Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

5802
Eleanor escribió: 02 May 2019, 21:55
karyatide escribió: 02 May 2019, 21:52
Eleanor escribió: 02 May 2019, 21:48
karyatide escribió: 02 May 2019, 21:44 O Illi le ha dejado el puesto especial o se ha quedado fuera el muso joiñkjoiñk :wow:
A mí me falta otro...
Ostras es verdad, el sueco
(Juro que ni me acordaba de él :bag: )
No, no. Nada de eso.
Calla que me acabo de dar cuenta que el Muso está en esta semi, estaba convencida de que era de la primera.
Ahora tampoco es este, verás :D:
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

5804
Hmmmm aquí faltan países, esos que copan las listas de favoritos y las apuestas, y, sin embargo, aquí han aparecido países como Irlanda o Letonia que no se les espera en la final ¿Esto es ahora "Matrix"? Pues no lo sé, pero estos son los resultados.

Aunque queda una plaza. Una solamente. O cuatro:
Imagen

Pues eso que quedan 4 plaz...
Imagen

No, solamente hay una. No ha habido empates en la cola de clasificados para que entren más. Y si hubiera pasado eso, iba al random.org que ya se encargaría el programita de liarla del todo.

Venga, voy.

EL ÚLTIMO CLASIFICADO ES...

🇷🇺 🇷🇺 🇷🇺 🇷🇺 🇷🇺 🇷🇺 🇷🇺 🇷🇺
¡SERGEY LAZAREV!

Imagen

Por si queréis conocerlo más a fondo: Yo buscando una foto para el formulario y me aparecía esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la que mi lado troll quería poner:
Imagen
Un breve resumen gráfico de lo que ocurrió en 2016 con el ruski y cómo hemos llegado hasta "Scream":

El amigo del Kirkorov llega como UNO de los favoritos para ganar el festival el en mencionado año.
Gana el televoto, pero sobre el papel ya sabíamos que no iba a ganar ESC, así que la realización decide que la mejor idea es...
Poner una pantalla partida entre dos países que se encuentran y se encontraban actualmente en conflicto. Todo muy elegante y cuando ya sabíamos todxs que esos puntos no serían suficientes. A destacar que la canción ganadora se resume en un "los rusos nos matan".
Imagen

Este hecho no hizo mucha gracia a los bebevodkas, por lo que *empiezo a divagar desde aquí* ese mismo verano pensaron: "nos vamos a vengar de estos mamones".
Imagen

Pero la venganza se sirve en plato frío, así que atacarían en el momento menos pensado.
Primero: a ver si tenéis pelmenis de echar a una tía en silla de ruedas.
Los tuvieron.

Segundo: a ver si tenéis shchis de dejarnos fuera de semis a nuestro cuadro.
Los tuvimos.

Los ruskis viendo que ya no tienen el poder que tenían y teniendo aún el regusto del 2016, llaman al Kirko... y al derrotado oficial:
Imagen

Lazarev hasta arriba de Jamala

Y deciden hacer una canción que el adjetivo de épico se le queda corto...

...A ver si hay shashlyks de humillarlos otra vez.
...Probablemente NO.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí la segunda semi paragüera, que se resume en :loll: y:
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 22:07 PUDRIROS EN SEMIS!!!
a John Lundvik, a los Keiiiiiiiiiiiino, a Maifren, a la Tammy, al chunguer...

Estoy orgullosa de vosotrxs.

