Re: Di lo que piensas
7721Para las fans de los programas culturales, hoy (ahora mismo) empieza Fama a bailar.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Donde se puede ver?Madison escribió: 11 Mar 2018, 21:07 Para las fans de los programas culturales, hoy (ahora mismo) empieza Fama a bailar.
En el canal de Movistar, pero si no lo tienes hay por ahí links poco legales
Si si, al final cai yo, pero las dos primeras veces que lo vi me quedé mosca.chocholoco escribió: 11 Mar 2018, 21:40 @Candy Girl no se si ya te lo han dicho pero PPR creo que es prisión permanente revisable
A mí me pasó igualCandy Girl escribió: 11 Mar 2018, 21:42Si si, al final cai yo, pero las dos primeras veces que lo vi me quedé mosca.chocholoco escribió: 11 Mar 2018, 21:40 @Candy Girl no se si ya te lo han dicho pero PPR creo que es prisión permanente revisable
Si, me ha pasado lo mismo con mi madre, que hoy ha estado más tontorrona conmigo...Bpollypocket escribió: 11 Mar 2018, 21:48 Una hora hablando con mi madre. La pobre estaba súper afectada por la noticia de Gabriel. Me dice cuando iba a colgar “hoy hay unos padres que no pueden decirle a su hijo lo mucho que lo quieren, te quiero mucho, descansa”. Ay
Viene de esto https://www.mundiario.com/articulo/soci ... 25581.htmlnorma jeane escribió: 11 Mar 2018, 20:53 Estoy viendo ya algunos días, que hay foreras con el grado de "intralerdas" ¿algún alma cándida me explica de dónde viene ésto?
Yo estoy igual. Hoy no solo estoy mal por lo que ha pasado sino también por todo lo que oigo y leo. A mí se me revuelve el estómago con esos comentarios. Yo no soy capaz de hacerlos y no me gusta escucharlos.Denim escribió: 11 Mar 2018, 19:42No se, no hablo solo por el foro, sino de redes, o de mi entorno. Hablo también de gente que pide la pena de muerte o la perpetua...Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 19:39
Den, te lo estas tomando muy a pecho. La gente está expresando su rabia de manera más o menos bestia, que podemos compartir o no en un momento crítico...
Me escaman mucho últimamente las realidades sociales de este tipo.
norma jeane escribió: 11 Mar 2018, 20:53 Estoy viendo ya algunos días, que hay foreras con el grado de "intralerdas" ¿algún alma cándida me explica de dónde viene ésto?
Opino igual, la turba enfurecida y vociferante delante de los calabozos me pareció innecesaria.sanyo escribió: 11 Mar 2018, 22:29Yo estoy igual. Hoy no solo estoy mal por lo que ha pasado sino también por todo lo que oigo y leo. A mí se me revuelve el estómago con esos comentarios. Yo no soy capaz de hacerlos y no me gusta escucharlos.Denim escribió: 11 Mar 2018, 19:42No se, no hablo solo por el foro, sino de redes, o de mi entorno. Hablo también de gente que pide la pena de muerte o la perpetua...Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 19:39
Den, te lo estas tomando muy a pecho. La gente está expresando su rabia de manera más o menos bestia, que podemos compartir o no en un momento crítico...
Me escaman mucho últimamente las realidades sociales de este tipo.
He estado en la concentración que se ha hecho y al final un grupo ha empezado a gritar "asesina" y me ha parecido tan horrible y fuera de lugar. Ahora mismo no quiero ver redes ni hilos en los que se hable en esos términos. Yo entiendo el enfado, el dolor y la indignación pero esos comentarios no ayudan a nadie en nada. Espero que esa mujer pague por lo que ha hecho pero el ojo por ojo nos convierte en lo mismo que ella.
Vale, veo que es una coña del difunto foro. Con ese nivel, paso de imaginarme los siguientes, que sea lo que la jefa quiera.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 22:15Viene de esto https://www.mundiario.com/articulo/soci ... 25581.htmlnorma jeane escribió: 11 Mar 2018, 20:53 Estoy viendo ya algunos días, que hay foreras con el grado de "intralerdas" ¿algún alma cándida me explica de dónde viene ésto?
Podrás imaginar que nos cae regular.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado