Re: Di lo que piensas III
1281Pues tienes mucha suerte Kate, otros jefes están contentos y no suben el sueldo tanto o directamente nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, es el primer año, ahora a ver cuantos años más tienen que pasar para que vuelvan a subirmelo.-Olimpia- escribió: 02 May 2019, 20:33 Pues tienes mucha suerte Kate, otros jefes están contentos y no suben el sueldo tanto o directamente nada.
Esas son las que tengo, comodísimas y ya me sonaba que no eran piel, a parte de que me han salido buenas, soy una destroza zapatos y esas ya tienen tiempo y siguen bien. Pero a mí para este tiempo ya me dan calorazo. Ahí lo pone, relleno contra el frío.Maitia escribió: 02 May 2019, 18:59 https://www.zalando.es/new-balance-gw50 ... f-b11.html
Estas que son las que tenía en favoritos pone que es piel de imitación, no está todo perdido.
En la web de Adidas hay apartado de outlet y suele haber cosas interesantes. Además, por tu cumple te dan un descuento y quien no te dice que cumples en una semana ¿?
Otra que no ha leido nada, nada, nada, no sé leer, [mention]abril_zaragoza[/mention], no te leoNitty escribió: 02 May 2019, 18:45No lo sabía y no lo quería saberabril_zaragoza escribió: 02 May 2019, 18:37Tienes también el modelo en piel, no solo en piel vuelta. Yo las tengo así en blanco con los detalles dorados. Porque si no, como dices, son delicaditas...
Jo qué pisiosas son pero cuestan 100€ Voy a cerrar la web como si no hubiese pasado nada
De NB me gusta el modelo W574 y W996, me parecen los más cómodos
Ha sido de repente, todo muy rápido. Hice entrevista la semana pasada y fíjate, mañana empiezo. De hecho la semana pasada tuve unos días muy malos pensando que no iba a encontrar trabajo de lo mío en mi vida y 2 días después pasó esto. Todavía no me lo creo mucho. Muchas gracias a todas
Dareshki escribió: 02 May 2019, 08:10No sé lo que te ha pasado pero yo tengo que en mi vida no quiero a nadie que no quiera estar y si una persona que aprecio y me importa noto que se aleja prefiero preguntar para saber lo que realmente pasa y no lo que me imagino.Samantha_# escribió: 01 May 2019, 23:01 Que triste cuando la gente que parecía llevarse bien se aleja...
Que poquicas ganas de hacerme algo de cenar
Espero no haber sonado borde, no era mi intención. Ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados