Re: LA REALIDAD
3322En comparación a antes de retocarse se la ve mejor, sí. Pero es que nunca va a ser guapa, y como no pare, va a mutar en señora polioperada en nada, y es una niña. Chabelita, te lo digo sin acritud, nunca vas a ser guapa, deja de gastar en retoques y cómprate algo bonito. O libros, o un pony
3324A mí, que no sé cómo es ella porque no la he visto jamás en la tele y no me cae ni bien ni mal, no me parece guapa pero fea del rollo orco de mordor tampoco.
3325Yo si tuviera que elegir una cara entre las dos, que ya me jodería, elegiría la de Cardi sin duda la verdad.
3327libros dices?eLicinha escribió: 02 May 2019, 20:02 En comparación a antes de retocarse se la ve mejor, sí. Pero es que nunca va a ser guapa, y como no pare, va a mutar en señora polioperada en nada, y es una niña. Chabelita, te lo digo sin acritud, nunca vas a ser guapa, deja de gastar en retoques y cómprate algo bonito. O libros, o un pony
3328pero de los de colorear !Kiwi escribió: 02 May 2019, 20:13libros dices?eLicinha escribió: 02 May 2019, 20:02 En comparación a antes de retocarse se la ve mejor, sí. Pero es que nunca va a ser guapa, y como no pare, va a mutar en señora polioperada en nada, y es una niña. Chabelita, te lo digo sin acritud, nunca vas a ser guapa, deja de gastar en retoques y cómprate algo bonito. O libros, o un pony
3329Ah vale , aunque no creo que ni se los compre a su hijo. La veo más comprando maquillaje.
3330Antes de retocarse sí, yo creo que por eso ha quedado tan rara. Los rasgos que quiere, los que están de moda, no le van.Nidea escribió: 02 May 2019, 19:30 Tiene los rasgos propios de Perú/Bolivia, que no son las facciones canónicas clásicas.
3331Y yo que veo mona a Cardi...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3332Chabelo mejor dicho, porque es un manolo total y encima muy buena persona no tiene que ser...
Cardi me gusta su cara porque es muy personal por su nariz y no como el resto, pero vamos a ver lo que le dura. Del resto del cuerpo, actitud y vestimenta es como si viviera en una película p*rno
Cardi me gusta su cara porque es muy personal por su nariz y no como el resto, pero vamos a ver lo que le dura. Del resto del cuerpo, actitud y vestimenta es como si viviera en una película p*rno
:shisha:
3333Nos estamos pasando 3 pueblos, pero justo venía del hilo de Margot Robbie y veo las fotos de la página anterior, y que injusta es la madre naturaleza de verdad.
A mi Cardi B me recuerda a las gemelas estas que tenían una serie, Tamara y Tia mowry.
A mi Cardi B me recuerda a las gemelas estas que tenían una serie, Tamara y Tia mowry.
3337No quiero ser una flanders pero que feo esto que has puestoeLicinha escribió: 02 May 2019, 20:02 En comparación a antes de retocarse se la ve mejor, sí. Pero es que nunca va a ser guapa, y como no pare, va a mutar en señora polioperada en nada, y es una niña. Chabelita, te lo digo sin acritud, nunca vas a ser guapa, deja de gastar en retoques y cómprate algo bonito. O libros, o un pony
3338Y yo respeto que no te parezca correcto , no lo escribo con maldad aunque así lo pienses. Creo que es una persona muy superficial, a la que parece importarle muy poco el resto de cosas y personas. Siento transmitirte algo feoLadylana escribió: 04 May 2019, 02:56No quiero ser una flanders pero que feo esto que has puestoeLicinha escribió: 02 May 2019, 20:02 En comparación a antes de retocarse se la ve mejor, sí. Pero es que nunca va a ser guapa, y como no pare, va a mutar en señora polioperada en nada, y es una niña. Chabelita, te lo digo sin acritud, nunca vas a ser guapa, deja de gastar en retoques y cómprate algo bonito. O libros, o un pony