Re: Sephora aka Seforra
561Es que me ha hecho mucha gracia, te imaginaba ahi mirando fotos de De Gindos o de Montoro jajajaja
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Esa soy yo! Ya acabe la spirit y voy a volver a comprarla ahora aprovechando el descuento. Me flipa.Sera escribió: 09 Mar 2018, 15:18 Me suena que bareminerals la retiraban.
Yo también quiero algo de nudestix. Las sombras así Jumbo para diario son visto y no visto. Había una forera, la chica de maquiyonkis, que tenía uno favorito y el color me encantaba. A ver si le cotilleo y lo encuentro. Nudestix solo es online no?
Me cogió mi novio un pack de Pixi con tónico, mascarilla h limpiador. La mascarilla y el tónico me gustan mucho, me gustaría cogerme el grande. A lo tonto me gasto 100€...
Raygun escribió: 11 Mar 2018, 16:17 @Candy Girl Esas me parecen preciosas, creo que la copper foil la podría usar mucho, la otra quizás no tanto. Me llama mucho la rustique también.
Muchas gracias por la opi, lo he probado las dos noches anteriores y no me ha dado reacción!Palma escribió: 09 Mar 2018, 18:55A mi no me ha irritado absolutamente nada, y la tengo muy sensible :)Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 18:53 Ahora mismo con la base de Nars me han regalado en Seforra 15ml del tónico de Pixi pero me da miedito probarlo porque tengo cuperosis...alguna opinión sobre uso en piel sensible ?
Te cotilleé el instagram para encotrarla :D pues de habértela visto mil veces, tengo mono de esaRaygun escribió: 11 Mar 2018, 16:08Esa soy yo! Ya acabe la spirit y voy a volver a comprarla ahora aprovechando el descuento. Me flipa.Sera escribió: 09 Mar 2018, 15:18 Me suena que bareminerals la retiraban.
Yo también quiero algo de nudestix. Las sombras así Jumbo para diario son visto y no visto. Había una forera, la chica de maquiyonkis, que tenía uno favorito y el color me encantaba. A ver si le cotilleo y lo encuentro. Nudestix solo es online no?
Me cogió mi novio un pack de Pixi con tónico, mascarilla h limpiador. La mascarilla y el tónico me gustan mucho, me gustaría cogerme el grande. A lo tonto me gasto 100€...
PS: No me prodigo mucho por este hilo porque curro en Sephora desde hace unos meses y aunque me encanta forear sobre el tema me encuentro muchas veces en una situación un poco incómoda. Supongo que se entiende.
Twiligt es preciosa, un topo pero según como se ve un punto plata o violaceo. Hoy la llevo puesta sola.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 16:26Raygun escribió: 11 Mar 2018, 16:17 @Candy Girl Esas me parecen preciosas, creo que la copper foil la podría usar mucho, la otra quizás no tanto. Me llama mucho la rustique también.
Ay es que la rustique ya la tengo!
La copper foil fijo, y la gilt dudo con la twilight, es que a veces la twilight la veo un topo sin más y otras más especial...
Uy ,yo creo que deberías comprarlas. Que las tienes ya elegidas !Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 16:09 Yo mentalmente ya las tengo escogidas, la gilt y la copper foil, igual de aqui a finales de semana me decido.
Yo la tengo sensible y super reactiva y no me irrita nada. Me deja la piel fresquitaPalma escribió: 09 Mar 2018, 18:55A mi no me ha irritado absolutamente nada, y la tengo muy sensible :)Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 18:53 Ahora mismo con la base de Nars me han regalado en Seforra 15ml del tónico de Pixi pero me da miedito probarlo porque tengo cuperosis...alguna opinión sobre uso en piel sensible ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado