No he dicho en ningún momento que resten, de hecho a mí me gustan (Portugal es mi top 5 e Islandia se ha quedado a un pasito de mi top 10) Pero puede que a la hora de votar, para la gente que lo ve por primera vez, sea demasiada "rareza" junta. Que ojalá me equivoque y pasen las dos sin problemas
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5782La segunda parte de esta semi la conforma el grupo "Cuqui". Porque son propuestas que destacan por eso precisamente. Y por poco más.
Para algunxs serán sus pausas para ir al baño, aunque creo recordar que les ha tocado casi juntas en la semi real, así que más tiempo para esas personas con el Sr. Roca.
Sin más preámbulos.
Quien pasa a la final es...
¡¡¡LEONORA!!!
Love is forever... Sorry not sorry:
"Forever and ever..."
Díselo a tu marido cuando tengas 45 años a ver si es verdad. Es que estas canciones de amor incondicional me trastornan mi mísera existencia. Y lo digo cuando he votado por ella y por otra de este bloque . Porque reconozcámoslo, dentro de las canciones cuquis, es la más decentona.
Eso sí, tiene que tener más seguridad en el escenario, que me dan ganas de ir a darle una tila a ver si se relaja.
Pasamos a los siguientes que es un poco "pretends to be shocked", pero no mucho. Se trata de...
¡CAROUSEL!
Me llamó bastante la atención la cantidad de votos que tuvo esta candidatura, sobre todo si lo comparo con el top 10. Los pseudoabrazaárboles han llegado holgados a la final paragüera para alegría de [mention]karyatide[/mention], que desde ya la nombro "fan máxima de Carousel". La canción elegante para unxs, coñazo soporífero para otrxs... bueno, para gustos, ¿no? De eso va este juego, BTW.
Por último, llega el turno de la persona que sabe lo que es Dickies, El Niño, tiene un tribal tatuado y varias camisetas de Playboy pero fijo. No puede ser más que...
¡SARAH MCTERNAN!
Sí, he hecho el gif a traición
Si consigo dejar de mirar hacia el gif seré capaz de escribir algo, pero es que me resulta hipnótico. A ella también la voté, para que después digáis, aunque fuera porque considero que Geordie Shore tiene que estar representado en ESC.
Ella tiene buena voz, por lo menos en estudio. Va a ESC en 2019, aunque ya lo intentó el año pasado por San Marino y no pasó de la primera fase, cosa que me parece un mérito tremendo. Tal vez los de la delegación de SM la odiaban más que el director del videoclip de "22" (de su canción, no la de Lily Allen, tampoco la de Taylor Swift).
Pero oye, que como se unan todas las chonis europeas para votarla, pasa primera de su semi, eh.
Ya dejo de esbardallar.
Para algunxs serán sus pausas para ir al baño, aunque creo recordar que les ha tocado casi juntas en la semi real, así que más tiempo para esas personas con el Sr. Roca.
Sin más preámbulos.
Quien pasa a la final es...
¡¡¡LEONORA!!!
Love is forever... Sorry not sorry:
"Forever and ever..."
Díselo a tu marido cuando tengas 45 años a ver si es verdad. Es que estas canciones de amor incondicional me trastornan mi mísera existencia. Y lo digo cuando he votado por ella y por otra de este bloque . Porque reconozcámoslo, dentro de las canciones cuquis, es la más decentona.
Eso sí, tiene que tener más seguridad en el escenario, que me dan ganas de ir a darle una tila a ver si se relaja.
Pasamos a los siguientes que es un poco "pretends to be shocked", pero no mucho. Se trata de...
¡CAROUSEL!
Me llamó bastante la atención la cantidad de votos que tuvo esta candidatura, sobre todo si lo comparo con el top 10. Los pseudoabrazaárboles han llegado holgados a la final paragüera para alegría de [mention]karyatide[/mention], que desde ya la nombro "fan máxima de Carousel". La canción elegante para unxs, coñazo soporífero para otrxs... bueno, para gustos, ¿no? De eso va este juego, BTW.
Por último, llega el turno de la persona que sabe lo que es Dickies, El Niño, tiene un tribal tatuado y varias camisetas de Playboy pero fijo. No puede ser más que...
¡SARAH MCTERNAN!
Sí, he hecho el gif a traición
Si consigo dejar de mirar hacia el gif seré capaz de escribir algo, pero es que me resulta hipnótico. A ella también la voté, para que después digáis, aunque fuera porque considero que Geordie Shore tiene que estar representado en ESC.
Ella tiene buena voz, por lo menos en estudio. Va a ESC en 2019, aunque ya lo intentó el año pasado por San Marino y no pasó de la primera fase, cosa que me parece un mérito tremendo. Tal vez los de la delegación de SM la odiaban más que el director del videoclip de "22" (de su canción, no la de Lily Allen, tampoco la de Taylor Swift).
Pero oye, que como se unan todas las chonis europeas para votarla, pasa primera de su semi, eh.
Ya dejo de esbardallar.
