Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1301
Tutyfruty escribió: 02 May 2019, 22:49 Madre mía Hugo Silva en Supervivientes, desde cuándo está tan viejo??
Con lo que me gustaba este hombre me ha dado caso hasta repelús
E-list
Imagen

1302
Pregunta para bilbaínas,

Para ir a un concierto un sábado al BEC a las 20h00, donde se deja el coche para los que venimos del extrarradio? Suele haber muchos problemas de circulación? Otras alternativas?.

Que me quieren hacer el lío este fin de semana!!

1303
truese escribió: 02 May 2019, 22:52
Tutyfruty escribió: 02 May 2019, 22:49 Madre mía Hugo Silva en Supervivientes, desde cuándo está tan viejo??
Con lo que me gustaba este hombre me ha dado caso hasta repelús
A mí me gusta muchísimo más ahora :hide1: Antes, de hecho, no me gustaba nada, pero desde que salió en El Ministerio del Tiempo le veo con otros ojos y sus canas me encantan :babass:
Imagen

1304
Baralar escribió: 02 May 2019, 23:00 Pregunta para bilbaínas,

Para ir a un concierto un sábado al BEC a las 20h00, donde se deja el coche para los que venimos del extrarradio? Suele haber muchos problemas de circulación? Otras alternativas?.

Que me quieren hacer el lío este fin de semana!!
[mention]Berenice[/mention], [mention]Andereño[/mention], vosotras que tenéis que conocer bien la zona, podéis echar una mano?

Yo aparcaría en algún pueblo cercano y cogería el metro pero realmente no conozco bien esa zona(línea 2)

1309
Que bien sanyo y kate!!

A nosotros no nos suben el sueldo. Se pactó éste sueldo cuando abrieron y ale, con él nos hemos quedado. Y ya me jode a mi, porque que yo cobre lo mismo que el compañero que hoy ha estado una hora en la oficina tocándose los cojones pues mira, ni puten gracien. Que estaba cansado decía, nos ha jodido.

1310
He huido de la discoteca móvil de mi barrio en cuanto han mezclado el bella ciao con bad bunny. Esta juventud está perdida :hurted:
815 de Oceanic
Imagen

1311
Elei escribió: 03 May 2019, 02:04 He huido de la discoteca móvil de mi barrio en cuanto han mezclado el bella ciao con bad bunny. Esta juventud está perdida :hurted:
Imagen

Lo cual me recuerda que el sábado en el momento álgido de la borrachera le pedimos mil veces al "DJ" del bar que pusiera bella ciao y nos mandó a tomar por culo todas y cada una de las veces :loll: No te lo perdonaré jamás, Manuela, jamás. Que te haces llamar DJ y solo pones música en el spotify, pero tu quién te has creído que eres para negarnos el bella ciao!!!

1312
Elei escribió: 03 May 2019, 02:04 He huido de la discoteca móvil de mi barrio en cuanto han mezclado el bella ciao con bad bunny. Esta juventud está perdida :hurted:
yo lo hubiera dado todo, bad bunny es mi pastor, nada me falta :cool:

1314
Pimpi escribió: 03 May 2019, 08:23 No sé de qué hablais jóvenas.
Yo al Bad Bunny lo conozco porque lo echaron de un salón de belleza que hay aquí al que fue a hacerse la manicura. Se negaron por ser hombre.

1315
bri escribió: 03 May 2019, 08:28
Yo al Bad Bunny lo conozco porque lo echaron de un salón de belleza que hay aquí al que fue a hacerse la manicura. Se negaron por ser hombre.
Qué rocambolesco todo.

Casi mejor que no le conozcáis si :hide1: a nivel musical
Here comes the sun

1317
bri escribió: 03 May 2019, 08:28
:confused: pues vaya
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1320
Yelle escribió: 03 May 2019, 08:49 @Pimpi sigue tocando? Mi hermana era súper fan en su adolescencia.
Cómo que si sigue tocando?! :palo: jijiji sí y ha sacado disco.
Imagen