¿Fue Elena Tablada la que se operó los labios y dijo que se había pegado un golpe???Doraemon escribió: 11 Mar 2018, 19:39 Porque se afanan en desmentir lo evidente? Como Briatore con la brisa del mar.
Me parto con #mamaguerrera
Que ridícula es
Re: Vox pópuli
2622Para las fans de los programas culturales, hoy (ahora mismo) empieza Fama a bailar.
PPP Wikiforer@
2623Yo solo vi un momento el hormiguero (no aguanto a Pablo Motos), pero Mariló, aparte de coleta y sombra de ojos :twinktwink: , tenía la boca rara. Al sonreir como que la mitad de la boca se levantaba, y la otra mitad se quedaba tiesa. No lo se explicar, pero me recordaba a cuando dan parálisis faciales.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
2625Ufff, que perezón me ha dado siempre fama.Madison escribió: 11 Mar 2018, 21:08 Para las fans de los programas culturales, hoy (ahora mismo) empieza Fama a bailar.
2627Creo recordar que dijo que le había pegado la hija sin querer con un sonajero.
2629Aquí Sofía Vergara me recuerda un poco a Leticia Sabater
Última edición por Bergen el 12 Mar 2018, 17:21, editado 1 vez en total.
2636Anoche no parecía tanto la mujer gato, pero eso de que no se ha hecho nada, no se lo cree ni ella
2639Y los supervivientes cuando les de un apretón o cuando estén con la regla, q hacen??
Y tienen cuchillas para depilarse??
Y tienen cuchillas para depilarse??
2640Tienen letrina. Y supongo que les proporcionan unos productos de aseo mínimos.
PPP Wikiforer@