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
5783El "problema" de Portugal e Islandia es que no son nada eurovisivas. La gente que valore la originalidad les votará. Pero no veo a los jurados matándose por estas dos propuestas. Y por culpa del jurado se pueden quedar fuera. Esperemos que no.karyatide escribió: 02 May 2019, 21:04No he dicho en ningún momento que resten, de hecho a mí me gustan (Portugal es mi top 5 e Islandia se ha quedado a un pasito de mi top 10) Pero puede que a la hora de votar, para la gente que lo ve por primera vez, sea demasiada "rareza" junta. Que ojalá me equivoque y pasen las dos sin problemas
5786Salvo sorpresa, yo creo que ni Irlanda ni Letonia pasan a la final y más en esta semi que ya se conocen casi todos los clasificados. Después diré quiénes creo que serán. Seguro que me equivoco en alguno porque siempre hay algún favorito que la c*ga en la puesta en escena.
5787Carousel!
Menos mal que las paragüeras tenéis buen gusto que me siento muy incomprendida con ellos cuando veo tops por youtube.
Menos mal que las paragüeras tenéis buen gusto que me siento muy incomprendida con ellos cuando veo tops por youtube.
5788Yo creo que ya basta de la propuesta eurovisiva. Yo confío en el paso de Islandia y Portugal porque creo que tanto eurofan como jurado nos merecemos ver cosas nuevas. En mi opinión menos randomnismo y más diversidad. Para ver todo de lo mismo me veo el Melodi.italofan escribió: 02 May 2019, 21:09El "problema" de Portugal e Islandia es que no son nada eurovisivas. La gente que valore la originalidad les votará. Pero no veo a los jurados matándose por estas dos propuestas. Y por culpa del jurado se pueden quedar fuera. Esperemos que no.karyatide escribió: 02 May 2019, 21:04No he dicho en ningún momento que resten, de hecho a mí me gustan (Portugal es mi top 5 e Islandia se ha quedado a un pasito de mi top 10) Pero puede que a la hora de votar, para la gente que lo ve por primera vez, sea demasiada "rareza" junta. Que ojalá me equivoque y pasen las dos sin problemas
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5789Después de esto serán las quinielas y ahí ya se votará por quien crees que pasará a la final. Aquí hemos votado por gustos.italofan escribió: 02 May 2019, 21:13 Salvo sorpresa, yo creo que ni Irlanda ni Letonia pasan a la final y más en esta semi que ya se conocen casi todos los clasificados. Después diré quiénes creo que serán. Seguro que me equivoco en alguno porque siempre hay algún favorito que la c*ga en la puesta en escena.
Ñ
5790Letonia para mí aburre a las cabras, qué odio le tengo.
5791Estas votaciones están muy bien, y luego en las de verdad me voy a llevar un palo bueno.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5792Último bloque de esta semi.
Y siguen faltando pues X país, o Y candidatura... ¿qué habrá pasado?
Illiconsejo: id haciendo números porque puede que no vean la luz aquí. Más claro, chorizo de Pamplona.
Yo me voy a dedicar a dar los resultados, pero las quejas, pues enviad un MP a este perfil .
Allá voy.
La primera es...
¡ESTER PEONY!
Puede que haya un sector de pesadas, puede no, HAY un sector de pesadas (entre las que me incluyo) que adoramos esta propuesta con la fuerza de los bares que ama [mention]Garp[/mention] y que se apoye a Miss Peonias mucho más que en otros sitios que tengo el dudoso placer de visitar.
Pero que queréis, que una ya se estaba asustando con la hija de Ortega-Smith, se pone a ver la final, se queda con la chica del sillón y que por encima gana (grasias wiwis).
Y cuando el mundo se pone en contra de una chica que no tiene la culpa de ese sistema de votación, y lo dicho, que la propuesta me molaba, pues ha ido creciendo más y más en mi. Si todo tiene explicación menos la PE de Dima Bilan, eso no la tiene.
Y creo que ha sido el caso de más gente, a juzgar por los resultados.
Es que es muy fácil hacernos felices.
Ya viene uno de los favs en 3, 2, 1...
¡¡¡DUNCAN LAURENCE!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ALL I SAY, ALL I SAY
NOT LOVING THIS IS A LOSING GAME
Hala.
Y por último, ha ganado un puesto en esta hipotética final...
¡JONIDA MALIQI!
¿Esto sería un "pretends to be shocked"? En mi opinión no, porque la Jony tiene carisma y voz para dar y regalar, así como la suficiente identidad propia, ya que es la *balcanada no balcanada por excelencia de este año.
Albania parece que lleva un par de años que quieren hacer bien las cosas. Lo jodido es que esta semi es la de las plazas aseguradas y veo poco hueco para algunas propuestas que se merecen más que algún país, que no voy a mencionar, AZERBAIYÁN que hasta le dan sitios guays en el orden de actuación.
Pero Jony, yo contigo a full.
