/glow] > Menuda decepción, no hay nada glow con este botón. Es el que tiene una A blanca con un borde en rojo.
[shadow]Hola[/shadow] > ¿Le veis la sombra? Pues yo tampoco. Es que tiene una A en negro y otra en azul como por debajo.
[dropshadow]Hola[/dropshadow] > Nada de nada. Es el botón de la A negra con una blanca y azul como por debajo, por el lado izquiedo.
[blur]Hola[/blur] > Tampoco funciona. Es el botón de la gota de agua.
[dir]Hola[/dir] > No sabe no contesta.
[marq]Hola[/marq] > Nada de nada. Es el botón que tiene un sobre con una flechita azul.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hola > Este spoiler creo que es para que sólo lo lean quienes han participado en el hilo.
ABBC3_OFFTOPIC
Hola
[mod]Hola[/mod] > Es el botón del triángulo al revés con una exclamación. No hace nada ¿verdad?
Hola> Este botón es el de una hoja con una punta doblada y una i en el centro. ¿Para qué puede valer?
https://soundcloud.com/banda-movil/banda-movil-la-cucaracha > ¿Esto es para poner canciones? Es el botón naranja con una sube blanca.
[*] > ¿Cómo se usaría lo del asterisco?
26No doy citado a alguién, voy a probar con [mention]Sibila[/mention]
ah vale ahora va, hasta te pone sugerencias de nicks que guay!!1 Es que ayer me fue imposibol
ah vale ahora va, hasta te pone sugerencias de nicks que guay!!1 Es que ayer me fue imposibol
27- Uno
- Dos
- Tres
Código: Seleccionar todo
[list][*]Uno
[*]Dos
[*]Tres[/list]
30¿alguien me puede explicar para que es esto? [mod][/mod] (el símbolo con la exclamación)
Edito, que creo que ya se...pruebo, lo siento, [mention]Jotaefe[/mention] te voy a pillar de conejillo
¿lo lee todo el mundo o solo jota?
Editado: pensaba que era un mensaje que solo lo podia leer el usuario que pusieras y no...solo es una alerta.
Edito, que creo que ya se...pruebo, lo siento, [mention]Jotaefe[/mention] te voy a pillar de conejillo
¿lo lee todo el mundo o solo jota?
Editado: pensaba que era un mensaje que solo lo podia leer el usuario que pusieras y no...solo es una alerta.
Última edición por darae el 13 Feb 2018, 19:17, editado 4 veces en total.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
31Probando
hola
hola
hola
Hola
hola
hola
hola
Hola
Hola
32darae escribió: 13 Feb 2018, 17:51 ¿alguien me puede explicar para que es esto? [mod][/mod] (el símbolo con la exclamación)
Edito, que creo que ya se...pruebo, lo siento, @Jotaefe te voy a pillar de conejillo
CHOCOLATE ¿lo lee todo el mundo o solo jota?
Yo lo leo
34edito edito.
[mention]Jotaefe[/mention] no es un mensaje privado...lo habia puesto mal...es solo para que te salga con el simbolito ese.
Vale, pues ya sabemos una cosa mas, eeahh
[mention]Jotaefe[/mention] no es un mensaje privado...lo habia puesto mal...es solo para que te salga con el simbolito ese.
Vale, pues ya sabemos una cosa mas, eeahh
35Pues a mi esta mañana no me iba ninguno...
Han vuelto a cambiar el tamaño de la letra? lo vuelvo a ver pequeño.
36Porque tienes que poner el color que quieres y el último en que dirección quieres que vaya [mention]Kate[/mention]... Si me citas verás lo que hice.
En el móvil no me sale, pero en el ordenador si te pones encima del símbolo sin clicar, te dice como se hace cada cosa.
En el móvil no me sale, pero en el ordenador si te pones encima del símbolo sin clicar, te dice como se hace cada cosa.
40Es que esta muy chulo...oye ¿y el emoticono bebiendo café donde esta?
Que yo le daba mucho uso.
Que yo le daba mucho uso.