shastha escribió: 02 May 2019, 21:54
tequila escribió: 02 May 2019, 19:58
¿alguna sabe por qué en los videos de instagram de la supermodelo Raquel y el super... en fin el marido salen hablando pero los sube siempre sin audio? no entiendo nada (si, sigo enganchada a su red, ahora foto con la Lomana, a tope)
Pues son súper siniestros. Yo lo sigo a él también y me tiene colapsado con los mensajes quensube y luego los stories son rarísimos. Creo que fue ayer que vi uno que uno decía una palabra de buenas noches, la otra le seguía el rollo y decía otra y así continuamente. Luego se unió un tercero y así estuvieron un rato. Son unos personajes
Pues en uno de los videos sí que había sonido (no lo encuentro, y lo he buscado hoy, o le ha quitado el sonido o lo ha borrado) estaban sentados los dos en una mesa en un hotel, primero creo que hablaban en turco y después en inglés él le preguntaba algo así "y qué tal el día, y ella bien, y ella le pregunta y la conferencia y el nice, very nice". Me da la impresión de que las conversaciones son muy random y que primero habla él y luego ya los demás que estén con él
Por cierto he encontrado esto, él se sienta para no bailar con la bailarina pero otro hombre de una mesa le mete un billete en el sujetador al final