Estoy super enganchada a DonPa.
Esa mami me tiene loco, ya no cojo playa contando lunaaares!!!
Re: Di lo que piensas III
1262La madre que los parió, pues entonces ni una ni las otras, no quiero llevar animalicos muertos en mis pies.
1263https://www.zalando.es/new-balance-gw50 ... f-b11.html
Estas que son las que tenía en favoritos pone que es piel de imitación, no está todo perdido.
Estas que son las que tenía en favoritos pone que es piel de imitación, no está todo perdido.
1265¿Estas las tiene alguna que me pueda decir si son cómodas? También me molan y son de piel de imitación
https://www.zalando.es/puma-vikky-zapat ... i-q11.html
1266A mí esa ya me aburrió, ahora estoy a tope con la de Disculpa estoy ahorrando pa tiiiiii, pa comprarte la luuuuuuna porque no se me quitaaa el gusanillo de tiiiiCandy Girl escribió: 02 May 2019, 18:55 Estoy super enganchada a DonPa.
1268Que horrorthelovelybones escribió: 02 May 2019, 19:10A mí esa ya me aburrió, ahora estoy a tope con la de Disculpa estoy ahorrando pa tiiiiii, pa comprarte la luuuuuuna porque no se me quitaaa el gusanillo de tiiiiCandy Girl escribió: 02 May 2019, 18:55 Estoy super enganchada a DonPa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1269Pone piel y piel de imitación.Maitia escribió: 02 May 2019, 19:09 ¿Estas las tiene alguna que me pueda decir si son cómodas? También me molan y son de piel de imitación
Todo lo que sea como antelina es piel vuelta.
Y ese material en lo que trabajas es un poco suicidio, que se mancha con mirarlo. Yo no lo recomiendo vaya, a la primera gota de tomate las jodiste.
1270Yo tengo las Gazelle y las ODIO profundamente porque al tener la lengüeta de plástico, me suenan un montón al caminar. Es un chirrido súper molesto.
¡Enhorabuena Kate!
¡Enhorabuena Kate!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1271lamaladelanovela escribió: 02 May 2019, 19:24Que horrorthelovelybones escribió: 02 May 2019, 19:10A mí esa ya me aburrió, ahora estoy a tope con la de Disculpa estoy ahorrando pa tiiiiii, pa comprarte la luuuuuuna porque no se me quitaaa el gusanillo de tiiiiCandy Girl escribió: 02 May 2019, 18:55 Estoy super enganchada a DonPa.
1272[mention]Kate[/mention] enhorabuena. ¿Qué % si se puede saber? Yo voy a pedir ahora y no sé si pedir un 10% es poco, mucho, lo normal...
1273Cawen, es verdad, sólo había leído piel imitación. Pues me pillaré las NB, que esas sí que no llevan piel a no ser que también haya leído mal.
1276Ay, enchochado de ti es mi favorita!!!thelovelybones escribió: 02 May 2019, 19:10A mí esa ya me aburrió, ahora estoy a tope con la de Disculpa estoy ahorrando pa tiiiiii, pa comprarte la luuuuuuna porque no se me quitaaa el gusanillo de tiiiiCandy Girl escribió: 02 May 2019, 18:55 Estoy super enganchada a DonPa.
1277A mi me han subido un 12,5%, además creo que tu llevas bastante más tiempo no? has tenido alguna subida anterior?Alabama escribió: 02 May 2019, 19:30 @Kate enhorabuena. ¿Qué % si se puede saber? Yo voy a pedir ahora y no sé si pedir un 10% es poco, mucho, lo normal...
Gracias!! la verdad es que no me lo esperaba y me ha sentado de lujo, creía que hasta que no hiciera el año nada.
1278pedazo de subida [mention]Kate[/mention]! y sin llevar un año.
¿Mañana hay colegios en Madrid?
¿Mañana hay colegios en Madrid?
1279Felicidades a las cumpleañeras!!!!
Y enhorabuena a [mention]Kate[/mention]!!!
Está medio Madrid por aquí pasando el pedazo puente que se han montado. Hay casi más madrileños que locales.
Y enhorabuena a [mention]Kate[/mention]!!!
Está medio Madrid por aquí pasando el pedazo puente que se han montado. Hay casi más madrileños que locales.
1280si, por eso mismo [mention]-Olimpia-[/mention] ya me había hecho a la idea que hasta que hiciera el año nada, pero bueno me han dicho que están contentos conmigo, que son conscientes que son muy exigentes y que siga así.