Ahora sí que me voy.
Última edición por Illinoise el 03 May 2019, 00:12, editado 1 vez en total.
Ñ

5805
italofan escribió: 02 May 2019, 21:09
karyatide escribió: 02 May 2019, 21:04
Eleanor escribió: 02 May 2019, 20:59

El "problema" de Portugal e Islandia es que no son nada eurovisivas. La gente que valore la originalidad les votará. Pero no veo a los jurados matándose por estas dos propuestas. Y por culpa del jurado se pueden quedar fuera. Esperemos que no.
Yo creo que ya basta de la propuesta eurovisiva. Yo confío en el paso de Islandia y Portugal porque creo que tanto eurofan como jurado nos merecemos ver cosas nuevas. En mi opinión menos randomnismo y más diversidad. Para ver todo de lo mismo me veo el Melodi.
+100000

Qué es una propuesta eurovisiva? Una diva de ventilador? Aprovecharse de un meme como el epic sax guy? Porque entonces no sé qué hace La Venda y no sé por qué el año pasado mandamos a los Almaia y no a Agoney y Míriam. Tampoco sé como ganó Sobral. Luego se dice que Eleni es una copia de tal y Tamta y Michel y el Haenni una copia de Eleni y así, pero es que van a lo "eurovisiva" . Pues no, para ver pop anglosajón medio cutre apago la tele y me pongo una playlist de factor X o el Melodi, como ha dicho Eleanor.
A ver, lo que quiero decir es que los jurados que están super comprados suelen votar cosas que siguen el paradigma eurovisivo tipo Suecia este año que ganará el jurado y a lo bestia (nos guste o no, por culpa de Björkman). Lo suyo es que valoraran las propuestas diferentes como Portugal o Islandia pero me cuesta verlos votando algo así. El público es otra cosa. Pero es que el jurado son 205 personas y en las semis la mitad y pueden fastidiar el pase a la final de algo original por tener que votar a Australia.

Pero es que yo tampoco quiero pop anglosajón medio cutre. Quiero un jurado que valore la calidad de los temas y que no se base en qué países llevan X temas y si son comerciales o no.

5807
RESULTADOS TOTALES DE LAS SEMIS

SEMI 1
1. Hungría
2. Chipre
+. Eslovenia
+. Islandia
+. Portugal
6. Polonia
+. Grecia
+. San Marino
9. Bélgica
10. Australia

11. Estonia
12. Georgia (taliflaneo que te veo)
+. Chequia
14. Finlandia
15. Bielorrusia
+. Serbia
17. Montenegro

Gráfico en el spoiler:
Imagen
SEMI 2
1. Países Bajos
2. Dinamarca
+. Suiza
+. Rusia
5. Armenia
+. Rumanía
7. Albania
+. Malta
9. Irlanda
+. Letonia

11. Suecia
+. Noruega
+. Azerbaiyán
15. Croacia
+. Macedonia
17. Austria
18. Lituania
19. Moldavia

Gráfico en el spoiler:
Imagen
Última edición por Illinoise el 02 May 2019, 22:08, editado 2 veces en total.
Ñ

5809
Vale [mention]Eleanor[/mention] era Sergey :meparto: pero en mi cabeza lo había dado ya por clasificado.

[mention]Illinoise[/mention] vas a decir lo del país con pleno y el que tiene 0?
Edito que lo acabo de ver. Estoy hoy que mejor no me hubiera levantado, no doy una :lol:
Última edición por karyatide el 02 May 2019, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen

5813
Yasssssssssss MOTHER RUSSIA.

[mention]italofan[/mention] entiendo lo que dices pero ir con esa desazón ante todo me da ganas de no ver el festival, sinceramente.

Estoy hartita de las canciones eurovisivas, de las decisiones, del jurado, del público y de todo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5814
He llegado tarde otra vez, sorry!! :bag: Siempre se me complica, jo...
Ni sé si la gala ya ha terminado, no he querido mirar hacia adelante para evitarme spoilers... :popcorn:
De momento ya veo que he acertado 2 finalistas paraweros de 3.

Voy a por el segundo bloque!! :bruja:
Imagen

5815
Illinoise escribió: 02 May 2019, 22:06 @karyatide pero que sepas que yo hubiera apostado por Moldavia para mal también.
Es que Montenegro aún te puede dar para guilty pleasure, a la moldava solo le salva ese drama de videoclip.

Y a cuento de esto que hablamos, se sabe si el sistema de voto de los jurados es igual que el del año pasado? Porque gracias a eso se quedaron en semis algunas de esas que tenían el pase asegurado.
Imagen