*En ESC muchas veces consideran solamente países balcánicos a Serbia, Montenegro, Bosnia... Lo digo por eso. Sé que Albania está en la península balcánica.
Y hasta aquí.
Os leo...
Y siguen faltando pues X país, o Y candidatura... ¿qué habrá pasado?
Illiconsejo: id haciendo números porque puede que no vean la luz aquí. Más claro, chorizo de Pamplona.
Yo me voy a dedicar a dar los resultados, pero las quejas, pues enviad un MP a este perfil .
Allá voy.
La primera es...
¡ESTER PEONY!
Puede que haya un sector de pesadas, puede no, HAY un sector de pesadas (entre las que me incluyo) que adoramos esta propuesta con la fuerza de los bares que ama [mention]Garp[/mention] y que se apoye a Miss Peonias mucho más que en otros sitios que tengo el dudoso placer de visitar.
Pero que queréis, que una ya se estaba asustando con la hija de Ortega-Smith, se pone a ver la final, se queda con la chica del sillón y que por encima gana (grasias wiwis).
Y cuando el mundo se pone en contra de una chica que no tiene la culpa de ese sistema de votación, y lo dicho, que la propuesta me molaba, pues ha ido creciendo más y más en mi. Si todo tiene explicación menos la PE de Dima Bilan, eso no la tiene.
Y creo que ha sido el caso de más gente, a juzgar por los resultados.
Es que es muy fácil hacernos felices.
Ya viene uno de los favs en 3, 2, 1...
¡¡¡DUNCAN LAURENCE!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ALL I SAY, ALL I SAY
NOT LOVING THIS IS A LOSING GAME
Hala.
Y por último, ha ganado un puesto en esta hipotética final...
¡JONIDA MALIQI!
¿Esto sería un "pretends to be shocked"? En mi opinión no, porque la Jony tiene carisma y voz para dar y regalar, así como la suficiente identidad propia, ya que es la *balcanada no balcanada por excelencia de este año.
Albania parece que lleva un par de años que quieren hacer bien las cosas. Lo jodido es que esta semi es la de las plazas aseguradas y veo poco hueco para algunas propuestas que se merecen más que algún país, que no voy a mencionar, AZERBAIYÁN que hasta le dan sitios guays en el orden de actuación.
Pero Jony, yo contigo a full.
*En ESC muchas veces consideran solamente países balcánicos a Serbia, Montenegro, Bosnia... Lo digo por eso. Sé que Albania está en la península balcánica.
Y hasta aquí.
Os leo...
Ñ
5793+100000Eleanor escribió: 02 May 2019, 21:15Yo creo que ya basta de la propuesta eurovisiva. Yo confío en el paso de Islandia y Portugal porque creo que tanto eurofan como jurado nos merecemos ver cosas nuevas. En mi opinión menos randomnismo y más diversidad. Para ver todo de lo mismo me veo el Melodi.italofan escribió: 02 May 2019, 21:09El "problema" de Portugal e Islandia es que no son nada eurovisivas. La gente que valore la originalidad les votará. Pero no veo a los jurados matándose por estas dos propuestas. Y por culpa del jurado se pueden quedar fuera. Esperemos que no.karyatide escribió: 02 May 2019, 21:04No he dicho en ningún momento que resten, de hecho a mí me gustan (Portugal es mi top 5 e Islandia se ha quedado a un pasito de mi top 10) Pero puede que a la hora de votar, para la gente que lo ve por primera vez, sea demasiada "rareza" junta. Que ojalá me equivoque y pasen las dos sin problemas
Qué es una propuesta eurovisiva? Una diva de ventilador? Aprovecharse de un meme como el epic sax guy? Porque entonces no sé qué hace La Venda y no sé por qué el año pasado mandamos a los Almaia y no a Agoney y Míriam. Tampoco sé como ganó Sobral. Luego se dice que Eleni es una copia de tal y Tamta y Michel y el Haenni una copia de Eleni y así, pero es que van a lo "eurovisiva" . Pues no, para ver pop anglosajón medio cutre apago la tele y me pongo una playlist de factor X o el Melodi, como ha dicho Eleanor.
5794Jonida diva. Ojalá en la final.
5796Totalmente de acuerdo! Amo a Jonida y quiero que pase, pero también quiero que pase Chingiz!
Y sí, balcánico =/= ex-yugoslavo.
Y sí, balcánico =/= ex-yugoslavo.
5797O Illi le ha dejado el puesto especial o se ha quedado fuera el muso joiñkjoiñk
5798A mí me falta otro...karyatide escribió: 02 May 2019, 21:44 O Illi le ha dejado el puesto especial o se ha quedado fuera el muso joiñkjoiñk
5799Que sepáis que no entro al hilo por vergüenza pero os echo de menos molto.
Con lo que yo fui que hasta gané una porra eurovisiva del foro y este año no vi ni todas las candidaturas y las que vi ya no las recuerdo
Con lo que yo fui que hasta gané una porra eurovisiva del foro y este año no vi ni todas las candidaturas y las que vi ya no las recuerdo